Quiero recuperar mi cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
pink_angel01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/01/2014, 20:48
 Silvana - 16 dic 2015 a las 14:58
necesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es suficiente y que no la puedo recuperar necesito una ayudita se que hay alguna forma de recuperar la tengo muchas cosas importantes

4 respuestas

me han bloqueado mi cuenta microsof dicen que solo puedo entrar con un codigo y no lo mandan
6
hola como debo recuperar mi cuenta se me olvido la contraseña
0
***@***
0
Como puedo hacer para recuperar una cuenta para mi es muy importante tengo información muy valiosa quien me puede ayudar
0
Hola lo eh intentado y no me deja recuperar mi cuenta hotmail no me acuerdo qe contraseña tiene ahora se lo cambie. Ahora no me deja entrar ni nada y me hace falta mucho Qe alguien me ayude porfi gracias
0
hola necito recuperar mi cuenta de hotmail necesito de urgencia ya que m han enviado el cupo oar studiar n la universidad y necesito la imformcion de aquella univrsidad
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
20 ene 2014 a las 09:59
¿Qué cuenta te gustaría recuperar?
1
me han bloqueado mi cuenta microsoft como puedo entrar no me mandan el codigo
0
me an bloquedo mi cuenta de hotmail me piden un codigo mi telefono ya no es con con la que creo mi cuenta se perdioo e intentado que me manden el codigo al correo de mi marido pero me piden muchos parametro
0
Hace mucho que no abto mi cuenta y no recuerdo la contraseña alguien puede ayudarme gracias
0
quiero recupera una hotmail
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
20 ene 2014 a las 20:48
Para poder recuperarla, debes dar el máximo de detalles. Por ejemplo: últimos correos enviados, a quién, últimas contrseñas, títulos de tus correos más recientes, archivos precisos enviados. Sin esos datos será muy difícil que Hotmail quiera recuperar tu cuenta. ¡Suerte!
0
como pongo otro correo de google
0
Zapet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 22:12
Me esta pasando lo mismo, tambien me paso en Yahoo, en yahoo ya la recupere, en cambo con "hotmail" me esta llevando la trampa. en fin, no le e dedicado tiempo, sin mas rodeos;
Intenta ponerte en contacto con el soporte de Microsoft desde una nueva cuenta, pide que te ayuden, pero busca que realmente alguien te conteste aunque sea por mensajes de correo, yo asi logre recuperarla en yahoo, aun no lo eh intentado en Microsoft... pero necesitarias una cuenta *auxiliar por el momento para que se pongan en contacto contigo, y recuerda
    • QUE SEA SOPORTE TECNICO POR UNA PERSONA y no llenando campos a lazar...
0