Ver contactos ocultos en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
-
 Mako -
mi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro, me imagino k lo tiene oculto, como saber sin que ella sepa.

4 respuestas

jajajajajajajaja, me rio primero de lo q dicen, y claro q si se puede,,, si no eres experto acude a uno, dile q quieres instalar un programa llamado keylogger, este se configura tambien en el antivirus porque lo detecta como tal (un virus), lo q hace este programa es capturar las pulsaciones del teclado del pc de tu hija.....sin mas rollos obtienes la contraseña del facebook de tu hija, pantallasos de lo visto en la pantalla, etc. y entras como si fueras ella y puedes hacer y desahacer como si fueras ella........debes pedir ocultar el keylogger si no quieres ser descubierto.....
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40754 usuarios nos han dicho gracias este mes

el keylogger solo funciona unos dias, xq con la actualizacion del antivirus se elimina, no es confiable
Publicaciones
7036
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020
25283
Si ella lo ha escondido, será imposible. ¡Saludos!
No se pueden oculta un solo contacto. O todos o ninguno.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
2
No hay manera de saberlo.
preocupada31
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de septiembre de 2013

ni siquiera se puede saber si estas dentro de su facebook? yo me se la contraseña de mi marido ¿podría ver si tiene algún contacto oculto?