Problemas con la sala de latinchat

Cerrado
pipim - 9 jun 2009 a las 08:13
 Ilse-love - 1 mar 2017 a las 03:40
Hola,
ueno mi problema es que antes enraba a las salas de latinchat ahora no puedo, entro a la sala pero no veo lo que escriben, solo quien entra y quien sale, tengo java instalado o despues me cambio de sala y dice desconectado del servidor ¿cual sera el problema? porfavos si saben mandenme un mail

shonwadman@hotmail.com

11 respuestas

buenas tardes
quisiera saber que pasa que no me deja entrar a la sala
dice ha sido desconectado del servidor

por favor enviar respuesta

gracias
55
el xhat sta loko amiga
0
Pueden ingresar a esta pagina y le dan en me gusta http://www.facebook.com/pages/Fotograf%C3%ADa-e-imagen/161037447289122

ahi viene un link para chat saludos.
0
hola soy emma31 tengo mas de 4 años que entreo a la sala de latinos y ahora tengo casi un mes y no pudo entrar que esta pasando me bloquearon para siempre oque muchas gracias por sus atenciones saludos bye
0
Tengo el mismo problema... Cuando entro a la sala de chat solo me sale la ventana de inicio, no puedo accesar a ninguna sala.
0
estamos en las mismas QUE PENITA si alguien sabe como entras paseme el dato perubdsm@hot...
0
no abre la pagina de latinchat,aparece negro
13 jun 2009 a las 11:14
porfavor ayundeme, para poder entrar a latinchat
19
tengo problemas en la sala de latinchat me aparece servidor fuera de servicio que puede ser
0
problemalatinchat
8 nov 2009 a las 04:04
Parece que el problema viene causado por el abuso de ciertos usuarios de LatinChat, no es culpa tuya. Si deseas Chatear Gratis puedes acudir a otros tantos sitios de chat en dónde no tendrás problemas.
0
quisiera saber porq no puedoentrar a las salas del latinchat, apareces has sido desconectada del servidor. ¿que debo hacer?
espero respuesta, gracias
14
SHINNING_yue
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de junio de 2009
17
9 jun 2009 a las 19:11
Proba de entrar a travez de el Opera a ver si te hace lo mismo.
12
HOLA COMO TE LLAMAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oo sino digamenme por donde mas puedo ingresar a latinchat sin que se preseten tantos problemas
4
problemalatinchat
8 nov 2009 a las 04:06
Lo mejor para Chatear Gratis es acudir a otra sala de chat, latinchat está teniendo muchos problemas últimamente... Espero que lo arreglen.
0
FACIL Y SENCILLO PARA LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A SALAS DE CHAT Y LES APARECE ESTO: JN763. Su direccion IP ha sido baneada en este servidor de chat.
Error CK78. Entering the room is not approved by the room admin

FACIL : LO QUE PUEDEN HACER ES CAMBIAR EL IP DE SU PC. ES FACIL , BUSQUEN EN UN BUSCADOR COMO CAMBIAR EL IP DE SU COMPUTADORA POR QUE ES DIFERENTE EL WINDOW XP, VISTA Y MAC. ETC.
1
no puedo entrar a latin chat aparece negro ke hago
1
nopuedo entrar ala sala de latin chat
0
Bueno para Loz ke no saven ni ke pedoo ( ke Onda ) sobre por ke no sirve mas latinchat
efectivamente es Por unoz kuantos hackersitoz ke programan klientes latinchat
ellos usan esos klientes para tumbar la sala ke se les antojee
pero a ke se deve ke el servidor ahora este puteado ?...resp..pues ha ke antes los klientes
no eran accesibles a kuakier pendejoo !! xD pero llego un peruano llamago genetix ( hacker )
ke programo un kliente kon funciones ke antes eran kontados los ke tenian la accesibilidad
por ejemplo a tumbar salas xD sakar usuarios xD clonar usuarioz xD y algunas maz
komo kongelar la sala xD bueno este peruano PendejOOO !! se le okurrio aser accesible este
kliente a todo el Mundo !! inklulledon pendejoz latozos ke solo entraban a kaztrar hente tumbado
sala traz sala ....xD en finn spero ke aklaren sus dudaz xD apartir de el siguiente martes
en latinchat todo cambiara xD bYe attee: UN hacker de latinchat xD
1
ya van 2 años o mas que latinchat y su comunidad de klientes murio y aun se le extraña.. q malparido peruano que kago esa vaina.. tantos klientes buenos q habian, ahora no son mas q una ventanita de visual sin funcion.. solo queda el recuerdo de ese tiempo..
0
aprende a escribir mie-da!
0
w33333333333333333w2wq2q2q2q2
0
conseguite una vida y vas a poder hablar con cualquiera pelotudo
0