Quieroo cerrar mi metroflog

Resuelto/Cerrado
agos! - 23 oct 2008 a las 18:41
 Michh - 7 jun 2015 a las 04:22
Hola, quieroo saber coomo cerrar mi metroflog


por favor ayudaaa!!

graciasss!
agos!

35 respuestas

fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 20:05
es facil van a configuracion/Información del usuario i abajo dice algo asi Si deseas dar de baja tu cuenta en metroFLOG.com, por favor haz click aquí

i ahi le dan ponen su pass i listo
50
hola ya no quiero mi metro como ago para poder cerrarlo por que un chico me dio una firma y no me gusto por favor como lo cierrro
¿como? ayudenmen por favor ya no quiero mas este metroflog
0
entras en tu metro y de alli va a configuracion y abajon en letras chicas dice dar d baja metro
0
entra a tu metro y vas a configuracion despues informacion del usuario vas abajo y dice deseas dar de baja tu metro flog y pones que si y te pregunta si estas seguro pones que si y ya esta metro cerrado..
0
Hola, miren yo se como hacerlo solo tenes que entrar en tu cuenta de metroflog con tu contraseña todo despues pones arriba donde dice configuracion le haces click i tenes que poner donde dic Imformacion del usuario i abajo del todo de va a decir con letra chiquitas va a decir que si le queres dar de baja a tu metro le haces clik donde dice click aqui i listo ! espero que te sirva chauu ! =)
0
Claudia > sho
30 jun 2009 a las 01:01
Igual yo no entiendo!!!!!!!!!!
0
PASANDO PORACA COMO ES PARA 2 FT
11
QUIERO NR 2 FOTO POR DIA POR FI
10
QUIERO TENER PARA 2FOTO POR FAVOR Xd
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QUIERO TENER PARA 2 FOTO POR FAVOR SI PUEDO TENGO DE FAVORTIO 728 Y PUEDO SIEMPRE TENGO 20 FIRMAS
10
por favor quiero tenes para 2 foto o para mas pero sienpre tengo 20 firma de favorito tengo 750 porfavor
10
h0la mira te metes a tu konfiguracion donde dice quienes pueden firmar tu libro de visitas le pones nadie
guardad kambios ii iiaa solo tu puedes firmarlo
6
pz chido
me cirbio de mucho
0
Miren entren en su metro y bayanc a CONFIGURACION y luego entrar en INFORMACION DEL USUARIO yver en la parte de abajo y alli dice SI DECEAS DAR DE BAJA TU CUENTA DE METROFLOG.COM, PORFAVOR POR FAVOR HAS CLICK AQUI. y siguen los pasos a seguir y listo.
5
hola yo tambien quiero cerrarlo xq ni me acuerdo del usuario jeje
chau
les dejo mi msn
matiaslo-kapo@hotmail.com
4
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
26 ene 2009 a las 16:14
Si no te acordas el usuario entonces no deberias de preocuparte, podes sacar otro.
0
X FIS AYUDENME NO PUEDO CERRARLO IA HICE TODO I NO ZE POEDE HACER NADA XFIS AYUDENME
0
TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA: NO PUEDO CERRAR UNA VIEJA CUENTA DE METROFLOG DEBIDO A QUE OLVIDE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL EN EL CUAL LO REGISTRE ME FUE HACKEADO O DIRECTAMENTE ME DICE Q NO EXISTE =/ NECESITO CERRARLO PORKE ME TRAJO MUCHISIMOS PROBLEMAS PERSONALES. QUE HAGO?? NECESITO RESPUESTAAAAAAAAAA
0
QUIERO CERRAR MI METROFLOG
COMO AGO PARA CERRARLO
3
Para cerrar tu metroflog tienes que dejarlo 7 dìas sin entrar o si no no se te borra
0
eso es mentira pork yo lo deje un mes y me abrio... xD
0
bueno peroo lokos miren yo lo cerres y sigue entrando gente q hago?
0
pz para cerrar tu flog.. solo metete a configuracion... y hasta abajo en letras pequeñas dice "dar de baja" y le das click y ya..! pones el codigo qee the marqee
0
:'( porfa ayudenme kiero cerrar mi metroflog perO no puedo xk no me acuerdo la contraseña maencima no me acuerdo la contraseña de mi msn con el k kree mi metroflog :'(



stado piediendo ayuda para recordar la contraseña de mi msn i no puedo

porfavor ayudenme maenciama la joto k sui ase años salgofea :'(
3
Asunceno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 18
6 nov 2008 a las 22:03
hola!! como todo los flog el metrolog llevara una opcion de opciones o de configuracion persona
fijate a ver si te dalaopcion de ''SUPRIMIR CUENTA METROLOG''
espero te sirva!!!
:=)
2
vengativa a putada
9 nov 2008 a las 20:30
yo tambien queria cerrarlo xk una amiga me hizo una gran putada y el metro era de las 2 pero estaba a mi cuenta weno q muxas gracias dew
0
nose que le pasa a mi metro que no lo puedo utilisar osea intento poner mis fotos y sale de mi metro osea no entinedoo
0
gabriela.soledad
27 oct 2008 a las 23:54
buenoo pone en internet crea tu metroflog ayy aselooo
1
Hola, miren yo se como hacerlo solo tenes que entrar en tu cuenta de metroflog con tu contraseña todo despues pones arriba donde dice configuracion le haces click i tenes que poner donde dic Imformacion del usuario i abajo del todo de va a decir con letra chiquitas va a decir que si le queres dar de baja a tu metro le haces clik donde dice click aqui i listo ! espero que te sirva chauu ! =)
0
raulin1984653 > KLAUDHIO
28 ene 2010 a las 18:14
gracias juven meayudaste a destruir esta compremetedora pagina amigos no pongan sus fotos seo una herramienta muy facil para secueestradores
0
hola me pueden ayudar nose como cerran el mtreo
1
Vejita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 25
16 dic 2008 a las 15:30
Pero hiciste lo que dice Palmazo? Esa es la manera de hacer las cosas.
0
pues oie
es mui facil perro
un poco largo agregeme mi mesenger comoo kiera siempre me conecto y te dire la clave
besos
1
hola""" kiero saber como cerrar mi metro
pero de tantos comentarios no c k hacer
help
0
grasias
1
hola a todos les quiero contar que quiero cerrar mi metroflog y noooooooooo puedo :$.
porque nooo se como se cierra y ami meeeeeeee parese unaaaaa rreberenda cagada mi
metroflog saben porque? no? bueno les voy a decir yooooooo quieroooooo
cerrar mi metroflog porque me parese una mierda y aparte yooooo me
lo ise para que me dejen comentarios digan y me cuenten como sali en la
foto y todo eso pero no me firma nadieee nadieee nadie nadie y eso
me hace sentir fea dejo mi msn y chau.





malena-087@hotmail.com
1
muchas gracias de verdad es muy facil........... solo hay que ir por la opsion "configuracion/informacion" luego se fijan en unas letras pequeñas que estan en la parte de abajo...... le dan clik alli... luego meten su contraseña y ya.... dejas de ser miembro del gran metro....!!!!!!
1
Para cerrar vuestro metroflog agregar a este messenger



Es : se-y-du@hotmail.com
1
(((***priscila***)))
10 dic 2009 a las 02:42
muchas gracias me sirvio mucho besooo
1