Consulta también:
- Cómo recuperar mi Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Como recuperar mi facebook hackeado - Guide
1 respuesta
jercho
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de febrero de 2018
23 feb 2018 a las 14:40
23 feb 2018 a las 14:40
Hola amigo ¿Cómo estás?
El problema que tienes es un poco complicado de resolver, ya que si no tienes ni idea de cuál era el correo ni la contraseña es prácticamente como si no tuvieras acceso a la cuenta nunca más.
Lo que yo te puedo recomendar en éste caso en particular es que te olvides de la cuenta que tenías y empieces desde cero con un correo electrónico totalmente nuevo al igual que un perfil de Facebook.
Una recomendación muy buena que te puedo dar es que una vez que ya tengas tu perfil nuevo accedas al antiguo desde tu dispositivo móvil viejo y hagas una publicación etiquetando a las personas que tú creas que son más importantes para ti con un aviso que vas a migrar de cuenta para que puedan agregar a su lista de amigos tu nueva cuenta.
Ya con el nuevo teléfono solo tendrás que iniciar desde cero registrándote nuevamente con tu nuevo correo electrónico. El proceso de registro es realmente fácil así que no te preocupes por esas pequeñas cosas, pero si no tienes conocimientos de cómo es te puedo dejar una pequeña guía https://descargarinstagramgratis.es/registrarse-en-instagram/
Esa es de Instagram ero el proceso es prácticamente igual al de Facebook.
Cómo un último detalle te recomiendo hacer una recopilación de las
contraseñas y usuarios que te crees en cualquier sitio y los guardes en un bloc de notas o si eres un poco más antiguo en una agenda para que no te vuelva a suceder lo mismo.
Espero haber sido de ayuda amigo, que tengas feliz día.
El problema que tienes es un poco complicado de resolver, ya que si no tienes ni idea de cuál era el correo ni la contraseña es prácticamente como si no tuvieras acceso a la cuenta nunca más.
Lo que yo te puedo recomendar en éste caso en particular es que te olvides de la cuenta que tenías y empieces desde cero con un correo electrónico totalmente nuevo al igual que un perfil de Facebook.
Una recomendación muy buena que te puedo dar es que una vez que ya tengas tu perfil nuevo accedas al antiguo desde tu dispositivo móvil viejo y hagas una publicación etiquetando a las personas que tú creas que son más importantes para ti con un aviso que vas a migrar de cuenta para que puedan agregar a su lista de amigos tu nueva cuenta.
Ya con el nuevo teléfono solo tendrás que iniciar desde cero registrándote nuevamente con tu nuevo correo electrónico. El proceso de registro es realmente fácil así que no te preocupes por esas pequeñas cosas, pero si no tienes conocimientos de cómo es te puedo dejar una pequeña guía https://descargarinstagramgratis.es/registrarse-en-instagram/
Esa es de Instagram ero el proceso es prácticamente igual al de Facebook.
Cómo un último detalle te recomiendo hacer una recopilación de las
contraseñas y usuarios que te crees en cualquier sitio y los guardes en un bloc de notas o si eres un poco más antiguo en una agenda para que no te vuelva a suceder lo mismo.
Espero haber sido de ayuda amigo, que tengas feliz día.
23 feb 2018 a las 15:26
Muchas gracias por tu consejo.
23 feb 2018 a las 15:41
Ahora otro consejo que te puedo dar es que vayas a los ajustes del Facebook en donde dice "Actualizar datos" y debería de aparecer un apartado para cambiar el correo, así hice yo hace poco debido a que perdí la contraseña de un gmail y bueno me creé otro y simplemente se sincronizó con la cuenta.
Intenta con eso y me avisas a ver. Vamos a tratar de solucionar esto si o si jeje.
23 feb 2018 a las 16:22
Michas gracias, te mantendre informado.
24 feb 2018 a las 21:06
25 feb 2018 a las 01:31
En ciertas ocasiones solemos querer solucionar cosas que simplemente no tienen solución (Valga la redundancia) y lo que terminamos es perdiendo tiempo valioso que puede ser útil para otras cosas.
Me alegro de que tu amigos haya decidido abrirse una cuenta nueva. Siempre a la orden!