Cambiar el idioma de mi correo Hotmail [Cerrado]

carliona 1 Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 05:59 - Última respuesta:  marisol
- 20 feb 2018 a las 08:44
no se cambia el idioma en mi correo se cambió solo de español a inglés ya hice lo del icono tipo engrane que esta arriba a la derecha y luego a opciones y luego a generales y luego a región and time zone y luego seleccionar español méxico. y luego clic en Save y se reinicia el outlook. y vuelve a aparecer en inglés no cambia a español .si alguien pe puede ayudar por favor.
Ver más 

6 respuestas

mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 20 mar 2017 a las 15:41
ya esta...
das clic en el engrane y en Options
del lado izquierdo aparece un listado, das clic en Region and time zone,
entonces del lado derecho aparecen cajas, en la de language seleccionas español mexico, y das clic en el boton "save" que esta arriba de las cajas
y listo, regresa al español
0
Vota
A mi me paso lo mismo, mi correo hace un par de dias aparecio en ingles y no he podido cambiarlo al español
ayuda!!!
opciones-general-región y zona horaria
Mi correo esta igual he hecho lo que dicen pero no me sale la opcion de español.
mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 23 mar 2017 a las 18:54