Búsqueda de persona

Resuelto/Cerrado
Rosy1961 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 06:58
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 abr 2016 a las 06:58
Hola, acudo de nuevo a este medio, porque necesito localizar a Hector Carrillo Ricardez, el es originario de Jalpa de Mendez, Tabasco, debe tener alrededor de 63 años. Es Licenciado en Administración de Empresas. Quiero que sepa que estoy tratando de localizarlo desde hace 14 años aproximadamente.

Me enviaron una respuesta, para que lo busque en las redes sociales, pero ya agote todos los recursos habidos, como facebook, twiter, etc, por eso precisamente acudo a este medio, que es mas preciso otorgando nombre y apellidos de la persona que se busca.

Si alguien sabe de el o lo conoce, por favor que me envie sus datos a mi correo electrónico es rogasi44@hotmail.com. Para mi es muy importante localizarlo, por lo que mucho agradeceria la ayuda que puedan proporcionarme.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 abr 2016 a las 06:58
Puedes buscarla en Facebook. Esta red social es muy popular y muchas personas tienen una cuenta ahí.
Consulta: Cómo buscar personas en Facebook.

Saludos
0