No puedo ver la pagina de hotmail

Resuelto/Cerrado
NOVATA - 18 oct 2008 a las 16:53
 anonimo - 28 sep 2017 a las 15:48
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?
Consulta también:

31 respuestas

Si su problema viene acompañado de estos otros problemas: el reproductor de windows media player no funciona dice que tiene un error interno en la aplicación, si el buscador de windows aparece en azul y no aparece la caja de texto para buscar nada, y el windows live space, el hotmail no abre... dice que esta listo y en realidad la pag sigue en blanco. Entonces
PRIMERO) "Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32." [Esto es que el Sistema vuelva a estar en orden]
Nota: yo solo segui estos pasos, y todo volvió a la normalidad. Un saludo. Dios les bendiga!!!
69
muy bien muchisimas gracias esto fue lo mas rapido y de volada se restauro mi explorer.. kien sabe k paso... pero igual no podia abrir ni el hotmail ni el facebook.. pero ya kedo listo.. mil gracias
0
angelnegro Message postés 2 Date d'inscription martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 20:57
De donde sacaste esa respuesta gracias brother me sirvio mucho
0
Te quiero eres el mejor vaya si el sistema fuciona ahora , me pasaba exacto como pusistes no me habria el hotmail y windows medida player me daba error, eres un monstruo de la informatica, llevaba variso meses ya asi casi un año me habia avituado ya al mozilla pero algunas paginas como el steam abren a traves de w. explorer...en fin eres el mejor sigue asi tio
0
ERES CHINGON, ESTABA A PUNTO DE FORMATEAR MIL GRACIAS....
0
Estuve buscando por bastante tiempo solución a este problema y al fin logre encontrar algo concreto y sobre todo efectivo. Por tanto sólo me resta agredecr tan magnifica aportación.

Mil gracias por tu tiempo.
0