Solicitudes de amistad, sólo aparece el botón 'Seguir'

Resuelto/Cerrado
mariana duque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado el 11 ago 2020 a las 18:02
 Blak - 24 sep 2017 a las 00:53
Buenas noches. Como le puedo enviar una solicitud de amistad a alguien si solo aparece el cuadro de seguir a esa persona y no agregar a mis amigos? por favor, necesito su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.352
Modificado el 11 ago 2020 a las 18:04
Hola,

esa persona ha desactivado la opción de agregarlo como amigo. Tendrá esa persona que agregarte a ti. Si tienes su mail, puedes enviarle un correo. De lo contrario no será posible agregarlo, pues ha configurado su Facebook de esa manera. Otra posibilidad es que haya rechazado tu solicitud o que tú hayas excedido el número de solicitudes enviadas y Facebook considere que estás haciendo un uso abusivo de su plataforma. Espero que te sirva la explicación.

Saludos.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

279
pero porque a otra persona si le sale agregar a amigos y ami no yo quise hacer eso pero no encuentro la forma como se peude evitar que una persona especifica no te envie solicitud
4
Envié una solicitud de amistad pero sólo aparece que sigo a la persona y no que sea mi amigo, pero ya tampoco aparece el botón de enviar solicitud
Entonces somos amigos o no?
2