No puedo iniciar sesion en messenger 2009 [Resuelto/Cerrado]

sandra6.3 - 19 abr 2009 a las 22:19 - Última respuesta:  Katerinetorressantana
- 2 feb 2018 a las 02:59
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Ver más 

328 respuestas

+145
Vota
a mi me paso lo mismo y resulta que tenia modificada la fecha, no era la correcta, entonces la corregi y me funciono, intentalo. Pero si no, sigue los consejos que le brinda el mismo msn, ahi te dan varias formas que pueden ser, chao que te vaya bn
¿Te sirvió esta respuesta?  
:( a mi no m funciono :( quiero continuar utilizando 2009 cmo hago?
Cuando quieras dar una respuesta a un problema tienes que darla, sino mejor no escribas nada asi lo haces mejor
como se cambia la fecha? donde? yo no veo nada.
Josselin Gomez - 24 nov 2017 a las 04:19
Que mi pley istori no me agarra el messenyer no lo puedo descargarna poe que mi pley istori se queda en negro
rodrigo pires - 29 jul 2009 a las 05:19
+56
Vota
lo instale al windows live messenger hace un monton y nunca pude entrar me aparece que no se a podido iniciar seción en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo más tarde. no se que hacer con esto intente varias veces pero no pude por fabor envienme como solucianarlo.
No me inicia sesión, no me inicia sesión en internet para ir a la bandeja de entrada, probé con la fecha y hora, probé con los temas de ayuda de msn y nada, lo desintalé y lo instalé y nada, no entiendo por que no me anda por el explorador hotmail. hace 2 semanas que intento e intento y nada...help please!!!!=(
yo no ppuedo iniciar secion por eso hace 3 años, nunca lo puede solucionar ahora tengo un nuevo mail pero me encantaria volver entrar a ese :( porfa ayuuuuuuuuda ! no es la fecha y hora por qe a los otros me entra !
pues yo ice lo mismoo y todaviiaaa no quieere que puedo haceer????????
ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE AYUDARME.
Ayer mismo instale el window 7 y con ello el Window Live Messenger, pero la ultima versión que salió y no la quiero,así que lo desinstale y lo eliminé.
E instalado el Window Live Messenger 2009 y no me dejaba iniciar sesión así qe hice eso de PROPIEDADES>COMPATIBILIDAD> MODO DE COMPATIBILIDAD y WINDOW 2000 reinicié el pc y si, se ve cargando pero al ratito se me habre una ventana que dice; Window Live Messenger dejó de funcionar.
Y NADA YA NO SÉ QUE HACER! :S
muchas gracias se soluciono se habia cambiado la fecha; la puse normal el dia y se compuso gracias zelumiel
+27
Vota
ami me pasa lo mismo que ati.. hace dos semanas que nom e puedo conectar..que solucion ai?

COMO SE CAMBIA LA FECHA?
fijate alomejor tienes solo el mes que esta mal puesto,yo tenia la fecha,el dia y el ano bien pero el mes estaba mal puesto!ahora si me funciona..
......O_o WELCOME THE PC XD
Click derecho en la fecha...
si a mi me pasa lo mismo actualize mi compu pero dice q error ayuda
gracia por la ayuda si resolvi el problema,cambie la fecha y si resultomil gracias
+21
Vota
COMO SE CAMBIA ESA TAL FECHA AYUDARME AVER Q SE PUEDE HACER AY
pozz ami me sale : no puedes iniciar cecion en windows live messenger Tu lista de contactos todavia no esta lista. Codigo de error: 80072f7d
no me sale mesenger yo lo hago clic y no me sale nada
tengo el mismo problema, no puedo iniciar porke el servicio no esta disponible... mi fecha, la hora estan bien... alguna solucion xf?
la fecha se cambia en la misma pc, abajo en el lado derecho de tu pantalla, donde aparece la fecha actual
+14
Vota
hola Sandra !
en referencia a tu messenger live : no te queda otra que desinstalar el messenger live y instalar la version anterior : el 8 ,o el 8.5 .
yo tuve el mismo problema,intente varias cosas ( modificaciones ),pero nada de nada.
suerte
pues yo tengo todo exactamenteee bieen y saale lo mismoo ¡AYUDA!
necesito ayuda no puedo entrar en mi cuenta de windows live messenger
+11
Vota
eso es muy facil solo tienen que descargar un archivo llamado windows instaler 4.5 este archivo nos actualiza el sistema operativo.reiniciamos el pc y luego descargamos internet explorer 8 y lo instalamos y reiniciamos de nuevo.de esta forma solucionamos este problema .debemos tener encuenta al instalar el msn 2009.que solo se instale msn.el resto de aplicaciones no son neceserias.
espero que les sirva.....
x( a mi nada me funciona T.T
a mi tampocooo D:
mi tampoco
no hay otra forma de solucionar ps yo solo kiero ber mi bandeja de entrada leer los mensajes me importa un pito los contactos ayunmeeeeeee
PUES OVIIO no quiero que mi conpu tenga viruxxxx y no descargare el programaaa es puro iviruxxx
+10
Vota
a mi me pasaba lo mismo era que la fecha la tenia corrida modificala a la que corresponde y te seguira como si nada el msn :) ami me sirvio :D
ash yo ya lo intente uuu muchiisiiiiiimmmmmaass veces y no se puede ya estoy muy DESEPERADA!!!!!!!!!:$
bueno si kieres ayuda te dejo mi mns lobo.14.2010@..
LPM!!! mi fecha esta bien y me pasa eso de ke no puedo entrar :(

