No puedo acceder a mi PÁGINA DE FACEBOOK,

carlosmartinez55 2 Publicaciones miércoles, 29 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 ago 2018 a las 22:12 - Última respuesta: carlosmartinez55 2 Publicaciones miércoles, 29 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Última intervención
- 3 sep 2018 a las 12:44
Hola, lo primero, gracias por vuestro tiempo, comprensión y ayuda.

Estoy muy preocupado. Ha desaparecido del menú desplegable el acceso directo que siempre he utilizado para acceder a mi página. Es más, le doy a "Administrar páginas" y solo me da la opción de "Crear página". No está!!

Llevo una semana escribiendo mensajes a Facebook que no responden, y encima las opciones de ayuda no me solucionan nada! No se que hacer ni como hacer! Como digo estoy muy preocupado porque me costó mucho trabajo mucho mucho....

Por favor, si alguien puede ayudarme a recuperarla, en serio, se lo agradeceré eternamente!

De nuevo, gracias por vuestro tiempo!

Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

carlosmartinez55 2 Publicaciones miércoles, 29 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Última intervención - 3 sep 2018 a las 12:44
0
Gracias
alguien que pueda echarme una mano por favor
Comenta la respuesta de carlosmartinez55