Twitter: olvide mi contraseña y del mail

Resuelto/Cerrado
kalaka97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018 - Modificado el 27 mar 2018 a las 11:18
 usuario anónimo - 29 mar 2018 a las 18:19
Hola,
Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me lo robaron, cuestión que en el celular ese tenia mi cuenta de TWITTER ABIERTA, no me acuerdo ni en numero de celular ya que es muy viejo, hable con el Soporte de tw, pero hasta ahora no me dan solución. no me acuerdo el mail, ni la contraseña del mismo, perdi todo y no se como RECUPERARLO. NECESITO AYUDA!?!?! DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2018 a las 11:20
Hola

Consulta: Cómo restablecer tu contraseña si la perdiste o no la recuerdas

y seleccione "recuperación por nombre de usuario"

;)
32
kalaka97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
29 mar 2018 a las 01:50
Consulte y no me pueden dar solución alguna, me dicen que mi TW esta abierta en algún dispostivo y si, esta abierto desde el celular que me robaron, pero me dicen que de esa cuenta abierta TWITTE UN CODIGO, para ellos poder cambiarme el correo electrónico y poder entrar nuevamente a mi cuenta. CUESTIÒN QUE NO TENGO MANERA DE ENTRAR A LA CUENTA YA QUE NO ME ACUERDO LAS CONTRASEÑAS, Y ME ROBARON EL CELULAR NO TENGO COMO ENTRAR. Y NO ME DAN SOLUCIÒN :((((((((((((((((((
0
usuario anónimo > kalaka97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2018
29 mar 2018 a las 18:19
he escrito... y seleccione "recuperación por nombre de usuario"
0