Osea ke si mi fecha ya estaba de antes bien no me tendria ke pasar pero me pasa :( :( :(
como hago eso de la fecha los pasos a seguir
yo tambien tengo la fecha correcta
Alguien que quiere ayudar... - 20 dic 2009 a las 01:09
+7
Vota
ENCONTRE LA SOLUCION!! ADEMAS DE CAMBIARLE LA FECHA HACIENDO DOBLE CLICK EN EL HORARIO Q APARECE EN UNO DE LOS EXTREMOS DE LA PANTALLA, HAY Q INSTALAR UNA ACTUALIZACION AUTOMATICA Q ARREGLA EL HORARIO ANUAL 2009 Y SALIO YA HACE UN TIEMPO. SINCRONIZA TU RELOJ DE LA PC Y ASEGURATE DE TENER INSTALADA ESTA ACTUALIZACION.
pinche windows messenger parece ke no te da nada de informacion ya estoy aro de tanta maldicion de windows mweesenger ya me siento shop y PEDORRO CON GASES PEDO INTENTARE DE UNA VEZ POR TODAS ENCONTRAR MI CORREO PKM A TODOS Y MAS A MARISOL AMOR Y NO SE KE KANELA JIJI ke tengas un pedorro dia%%%%% pedorro
hola muchas gracias recien me paso lo mismo y segui tu consejo y mi msn funciona de maravilla, muchos saludos! xD
inice lo que es cambiar la fecha y salio muy bien arhoa ya puede conversar por el msm
no sabeis ayudar nadie vaya gente
pero k ora y fexa ttengo k poner?
+5
Vota
yo tengo la hora i la fecha y la zona horaria todo perfecto pero no me funciona, cambie la fecha osea lo puse mal i probe si entraba i nada, lo acoomode otra vez i tampoco... no ai otra manera? lo qe te dice el mismo msn tampoco me funciono
TENGO UNA SOLUCION ALTERNATIVA, que es lo q me pasaba a mi, en el explorern vas arriba a archivo y destildas trabajar sin coneccion, y listo :S con eso podes entrar al msn(yo uso firefox, por eso no me percate de eso
Gracias okelsen fuiste el unico que me ayudo!!!!
estrrellita - 16 dic 2009 a las 19:23
+5
Vota
hola la verdad a mi en mi compu en la parte de abajo no aparen los mu ñequitos de iniciar sesion q hago
+4
Vota
sabes a mi me pasa lo mismo igual no se ke pasa porque k lo ocupe como un mes y despues se me cerraba sesion solo y aora no puedo iniciar sesion es algo muy raro aparte descarge el 8.5 y pasaba lo mismo y no preo ke mi pc tenga virus por que el antivirus esta normal .cuando trate de solucionar el problema te cuento pare parese que tendre ke descargar un msn que sea aparte de los msn live .
+4
Vota
Cuando te sale ese error, es solo cuestion de actualizar la fecha y la hora. Ojo fijate que tambien tu zona horaria este corrrecta!!!!! solo haz clic en la siguente pestáña en la ventana de "propiedades de fecha y hora"
¡Bueno espero ayudar a solucionar tu problema!!!
CUAL ES LA ZONA HORARIA?
Me ha funcionado de maravillaaa! mil gracias!:D
tengo otra cuenta que si entra sin problemas pero esta no puedo entrar , segun lei dice que es porque tu correo se agoto de mandar mail automaticos aparentemente con virus y hot los detecto y hasta que no limpien tu cuenta no funcionara
Perú 9 de mayo del 2011

