Cómo usar Badoo para chatear [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de julio de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de mayo de 2016
-
gracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina mucha gracias mi nombre es claribel cabrera

3 respuestas

Quieres ganar dinero desde gracias a tu computadora desde casa o desde donde estés???? clickea en:
http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=gabrielahp no pierdas más tiempo!!!!
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de mayo de 2016
1
Hola Claribel, Badoo es una de las clásicas redes sociales para ligar y hacer amistades nuevas yo en lo personal hace mucho que la uso y realmente me ah sido efectiva por que hay gente de todo tipo y se puede conoser personas tanto como para chatear o como para entablar una amistad y mas.

En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo y intuitivo pero si quieres realmente saber como funciona Badoo para poder sacarle el máximo provecho pégale un ojeada a este post http://www.chatsparaligar.com/badoo que tengas suerte.
Saludos Damian
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014

Hola Claribel, bien me imagino que en tu cuenta de Badoo ya cargaste las fotos de perfil y lo completaste como se debe, en el menú principal vas a ver una barra en donde dice "mensajes", le das click ahí y vas a ver muchos mensajes de personas que quieren chatear contigo, lo que debes hacer es darle click a cualquiera de esos mensajes y darle click, a continuación veras que te aparecerán dos opciones debajo del msje, una es "ignorar", "eliminar", o "en otro momento" no se como te aparecerá a ti, y la otra opción es "responder", le das a responder, escribes el mensaje que le quieres enviar y listo, ya comenzaste una charla, también en la misma esquina en donde escribes el mensaje hay una ventana donde dice "opciones" allí aparecen las opciones "eliminar", "bloquear", "agregar a la lista negra" o "agregar a favoritos", si la persona con la que entableces la conversación te cae bien y no quieres perder contacto con ella la agregas a favoritos.

PD: no se si mi respuesta te servirá, un saludo.