Solicitudes de amistad, sólo aparece el botón 'Seguir'

Resuelto/Cerrado
mariana duque Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado el 11 ago 2020 a las 18:02
 Blak - 24 sep 2017 a las 00:53
Buenas noches. Como le puedo enviar una solicitud de amistad a alguien si solo aparece el cuadro de seguir a esa persona y no agregar a mis amigos? por favor, necesito su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.340
Modificado el 11 ago 2020 a las 18:04
Hola,

esa persona ha desactivado la opción de agregarlo como amigo. Tendrá esa persona que agregarte a ti. Si tienes su mail, puedes enviarle un correo. De lo contrario no será posible agregarlo, pues ha configurado su Facebook de esa manera. Otra posibilidad es que haya rechazado tu solicitud o que tú hayas excedido el número de solicitudes enviadas y Facebook considere que estás haciendo un uso abusivo de su plataforma. Espero que te sirva la explicación.

Saludos.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

274
pero porque a otra persona si le sale agregar a amigos y ami no yo quise hacer eso pero no encuentro la forma como se peude evitar que una persona especifica no te envie solicitud
0
Talvez lo dejo para que sólo los de su comunidad le enviaran solicitud oh sólo los de su trabajo así
0
Lo q ocurrió es q marcó como spam tu solicitud de amistad por eso no podés enviarle pero otros sí pueden.
0
como se quita el spam de las solicitudes de amistad
0
Hola quiero enviar solicitud amistad a un amigo y él a mi, ni el ni yo nos hemos bloqueado... solo nos sale la posibilidad d seguirnos.... antes eran amigos fb pero nos bloqueamos en algun momento puntual y acto seguidos nos desbloqueamos. ACTUALMENTE NO ESTAMOS BLOQUEADOS PERO NO TENEMOS LA OPCIÓN DE ENVIARNOS SOLICITUD AMISTAD....alguien me puede ayudar?????
0