Quiero usar dos cuenta al mismo tiempo

Cerrado
perla - 29 sep 2009 a las 05:30
 Javier - 10 jun 2016 a las 04:17
Hola, tengo un problema con mi msn que quiero usar dos cuenta al mismo tiempo y no puedo mi msn es messenger 7.0 me podria ayudar por fabor

3 respuestas

Parakiss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 18:07
el 7.0 es bastante viejo, podrias ponerle el plus correspondiente a ese msn y habilitarle la opcion de correr el programa en multiples instancias.
agregame yo te ayudo sayisol@hotmail.com
yo se pero no te puedo explicar asi :)
anda a >INICIO>>ejecutar>>>escribir regedit

Luego en la nueva ventana, >HKEY Local Machine>>Software>>>Microsoft>>>>Windows Live>>>>>Messenger

Click sobre messenger y van a ver varios REG_SZ o REG_DWORD, vuelve a darle click derecho a la carpeta de messenger y selecciona nuevo valor DWORD, a ese archivo que creaste escribele el nombre de "multipleinstances" (sin las comillas), una vez que ya tiene el nombre dale doble click al archivo para entrar en él y de esta forma cambiale la información del valor de 0 a 1. (0: desactivado / 1: Activado), cierra todo lo que abriste y abre el messenger y voilá tendrás dos messengers abiertos.

Te recomiendo usar el messenger live 2009, sé que no es muy bueno y que es muy pesado pero bueno mejor eso a que cada rato se te aparezca un mensaje solicitando que lo actualizes o que las letras del messenger de tus contactos sean solo simbolos en el tuyo. Tambien tiene algunas cosas vistosas.

Saludos
Queria saber si se puede crear dos cuentas de ffacebookk, en un sólo correo o linea de celular. Gracias !!!