Hola, Cómo hago para entrar directo a mi metroflog. Gracias
Hola, No puedo iniciar sesión hi5. Gracias
Hola, como puedo buscar el metrofolg de un amigo si solo tengo su correo
Hola, Quiero iniciar mi Hi5... es primera vez, ya ingrese mis datos, pero me pide una contraseña para windows live ID y no sé cuál escribir... Ayúdenme. Gracias
Hola, quisiera recuperar las fotos que tengo en el hi5, intenté copiar y pegar pero no se ve nada. Por favor díganme una forma que me permita recuperarlas y poder guardarlas. Gracias!!
Hola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese correo. Sin embargo, en el link de activación de esa cuenta, mi cuenta dice que está activado con el msn q me registré. Aclarando de nuevo, al poner mi msn en "olvide mi contraseña" sale que no está registrado el msn. ¿Por qué me sale eso? Muchas gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
1 dic 2010 a las 19:25
7 ene 2019 a las 16:14
11 oct 2019 a las 16:41
14 may 2020 a las 05:23
1 may 2019 a las 23:30