Como ocultar a un amigo sin borrarlo [Cerrado]

Denunciar
-
 yal -
Hola, me URGE su ayuda, lo que pasa es que mi marido esta celoso de un amigo en mi facebook con el que hace años salí y que tambien ya falleció, el cree que yo no lo borro porque aun tengo su recuerdo etc, la verdad No quiero borrarlo, si lo blokeo o elimino , me va a salir la opcion de mandarle una sugerencia de amigos y el obviamente no podra aceptarme de nuevo... quiero POR FAVOR saber una manera de ocultar este amigo a mi esposo o a todos los de mi facebook que no sepan que lo tengo... AYUDENME se los agradecere con el corazon. :(

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2011
42
Lo siento de veras pero Facebook no tiene esa opción, como mucho podrías contactar con ellos y explicárselos pero no te doy garantía de que te ayuden.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

En mi perfil no tiene nada de eso por q

Pero ya no sale esa opcio. Como es aora alguien sabe no sale la fórmula para editar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016

Las disculpas pero creo que tu amigo no ha fallecido, y tu quieres continuar con el, nadie en su sano juicio tiene una relacion con un muerto
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016

pienso lo mismo que petacones,nadie se pone celoso por una persona fallecida
el problema no es tu amigo o su faceboock, el problema es tu marido que es una mala persona, machista, dominante, sugiero que antes de eliminar a tu amigo del face primero te desasgas de tu marido.
en que cabeza cabe que un marido este celoso de una persona que falleció.
Y encima te quiera prohibir su recuerdo.
habla de una mentalidad retrograda, misogina y machista de la epoca de las cavernas.
un consejo amiga, separarte cuando antes de el y no tengas hijos con el.
Hola, si puedes entrar en el face de tu marido buscas a ese amigo y lo bloqueas desde el face de tu marido. Entonces no lo podrá ver en tus amigos.
Problema si él consulta a quien tiene bloqueado entonces si lo vera.
La verdad es que yo he tratado de ocultarlo, pero facebook a borrado la opcion.Anteriormente podias ocultar alguien en facebook,pero han cambiadao de opinion
jajajajaja ps simplemente das oculatar amigos y el no podra ver q amigos tienes