Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
- - Última respuesta:  Ani - 23 ago 2016 a las 16:09
Hola, quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la pregnta de seguridad y de verdad no me acuerdo porque es la primera vez que me pasa esto y necesito recuperarla tengo mensajes y fotos famaliares que quiero recuperarla si hay algunas personas que me puedan ayudar se lo voy agradecer de todo corazon y en cuanto tiempo tendria la respuesta a mi solucion
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2014
16
0
Gracias
Si tienes Winows 8 y lo tienes con clave y tu correo dentro del pc, es decir, tus contactos, tu correo y demás siempre será la de inicio de sesión en el pc. Digamos que mi contraseña en el pc es "BUS" la contraseña de mi cuenta de hotmail es "BUS" siempre está sincronizado. No se si te sirva.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
0
Gracias
no tengo windons 8 y no le tengo clave no hay otra forma que me puedan ayudar en recuperarme mi cuenta del correo
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada no puedo entrar en mi correo y tengo correos importantes como hago para recuperar mi cuenta bloqueada