Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
a mi me paso lo mismo y resulta que tenia modificada la fecha, no era la correcta, entonces la corregi y me funciono, intentalo. Pero si no, sigue los consejos que le brinda el mismo msn, ahi te dan varias formas que pueden ser, chao que te vaya bn
lo instale al windows live messenger hace un monton y nunca pude entrar me aparece que no se a podido iniciar seción en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo más tarde. no se que hacer con esto intente varias veces pero no pude por fabor envienme como solucianarlo.
INSTALE MI MSN, ME PIDIO ACTUALIZACION, EN OTROS EQUIPOS PUDE ACTUALIAR EL MSN PERO EN DOS NO, QUE PUEDO HACER, ME DICE QUE NO PUEDO INICIAR SECCIONTEMPORALMENTE, INTENTE DE NUEVO MAS TARDE, LO INSTALO Y DESISTALO VARIAS VECES PERO NADA....
hola JUAN TOTO
y todos que se preguntan como se cambia la fecha..
en la barra de INICIO
a la dercha de todo esta donde dice la hora.
Bueno.. ahi pongan doble click
y ya pueden cambiar la hora..
simple =)
suert!
Holaa ayudenme !! miiren estava yo hablano en el msn tranqiilamente y de repente se me cierraa sesion , intento inciiar i me diise eso q va temporalmente he echo todods los pasos hasta lo de la fecha y nadaa.. estoy DESESPERADA ! ayudaa porfavooor les agradasere muchisiimo!
hola Sandra !
en referencia a tu messenger live : no te queda otra que desinstalar el messenger live y instalar la version anterior : el 8 ,o el 8.5 .
yo tuve el mismo problema,intente varias cosas ( modificaciones ),pero nada de nada.
suerte
eso es muy facil solo tienen que descargar un archivo llamado windows instaler 4.5 este archivo nos actualiza el sistema operativo.reiniciamos el pc y luego descargamos internet explorer 8 y lo instalamos y reiniciamos de nuevo.de esta forma solucionamos este problema .debemos tener encuenta al instalar el msn 2009.que solo se instale msn.el resto de aplicaciones no son neceserias.
espero que les sirva.....
ENCONTRE LA SOLUCION!! ADEMAS DE CAMBIARLE LA FECHA HACIENDO DOBLE CLICK EN EL HORARIO Q APARECE EN UNO DE LOS EXTREMOS DE LA PANTALLA, HAY Q INSTALAR UNA ACTUALIZACION AUTOMATICA Q ARREGLA EL HORARIO ANUAL 2009 Y SALIO YA HACE UN TIEMPO. SINCRONIZA TU RELOJ DE LA PC Y ASEGURATE DE TENER INSTALADA ESTA ACTUALIZACION.
pinche windows messenger parece ke no te da nada de informacion ya estoy aro de tanta maldicion de windows mweesenger ya me siento shop y PEDORRO CON GASES PEDO INTENTARE DE UNA VEZ POR TODAS ENCONTRAR MI CORREO PKM A TODOS Y MAS A MARISOL AMOR Y NO SE KE KANELA JIJI ke tengas un pedorro dia%%%%% pedorro
yo tengo la hora i la fecha y la zona horaria todo perfecto pero no me funciona, cambie la fecha osea lo puse mal i probe si entraba i nada, lo acoomode otra vez i tampoco... no ai otra manera? lo qe te dice el mismo msn tampoco me funciono
TENGO UNA SOLUCION ALTERNATIVA, que es lo q me pasaba a mi, en el explorern vas arriba a archivo y destildas trabajar sin coneccion, y listo :S con eso podes entrar al msn(yo uso firefox, por eso no me percate de eso
sabes a mi me pasa lo mismo igual no se ke pasa porque k lo ocupe como un mes y despues se me cerraba sesion solo y aora no puedo iniciar sesion es algo muy raro aparte descarge el 8.5 y pasaba lo mismo y no preo ke mi pc tenga virus por que el antivirus esta normal .cuando trate de solucionar el problema te cuento pare parese que tendre ke descargar un msn que sea aparte de los msn live .
Cuando te sale ese error, es solo cuestion de actualizar la fecha y la hora. Ojo fijate que tambien tu zona horaria este corrrecta!!!!! solo haz clic en la siguente pestáña en la ventana de "propiedades de fecha y hora"
¡Bueno espero ayudar a solucionar tu problema!!!
en verdad te agradezco me sacaste del problema me pase todo el dia checando que era y ya pude entrar te mando mil besos precioso te daria .............. lastima que no te tengo cerca
si amigo sinoole fumciona chequen la fecha jejejej mepasaba lo mismo pero lo solucione:P ahora doi mi clases sin ningun problema espero k viisiten mi web www.frasesparaenamorar.tk
Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link https://www.wikikou.fr/ dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
hola no puedo iniciar sesionen messenter, veo a mis contactos conectados por medio del hotmail , entro a hotmail uso el sistema y no entiendo xq no funciona el windows live, solo quiero saber si es un problema de uds. o es mi configuracion que no le permite la descarga??? ayudenme x favor.
pues, en caso de que sigan con ese problema de que no puedan ingresar al messenger, les recomiendo que usen otro cliente, hay varios muy buenos y seguros, como el yoono-desktop, por mencionar uno. Saludos
necesito ayuda urgente he intentado de todo desde la fecha hasta utilizar un programa y nada me ha funcionado lo unico k les puedo decir es k la sesion en messenger no me inicia teniendo la fecha correcta, solamente abre el messenger cuando coloco una fecha diferente
soy alguien ke sabe la introduccion porfa consigue una :::: pero no la pondas en la :::::::::: pork si no no te llega el mensaje o el correo despues intenta estoy:::::::::::::::: pero no entre con tu misma cuenta solo entra con tu:::::::::::::: y ndamas y veras ke yyyaaa eso es todo i ya jamas se te va a violar tu correo
kevin romero
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo 20 diciembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención20 diciembre 20093 20 dic 2009 à 01:16
disculpa, tu windows es xp?? lo ke necesitas hacer es descargar algo ke se llama windows service pack 2 o 3, yo tenia el mismo problema y asi lo resolvi
GioGion
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado 7 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 7 noviembre 20091
>
baltasar
7 nov 2009 à 15:32
18 nov 2009 à 05:29
24 nov 2009 à 02:05