Problema con autenticación de cuenta.

Cerrado
dkly9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 15:02
 Elmer Martínez pantalla - 2 jun 2017 a las 00:43
Hola,
Tengo mi cuenta de fb desde hace más de un año y hasta hace un par de semanas todo iba perfecto. El problema fue que yo cerré la cuenta con la opción de "es temporal" y al volverla a activar, esta no se validó bien. Es como si no existiera la cuenta, pero a la vez puedo acceder a ella desde mi teléfono.
Desde un pc no me deja acceder, es como si no existiera la cuenta. Si le doy a olvidaste tu contraseña y meto el correo, no lo encuentra, si meto el teléfono móvil si lo encuentra pero no responde.
Tampoco me deja hacer publicaciones ni acceder a la zona de "configuración", por lo que no puedo intentar volver a cerrarla.
He intentado ponerme en contacto con fb desde esa cuenta y desde otra distinta con eso de "informar sobre un error" pero no me dan respuesta en ninguna de las dos.
¿Hay alguna solución o manera de comunicarme con fb o simplemente debo crear otro fb? Sería realmente molesto ya que la gente pensaría que sigo usando ese, ya que no lo puedo cerrar.

Desde ya, gracias!


1 respuesta

Elmer Martínez pantalla
2 jun 2017 a las 00:43
Estoy recuperado la misma cuenta pero necesito mi misma cuenta
0