No me acuerdo de mi contraseña de facebook

Cerrado
Rubenquintero - 7 sep 2018 a las 01:25
AyudaMoises Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 01:46
Hola,
Mi tel se quebro y como facebook siempre lo tenia abierto no me acuerdo de la contraseña ya cambie de tel y quiero entrar a facebook y ya no piedo


1 respuesta

AyudaMoises Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 01:46
Hola. Amigo para poder volver a recuperar tu cuenta tienes que cambiar la contraseña, y para poder cambiar la contraseña de tu cuenta en facebook, tienes que irte a la pagina de facebook al inicio y despues poner tu correo electronico y poner cualquier contraseña. despues de eso te ca a salir un recuadrito ala derecha y va a decir esto (la contraseña que ingresaste es incorreta. ¿OLVIDASTE TU CONTRACEÑA?) le das a alli y te van a salir 3 opciones y le vas a dar click ala que dice ENVIAR CODIGO POR CORREO ELECTRONICO marcas la casilla esa y le das en donde dice continuar, Y TE VA A PEDIR UN CODIGO Y ESE CODIGO LO VAS A BUSCAR POR TU CORREO ELECTRONICO, YA SEA DE HOTMAIL O DE GMAIL. amigo y luego de eso tienes que aser los pasos que te dice despues de que pongas el codigo OK. BUENO ESPERO QUE TE AllA SERVIDO Y CHAO :D
0