No se como enviar fotos desde mi correo [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  jose - 3 ene 2016 a las 11:40
Hola, es que quiero saber como enviar fotos desde mi correo a otros contactos ayudenme
Ver más 

20/24 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2009
187
185
Gracias
hola solo necesito saber cual el programa para enviar muchas fotos en un solo mail yo antes la abjuntaba todas juntas y llegaba hasta 50 fotos y ahora solo puedo abjuntar de a una y solo llego a las 10

Deja un "Gracias" 185

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35886 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola nunca pude enviar foto por mi correo, gmail
me podrian decir como hago, gracias
hice todo lo q me dijo marta pero no puedo, fui a word y no tengo la palabra enviar y no se envian.... cuando estoy en correo pongo adjuntar archivo, sube la foto y me pone con rojo q es imposible intente mas tarde, estoy re contracturada me canso. chauuuuu
quiciera que chatearamos david
hola como nesesito saber como mandar fotos por correo
30
Gracias
COMO ENVIAR FOTOS DESDE MI CORREO A OTRO CORREO.
28
Gracias
necesito aprender a enviar fotos por yahoo ya que estoy cansada de mandarlas por hotmail.pues es muy lento
y molestan mucho para enviarlas,el problema es que con yahoo no se como hacerlo,muchas gracias,por su colaboracion.
buenos dias, me gustaria aprender de una forma muy facil como enviar un archivo, fotos, o videos de la forma mas sencilla, la verdad esq como explican me parece un poco complicado y no entiendo, o mejor mas detalladamente muchas gracias
> robert 26 -
es que me urge enviar fotos a un celular que se ecuentra en estados unidos y como yo no se necesito que me digo con cual programa y como
> robert 26 -
Deseo poner fotos de mi casa que estoy vendiendo en la web de urbania las foto s es tan en micorreo como hago?
16
Gracias
como hago para enviar fotos y videos deu correo a otro
Publicaciones
67
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
143
13
Gracias
mira para mandar las fotos agarras las copias, y las pegas en la conversacion o le das para crear nuevo mensaje y le das aduntar archivos esto sirve en los correos hotmail.com facil no
8
Gracias
HOLA YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA QUIERO SABER COMO COLOCO MIS FOTOS EN EL PC Y LUEGO MANDARLA EN MI E-MAIL PARA QUE MIS AMIGOS LA RECIVAN SI RESOLVISTE TU PROBLEMA POR FAVOR DAME LA RESPUESTA SEGUIRÉ BUSCADO LA RESPUESTA CUALQUIER COSA TE AVISO CHAOOU
8
Gracias
por,favor,me pueden ayudar.como tengo que hacer para enviar foto por correo electronico,me explican las formr por POP3 O HTTP,EN QUE SE DIFERNCIA UTILIZAR,windows live mail de windows vista que por donde yo intebto enviar las fotos amis amistades y no me las acepta,dice que no son incompatibles
gracias anticiàdas,un atento saludo de SUSI
8
Gracias
Quiero saber como puedo enviar unas fotos a un correo. En agosto yo enviaba hasta 50 fotos y ahora solo me permit enviar 7 o 8 fotos no se que es lo que pasa. Por favor ayudenme.
Gracias por la atencion prestada.
7
Gracias
no se como enviar fotos desde mi correo electrnico
6
Gracias
hola a todo mi nombre es informático lo ayudare a enviar un mensaje por grupo o grupo de fotos
º1: intala el winrar o conpresor de archivo
2º busca la carpeta y dale extrael archivo o carpeta
3º luego aparecera en unos libritos
4º abre tu msn y le da como que va a enviar un mensaje luego busca la opción adjuntar
5º luego busca el archivo asi con el nombre que lo guardaste
6º espera que carge
7º luego le da enviar mensaje
8º listo
eltodopode............you know
gracias por preguntar
6
Gracias
ayudame como mandar una foto a un correo
5
Gracias
HOLA MI NOMBRE ES LIZ Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR A MANDAR FOTOS A UN CORREO ELECTRONICO
4
Gracias
hola nesecito mandar un mensaje a otro correo
4
Gracias
quiero mandar fotos a un correo electronico
3
Gracias
me gustaria mandar unas fotos para el programa de la academia de tvasteca
ja pendejo es azteca! no asteca
3
Gracias
hola yo tambien tengo problemas para enviarle fotos a mi novio de su hija me podrias de cir como tu que que ya enviaste gracias.
3
Gracias
como puedo mandar fotografias por hotmail solo me deja 3 ó 4 fotografias no se otro sistemas digamme como puedo mandar las q quiera.Gracias
Publicaciones
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
664
2
Gracias
hola mira por yahoo es muy similar la operación en el correo que quieran enviar le das adjuntar y ahí te sale un dialogo que de donde se van a cargar, pero esta es una por una. yo te aconsejo que de hotmail en el lugar de donde dice adjuntar te salen dos opciones ( documentos / fotos ) ahí le puedes poner fotos, la primera vez te carga un programa y luego te abre una carpeta de imágenes, por defaul pero puedes decir de donde las quieres enviar, se pueden enviar creo que hasta 50 fotos las carga muy rápido, y tiene varias opciones como cambiar nombre rotar y mas, espero te sirva saludos
mi lo q pasa q ahora no se puede mandar por hotmail fotos pq quitaron la opcion adjuntar - fotos desde hay se envia 50 fotos ahora solo se puede de a dos como hago para solucionar eso si me dices q otro correo se pueda enviar asi.

gracias por la atencion prestada..

su colaboracion quien me pueda ayudar....

espero respuesta alguna en mi correo .....
> samive -
hola

FELIZ NAVIDAD
como enviar fotos de mi correo a mi memoria usb?
excelente!!!!! gracias<
2
Gracias
BBBBBB MORALES
0
Gracias
HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAA