Como hago para envier musica y vieos hi5

Cerrado
sandra murcia - 1 dic 2009 a las 20:32
 andres - 2 mar 2017 a las 18:10
Hola,
buenas tardes
me gustaria saber como envio videos y canciones para
mis amigos de hi5 , quiero enviar la cancion y video
de titanic en español a un amigo.

gracias
ate, sandy

8 respuestas

queridos amigos, no es tan complicado como parece, para agregar videos y enviarlos a un amigo por hi5 solo sigan los siguientes pasos y tendran exito.
1. en el buscador google anota top7videos para hi5
2. aprecera una lista selecciona donde dice: videos you tube, videos y musica para hi5, top7videos.com
3. abrira una pagina de inicio que dice: youtube videos donde deebes dar un clic en donde dice videos musicales.
4. apareceran los videos y un recuadro que dice buscar video, ahi escribe el nombre del video que buscas y da buscar
5. aparecera tu video deceado, da play para ver si es el que te gusta o busca hasta encontrar el deceado,
6. finalmente para enviarlo espera a que finalice el video y te apareceran al costado derecho del mismo 2 recuadros uno que dice insercion y otro que dice URL tu debes copiar el que dice insercion y pegarlo en tu comentario o mensage de hi5.

HOOOOOOOOO eso es todo ya enviaste tu video saludos amigos, su amiga luna.
ha por cierto a mi tambien me costo mucho encontra como hacerle pero al fin pude y lo quiero compartir con ustedes...
3
amigos yo ya lo hice asi y si me funciono, el listado es el primero en aparecer en la lista de gogogle.
0
si
pude
0
Bueno... Y si el video es mio de mi ordenador...???
0
bueno la verdad qe no tengo idea
2
como puedo enviar un video musical a un hi5 plis
respondamen
1
hola
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi chica ideal ps como ago para enviar ami hi5
0
hola no tengo la menor idea
0
no se pudo alguien tiene otra forma??
0
bAbyeMoPUNk..
12 may 2011 a las 17:03
SI mE dIo azHAZ
0