No puedo acceder a mi PÁGINA DE FACEBOOK,

Cerrado
carlosmartinez55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 29 ago 2018 a las 22:12
carlosmartinez55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 12:44
Hola, lo primero, gracias por vuestro tiempo, comprensión y ayuda.

Estoy muy preocupado. Ha desaparecido del menú desplegable el acceso directo que siempre he utilizado para acceder a mi página. Es más, le doy a "Administrar páginas" y solo me da la opción de "Crear página". No está!!

Llevo una semana escribiendo mensajes a Facebook que no responden, y encima las opciones de ayuda no me solucionan nada! No se que hacer ni como hacer! Como digo estoy muy preocupado porque me costó mucho trabajo mucho mucho....

Por favor, si alguien puede ayudarme a recuperarla, en serio, se lo agradeceré eternamente!


De nuevo, gracias por vuestro tiempo!


1 respuesta

carlosmartinez55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018
3 sep 2018 a las 12:44
alguien que pueda echarme una mano por favor
0