Quiero abrir mi bandeja de entrada en español

Resuelto/Cerrado
katheryne - 20 dic 2008 a las 01:47
 Claudio_08_@ho - 20 abr 2020 a las 18:13
Hola, quisiera q me ayuden a poder cambiar el idioma de mi bandeja de entrada del ingles al español por favor muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

para abrir tu bandeja y que te salga en español haz lo siguiente: vete a la parte de arriba options, te volverá a decir options y select language. Selecciona español marcando el punto y vete para abajo y guardalo que es save. y salte de ahí y todo resuelto. Abrelo y verás.
gracias de verdad que no conocia esta opcion de cambiar el idioma.
gracias de corason te la agradesco no savia esto
gracias me ayudastes de verdad muxisimas gracias bye
gracias saura, muy amable
angel heduardo
10 feb 2011 a las 19:48
pucha que tambienme ayudo a cambiar mi msn e gracias
ernesto loreto
22 jun 2010 a las 21:46
hola quiero abrir mi bandeja de entrada en español acabo de abrir el correo de hotmail y me sale en ingles, porfa ayuda. ernesto loreto.

ernesto loreto
avisame a mi e-amil erlor23@hotmail.com
quiero abrir mi bandeja de entrada
QUISIERA MI BANDEJA DE ENTRADA EN ESPAÑOL GRACIAS.
muy facil man ve a opciones ,,, del lenguaje seleccionas espanol... y luego save osea guardar y listo
abrir mi bandeja de entrada en espanol
friend_2010@liveid.com
20 ago 2009 a las 18:15
porfavo no tengo vandeja de entrada y lo nesesito de urgencia por eso es que me he creado un correo en liveid . ase tienpo mi correo esta si , quiero mi bandeja yaaaaaaaaaaaaa
yennifer:!!! hola desearia cambiar el idioma de mi bandeja por favor se lo suplico..!!"!
muy facil ................. ve a la parte inferior a la derecha .., y te saldra un liistado de idiomas seleccionas tu idioma save y listo ...
pitu13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2012
28 jun 2012 a las 23:06
como pongo mi bandeja de entra en español esta en ingles T_T lo cambio al español de doy save para confirmar el español pero cuando voy de nuevo a bandeja de entrada se me buelve de nuevo al ingles