Cuenta de facebook desactivada, NO inhabilitada

Cerrado
clubindoor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 19:04
clubindoor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 22:45
Estoy teniendo problemas para poder ingresar a mi cuenta de Facebook, hace más de 3 años que no la uso.

1) Cuando quiero ingresar con el mail y pass que corresponde. Me dice que no existe en la base de datos.



2) Intento recuperar la clave con el mail y el usuario, me sigue diciendo lo mismo. NO existe en la base de datos.



3) Trato de crear nuevamente una nueva cuenta de Facebook con el mismo mail que use hace años atrás, y acá me cambia el mensaje de error. Y me dice; “La cuenta a la que le pertenece la dirección de correo electrónico que ingresaste esta desactivada.”



Cómo debo proceder y cuáles serían los pasas para poder recuperarla. Facebook es tan precario en estos temas, uno no puede ni tiene ayuda de estar personas.

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
15 jul 2016 a las 14:54
hola,para activar la cuenta de nuevo solo ingresa como usuario registrado,a menos que la boquearas definitiva,ahi no te permite etrar.sdos
1
clubindoor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
15 jul 2016 a las 22:45
Hola, buenas tardes
Simplemente deje de ingresar, y ahora no me toma el mail ni nada, solo el usuario, pero no me entrega la clave...

Gracias por tu respuesta
1