Lo que pasa es que mi PC esta con el dree free por ese motivo no puedo actualizar la fecha y hora.porfa... ayudenme se los agradecere infinitamente.
ola jente yo tenia ese problema pero lo resolvi si te ocurrio en la primera reinicia tu PC y una ves reiniciado entra a tu mesenjer luego te aparecera el error abre la barra de tareas CTRL+ALT+DEL y finaliza los siguientes programas:
msnmsgr.exe
wlcomm.exe.
Luego cierra el msn anterior con error y arreglas tu ora y fecha y tu uvicacion solo asle doble click ala ora y lo arreglas y despues abre tu msn y todo resuelto ....
Chelia.. Venezuela - 28 dic 2009 a las 18:24
+4
Vota
codigo de error 8007007e

Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link http://www.wikikou.fr/... dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
+4
Vota
hola no puedo iniciar sesionen messenter, veo a mis contactos conectados por medio del hotmail , entro a hotmail uso el sistema y no entiendo xq no funciona el windows live, solo quiero saber si es un problema de uds. o es mi configuracion que no le permite la descarga??? ayudenme x favor.
+3
Vota
Lo mismo que dice Arsu: No hay solución. Espera a que saquen una mejor versión, y por el momento usa el 8.5~

Igual que con los OS's, le soy leal a las versiones viejas de las cosas. (Windows Vista --> Windows XP) (Messenger Live! ---> Messenger 8.5)

Aunque uso Vista, extraño el XP.

Pero ya me desvié del tema. xD
tienes que instalar otra vez el windows live messenger y te va a salir ah y recuerda eliminar contactos para el espacio del dico bueno esto es todo
rodrigo eruptos - 16 ago 2010 a las 23:28
echate un pedo y namas de volada recuperas tu messenger
+3
Vota
pues, en caso de que sigan con ese problema de que no puedan ingresar al messenger, les recomiendo que usen otro cliente, hay varios muy buenos y seguros, como el yoono-desktop, por mencionar uno. Saludos
usuario agradecido - 2 ago 2011 a las 21:11
mira esta pagina el men dio con la respuesta y si funciona, solo es descargar una dll y ponerlo en la carpeta contacs y aya. http://www.himsomnio.com/error-80080005-al-iniciar-sesion-en-windows-live-messenger-9/
Si les Salee Solucionar problemas intenten con el mes y la hora k aparese en la parte de abajito eso ayuda muxo ahora ya puedo entrar a mi msn Agradescan xD
muchas gracias
muchas gracias me ayudo de mucho
inicio ejecuta teclear: REGSVR32 softpub.dll click y listo
MAReeAmorr; - 17 dic 2009 a las 03:54
+3
Vota
mm lo q pasaa es q necesitas instalarlo en escritorio ve a programas y caracteristicas en panel de control y actualiza FUNCIONA a mi me pasolo mismo:)
kevin romero 7 Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Última intervención - 20 dic 2009 a las 01:16
+3
Vota
disculpa, tu windows es xp?? lo ke necesitas hacer es descargar algo ke se llama windows service pack 2 o 3, yo tenia el mismo problema y asi lo resolvi
foxar 33 Publicaciones sábado, 2 de mayo de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Última intervención - 2 may 2009 a las 18:23
+2
Vota
pone en google el problema y ahi te salen pasos para eso
grax me funciono eso dela fecha :D
foxar estupidoooooo
q wm fue eso xd
Lucero Ramirez -9 de mayo del 2011
yo no puedo iniciar cesion pq la fecha y hora de mi pc esta desconfigurada y no se puedo retificar pq mi esposo me dejo la maquina con el dree free.porfa ayudenme,tengo varios días sin chatear y eso me mortifica
aluxienmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! noo puedo entrar a msn Q hagoooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????
hola no puedo inciar secion
GioGion 5 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Última intervención > baltasar - 7 nov 2009 a las 15:32
no trataste de iniciar con algun messenger viejo?
holaa amii tambien me pasaa eso pero yo ya cambie la hora & la fecha & sigo sin poder entrar qee hagoo??
no puedo iniciar sesion en messenger 2009 - página 2