Ver contactos ocultos en Facebook

Resuelto/Cerrado
astridaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:39
 Mako - 12 may 2016 a las 18:30
mi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro, me imagino k lo tiene oculto, como saber sin que ella sepa.
Consulta también:

4 respuestas

jajajajajajajaja, me rio primero de lo q dicen, y claro q si se puede,,, si no eres experto acude a uno, dile q quieres instalar un programa llamado keylogger, este se configura tambien en el antivirus porque lo detecta como tal (un virus), lo q hace este programa es capturar las pulsaciones del teclado del pc de tu hija.....sin mas rollos obtienes la contraseña del facebook de tu hija, pantallasos de lo visto en la pantalla, etc. y entras como si fueras ella y puedes hacer y desahacer como si fueras ella........debes pedir ocultar el keylogger si no quieres ser descubierto.....
12
el keylogger solo funciona unos dias, xq con la actualizacion del antivirus se elimina, no es confiable
0