Alguien sabe como desbloquear una laptop MX?AYUDA PORFAVORRR!!!! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2015
-
 Conker -
Hola, tengo una laptop MX de las que dieron en Tabaco,México y se me bloqueo
, supuestamente ta la desbloquean hablando a este numero 018002000842 y si funciono pero he llamado 3 veces y solo dura un dia desbloqueada y actualmente esta bloqueada , es la cuarta vez , no se a que se deba pero creo que fue porque hubo un tiempo como de 6 meses que no la conecte a internet porque el sistema linux no se lo permitia . Hable , la desbloquie x 3ra vez y le meti windows 8.1 y con eso se conectaba a internet y decia algo asi de actualizando drivers pero solo duro un dia de nuevo y esta bloqueada . ¿QUE PUEDO HACER? Ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2015
14
Cuando la desbloquees quitarle la actualización automática de fecha y hora y coloca les la fecha vorrecta
yo se como desbloquearla mi contacto davidherreradelacruzgmail.com mandeme un correo y yo les pedire unos datos para generarles un codigo
yo se desbloquearla y es permanente cualquier pregunta aqui esta mi numero whatsapp 9931754355 soy del centro de villa
> jimenez
hola jimenez buen dia aver si me puedes aser el favor de como desbloquear una lap mx 2013 y tengo una duda hay otra igual que ya tiene el windos 7 tambien se bloqueara algun dia o ho gracias saludos desde es sonora mexico
no se que tan viejo sea este tema pero las computadoras mx se bloquean por un chip que trae la placa madre en Internet existen algunos métodos rustico para lograr reiniciar el chip sin código pero tu ya tienes el código lo que tienes que hacer ahora es actualizar los certificados del chip esto solo se puede con el programa de anti robo de intel pero este programa solo esta para windows 7 de 32 bits el cual solo nos indica cuando se va bloquear y esta también para ubuntu pero de 32 bits la situación esta cuando tiene que conectar la computadora con el servidor de la SEP el cual solo e visto que se ´puede en el sistema original yo soy de tabasco y e echo trabajos de esto yo no cobro por desbloquear las computadoras ya que eso es un robo al menos que te la desbloqueen sin código ya es un trabajo que se cobra yo te cobraría por actualizarte los certificados ya que necesitas el sistema original el cual si te lo instalan en donde dice la garantía te sacaran 350 y te dejaran el sistema de fabrica cosa que muchos no quieren yo te dejare el sistema que quieras y te actualizare los certificados o si gustas te puedo dejar el sistema original con otro sistema si gustas
Yo las desbloqueo rápido solo necesito sangre de murciélago y dientes de ajo