No puedo ver amigos de un miembro de facebook [Cerrado]

NANU - 10 nov 2009 a las 19:49 - Última respuesta:  Lolis
- 12 jun 2016 a las 19:28
Hola,
quiero saber el motivo pr el que no puedo ver los amigos de un miembro de facebook, eso pasa cuando deshabilitan la cuenta o porque?? gracias!!
Ver más 

23 respuestas

+38
Vota
DALE EN CONFIGURACION DE PRIVACIDAD..................................hay un subtitulo >> Informacion basica del directorio.....luego pinchas en (Ver Configuracion) luego te sale una lista ............fijate en >> (Ver mi lista de amigos) luego le pinchas en perzonalizar y puedes poner que nadie vea a tus amigos. o que alguien en especial no vea tus amigos. por ejemplo el perfil de tu novia u amigo.... etc (no bloquea amigos en comun)
ES POSIBLE QUE TU AMIGO TE AYA HECHO ESTO :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Zeruch 593 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 10 nov 2009 a las 20:05
+2
Vota
18
cuando te deshabilitan no podes entrar, que es lo que te sale?
The page you requested was not found..You may have clicked an expired link or mistyped the address. Some web addresses are case sensitive.''''
Hasta el dia de ayer ella y yo eramos amigos en el Facebook de repente yo no puedo verla a ella ni ella a mi nisiquiera en sus amigos ni yo en los de ella y si la busco no la encuentro que puedo hacer
es porque t bloquearon imbesil
Hola por que no puedo ver los amigos de mi novio en Facebook, sólo me aparecen los amigos en común y aparte es mucha casualidad que nunca publique nada en su muro y sólo está lo que yo le publiqué ya hace meses
Zeruch 593 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 11 nov 2009 a las 21:00
+2
Vota
podes configurar en la cuenta que no queres que nadie vea absolutamente nada de tu cuenta.
+2
Vota
YO TAMPOCO Y ADEMAS NOSE COMO AÑADIR AMIGOS A MI LISTA
muneeb0786 4466 Publicaciones sábado, 12 de enero de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 19 de abril de 2018 Última intervención - 10 nov 2009 a las 19:56
+1
Vota
Did you receive the confirmation mail ? (Mail in which is written : "Blablabla had accepted you".