Hola, me URGE su ayuda, lo que pasa es que mi marido esta celoso de un amigo en mi facebook con el que hace años salí y que tambien ya falleció, el cree que yo no lo borro porque aun tengo su recuerdo etc, la verdad No quiero borrarlo, si lo blokeo o elimino , me va a salir la opcion de mandarle una sugerencia de amigos y el obviamente no podra aceptarme de nuevo... quiero POR FAVOR saber una manera de ocultar este amigo a mi esposo o a todos los de mi facebook que no sepan que lo tengo... AYUDENME se los agradecere con el corazon. :(
Consulta también:
Como ocultar un amigo en facebook
Como ocultar un amigo en facebook sin eliminarlo - Mejores respuestas
Como ocultar un contacto en messenger - Mejores respuestas
ve a tu perfil y en lista de amigos y arriba hay una opción de editar hay le das clic y después clic en solo yo, de esa forma solo tu podrás ver tus contactos
el problema no es tu amigo o su faceboock, el problema es tu marido que es una mala persona, machista, dominante, sugiero que antes de eliminar a tu amigo del face primero te desasgas de tu marido.
en que cabeza cabe que un marido este celoso de una persona que falleció.
Y encima te quiera prohibir su recuerdo.
habla de una mentalidad retrograda, misogina y machista de la epoca de las cavernas.
un consejo amiga, separarte cuando antes de el y no tengas hijos con el.
Hola, si puedes entrar en el face de tu marido buscas a ese amigo y lo bloqueas desde el face de tu marido. Entonces no lo podrá ver en tus amigos.
Problema si él consulta a quien tiene bloqueado entonces si lo vera.
La verdad es que yo he tratado de ocultarlo, pero facebook a borrado la opcion.Anteriormente podias ocultar alguien en facebook,pero han cambiadao de opinion
en que cabeza cabe que un marido este celoso de una persona que falleció.
Y encima te quiera prohibir su recuerdo.
habla de una mentalidad retrograda, misogina y machista de la epoca de las cavernas.
un consejo amiga, separarte cuando antes de el y no tengas hijos con el.