¿Cómo recuperar mi contraseña de Twitter?

Cerrado
Oriiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 23:31
 ale martinelli3 - 15 jun 2016 a las 20:17
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de twitter??

2 respuestas

Danielse Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 7
15 dic 2015 a las 23:31
Es muy sencillo en el incio de twitter aparecera la opcion de olvide contraseña da click en el enlace y te mandaran una forma de restablecerla ya sea atravez de tu celular o tu correo electronico si es al celular es mejor una llamada espero te ayude
elprofecibernetico Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
28 oct 2012 a las 16:39
Lo que debes hacer es dar clic en la opción que dice, olvide contraseña. Escribes tu dirección de correo electrónico, y te enviaran un enlace para recuperar tu contraseña. Suerte.
La cuenta-e ya está anulada, no llegará la información para recuperar el password
ya eso ya lo hice pero me dijeron que no lo habian encontrado
ya hice todo y no funcionaaaa
Hola he olvidado el correo y la contraseña de mi tw. pero el tw sigue abierto en mi celular los quiero recuperar pero nose como hacer alguien que me ayude??
He olvidado el correo en donde me deberían enviar eso. Por favor, AYUDA.