Hotmail no me deja entrar a mi cuenta [Resuelto/Cerrado]

tony perez 1 Publicaciones jueves, 11 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Última intervención - 11 jul 2013 a las 07:49 - Última respuesta:  yaviarvi
- 26 mar 2018 a las 23:10
cree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta
¿que ago?
Ver más 

137 respuestas

+85
Vota
48
Yo lo solucione, pero igual te toma como 1 minuto mas de lo normal..... cuando ingresas a tu cuenta, automaticamente te manda a "Mas vale pasarse de precavidos", ok ahora pongan atencion, es una joda pero funciona...1- ¿donde te enviamos el codigo? haces click en no puedo comprobar mi cuenta, y le das en siguiente, 2- "Como no tienes acceso a la seguridad a la informacion de seguridad actual, ", arriba de esta frase dice "Cuenta Microsoft", le das click ahi. 3- "Bienvenido XXXX", arriba de esta frase sale "seguridad y privacidad", le das click ahi. 4- "Ayudanos a proteger tu cuenta" le das click a "no dispongo de ninguna de las opciones", siguiente (click) 5- " como no tienes acceso a la seguridad actual", en esta pagina arriba al lado derecho saldra tu nombre, o nombre del mail, le das click, y luego hace click en modificar perfil. 6- "Perfil" al lado de esta palabra sale el cuadradito de hotmail, le haces click y te saldra outlook, le das clik y te lleva a tu correo.
Se que es una joda!, pero en realidad Funciona!!
Jamal > wilson - 21 sep 2016 a las 05:56
a mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?
mandan una serie de requisitos y en realidad muchos aspectos c me ólvidaron
Es una porquería de programa y te da un código y no lo admite es una gran estafa maldito correo
a mi me aparee que mi correo electronico no existe lo que es falso, porque es el mismo que uso para mi face, y no puedo ingresar solo al hotmail
muchas graciaes

pero que me sea de ayuda
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 11/07/2013, 10:19
+80
Vota
49
¿Has abierto tu cuenta de Hotmail en Outlook? Hotmail ha dejado de dar servicio. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
florvendita1963 1 Publicaciones miércoles, 12 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Última intervención - 13 nov 2014 a las 02:40
Hola señores del correo nesesito saber que pasa c8 I
yo. no puedo entrar ami cuenta me dice contraseña incorrecta y la vdd no la e cambiado que ago
Buenas tardes, tengo casi un año sin poder entrar a mi cuenta de Hotmail que es ***@***, lo puedo utilizar porque lo tengo abierto en mi tablet pero lo quiero configurar en mi teléfono y me piden un bendito código que no se cual es, tampoco puedo abrir desde otra maquina, me podrían ayudar?
No puedo utilizar mi cuenta Windows.live no se el código de seguridad ayuda
+28
Vota
10
Hola a mi me pasa q d la noche a la mañana no puedo entrar a mi cuenta porque al parecer alguien la está usando... Parece q me han cambiado la contraseña, la voy a cambiar table sale otra vez el mensaje d q parece q alguien la está utilizando y me mandan un código a una segunda cuenta supuse al registrarme pero q hace muchos años y ni me acuerdo d esa cuenta ya q no la he utilizado nunca. Alguie¿n podría ayudarme??? Gracias!
no se porq sera k no puedor entrar a mi correos
Ludi > obi hiraldo - 18 jun 2015 a las 19:33
Hola. He olvidado la contrsse?a de mi correo. Como podría entrar?
Doris Lia Motta vargas > obi hiraldo - 27 ago 2016 a las 02:03
Necesito entrap a mi correo ***@***
ayudeme por favor
me han bloqueado mi correo de Hotmail y me dicen q me envían un código a mi otro correo para poder recuperarlo pero no envían nada entonces dan la opción de llenar un formulario el cual tengo q llenar con datos del año de la pera en conclusión no recuerdo datos pues la mente se vuelve mecánica y confiada y lo peor en mi correo tengo archivos de cursos adquiridos y datos importantes para mi,, no se q hacer,, asi tenga mas correos este era el principal he tratado lo q dicen en este foro pero nada...
mediavida 17 Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Última intervención - 11 jul 2013 a las 13:59
+18
Vota
8
Dispones de distintas formas para recuperar tu contraseña en hotmail (¿el error está en la contraseña o en que no reconoce la cuenta?) dependiendo de la información que has aportado. Tienes las respuestas a las preguntas secretas, tienes la opción de enviar un enlace a una segunda cuenta de correo que hayas registrado (en otro servicio de correo). ¿Hace cuanto que no entrabas en esa cuenta? Es importante saber que Hotmail ha sido sustituido desde hace un año por Outlook, no es que esto signifique grandes cambios, ya que las cuentas (con sus mensajes y contactos) se han migrado de una plataforma a otra sin que el usuario interviniera.
aracely baños - 12 oct 2014 a las 03:43
Hola kisier ke me ayudaran a recuperar mi cuenta me pide la contraseña y no me la acecta y después pide código y no me an mandado ningún código
ismael > aracely baños - 29 ago 2015 a las 06:15
nose
Hola muy buenas noches soy maria elena me pueden ayudar no puedo ingresar a mi cuenta de Hotmail ingreso mi cuenta mi contraceña pero me piden si tengo cuenta microsof me piden código de cuatro dígitos ya mande un msm con mi numero de cel me enviaron un código de 13 códigos por favor me pueden ayudar gracias.
estoy hartaaaaaaaaa ,creo mail y me los bloquean .
Yo cambie mi contraseña pero tengo otra en mi clular y esta otr a va en mipc no la aceptan . que pasa
+4
Vota
2
No se abre ni con outlook ni con hotmail desde hace 2 horas al menos...
mediavida 17 Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Última intervención - 11 jul 2013 a las 14:08
Debe tratarse entonces de un problema con sus servidores. A esperar entonces, no se puede hacer nada más.
Gracias cristi me funcionó así como dijiste ;)
+3
Vota
Tambien me pasa lo mismo, porque nadie de nosotros no puede entrar y ver sus correos.....? Por fa ayudennos a solucionar este problema
+2
Vota
1
Hola a todos soy de México y tenía ese problema, lo solucioné de la siguiente manera:

