Me robaron mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Mario - 27 ene 2009 a las 03:48
lufowo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 13:20
Hola,

Necesito ayuda rapido por favor lo que pasa es que no puedo entrar a mi cuenta trate de contestar la pregunta secreta y todo pero al parecer tambien me la cambiaron por otra necesito mucho mi correo por por favor les agradeceria mucho su ayuda por lo pronto pueden contestarme al email de mi Novia ke es kiara_bibi@hotmail.com, me dijeron ke enviara un mensaje a hotmail y ya lo intente pero no puedo por favor es urgente alguien ke me responda se los agradeceria infinitamente...

2 respuestas

para recuperar tu cuenta sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

suerte
2
Hola,
Porfavor si me pueden ayudar, no puedo acceder a mi cuenta msn hasta la repuesta secreta me lo han cambiado,no se como lo puedo recuperar!!! es muy importante qu elo recupere.
Porfa ayudenme;gracias
1
sigloxxii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
17 feb 2010 a las 01:27
* Ingresa al soporte de Windows Live Hotmail:
o https://outlook.live.com/owa/
* Ahora en la columna izquierda selecciona "¿Cómo restablezco mi contraseña?", te aparecen instrucciones que ya has intentado antes. Fíjate en la parte inferior derecha, dale clic donde dice "Obtener más ayuda".
* Ahora en el mensaje que aparece dale clic en "Obtener soporte". Se abre una nueva ventana y en esta aparece un formulario.
* Como indican en el formulario, los datos donde aparecen * hay que llenarlos, aunque te recomiendo llenar absolutamente todo y ser súper detallado.
* En "Tipo de problema" elije "Inicio de sesión y contraseña", luego la opción "Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado".
* En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.
* Todos los demás datos son opcionales, si lo conoces igual debes colocarlo.

Das clic en enviar y ahora tienes que esperar a que el equipo de Windows Live ID se comunique contigo, esto puede tardar algunas horas o todo un día.

Te llegará un mail de una dirección parecida a IDENT.00.00.EM@css.one.microsoft.com incluso más larga, pero con la terminación microsoft.com.
http://braulioaquino.com/2009/09/recuperar-cuenta-hotmail
0
consegui hacerlo y recupere la cuenta a los dias no podia entrar de nuevo y ahora a entrar a la pagina no me sale la opcion MAS AYUDA.. que puedo hacer
0
lufowo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 13:20
Quiero mi cuenta
0
lufowo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 13:20
Necesito mi cuenta
0