Recuperar contraseña de Gmail

Resuelto/Cerrado
andromeda93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2016, 00:30
 Jorge pereira - 7 ene 2016 a las 23:57
hola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momento de pedir ayuda en google, me aparece como que pusieron un correo de recuperacion, como fueron ellos, yo no tengo el de recuperacion y han cambiado mis preguntas para acceder, saben de algun programa o alguna otra manera de recuperar la contraseña? se los agradeceria demasiado y un agradecimiento muy personal a quien me ayude a lograrlo <3 porfavor!! :3 c:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 ene 2016 a las 00:30
1
Hola amigo se me olvido mi contraseña y se bloqueo el patrón de mi celu, como hago para para recuperar mi cuenta. Porque me envían en mi numero viejo la clave pero ese numero ya no lo tengo ... Muchas gracias
0