Iniciar sesión con un código de un solo uso
Iniciar sesión con una contraseña
Ingresar hotmail y contraseña y listo, deberán de acceder,

mi correo es ***@***, si les sirvió mandenme un correo de enterados y solucionado, saludos......
no puedo entrar a hotmail me pide un código quien mepuede ayuda
-1
Vota
4
alguien logró ingresar??
alguien logró ingresar, por favor avisen como???
el punto es que el código no llega
jiraya muchas gracias
locaarroba hotmail.com
-2
Vota
6
Hola, me ha pasado lo mismo, hace un mes me equivoque al poner la contraseña cuando la puse bien, me sale un mensaje que dice nos tenemos que asegurar que eres tu, así que te enviamos un código de una cuenta que ni recuerdo haber tenido, logro cambiar el metodo de notificar por mi móvil. Pero me dicen que me enviaran un código dentro de un mes. Espero el mes, entro de nuevo hoy y me envían el código al móvil. Voy a entrar de nuevo y sorpresa me dicen que tengo que esperar otro mes...así que si alguien lo ha solucionado que lo ponga, por favor!
ainhize > Romy - 28 sep 2016 a las 01:14
Hola haz el tex , a mi me a pasado varias veces y en 24 horas he recuperado mi hotmail. Eso si , debes de saber , los asuntos de los correos que hayas enviado a tus contactos , Ponte en contacto con tus amigos y les dices que miren su correo y te den los asuntos que tengan , creo que con 4 asuntos vale y , también debes de pedirtles sus correos , me imagino que las carpetas sabras nombre de carpetas que tengas hechas en mis documentos . Con eso en 24 horas recuperado el correo . Espero tengas paciencia y hagas lo que te digo . Suerte
Desde ayer no puedo entrara a mi correo de hotmailal, al dar mi password sale este mensaje, desde ayer no puedo entrara a mi correo de hotmail

Estamos actualizando los términos de uso de tu cuenta
Estamos actualizando los términos de uso y la declaración de privacidad de tu cuenta. Gracias por usar los servicios Microsoft.
ya estoy harto de hotmail es una porquerìa seguido me hace lo mismo y por mas que uno comprueba su cuenta una y otra vez, no te deja entrar, aun cuando haces todo lo que ellos te piden, yo comprobe mi cuenta 4 veces seguidas y aun asì me pidio seguir comprobando mi cuenta.

No usen hotmail no sirve es una porquerìa
No puedo ingresar; cuando hago click en "cuenta Microsoft" me manda a iniciar sesión; no a la configuración de mi cuenta dándome una bienvenida :c
solo te dejan entrar por el buscador bing. con cualquier otro buscador no te dejan. te obligan a usar bing en lugar de google.