Problema con mi pc sistema no responde

Cerrado
Chesterrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 17:27
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 24 ago 2016 a las 19:23
Hola muy buenos dias , en lo particular se me presento un problema con mi pc tengo una hp pavilion slimline s5510la se puso la pantalla negra y no responde nada el sistema no funciona ni teclado ni , el mause alguien podria ayudarme a solucionar esto se lo agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
24 ago 2016 a las 19:23
Hola Chesterrr,

Según lo que comenta, posiblemente se debe a un problema con la Memoria RAM del ordenador.

Este tipo de problemas se presentan cuando: El equipo enciende, incluidos los leds, pero no muestra imagen en la pantalla y el led de la misma solo parpadea, la Luz óptica del mouse y los leds de función del teclado no encienden.

Posiblemente la causa pueda deberse a falta de mantenimiento de su equipo, en ese caso es recomendable realizar un mantenimiento correctivo, y limpiar los contactos de la(s) memoria(s).

Si eso no soluciona el problema, es seguro que la memoria haya llegado al término de su vida útil ó que pueda ser un problema del microprocesador.

Saludos!.
0