Foro LG
-
Cómo activar un chip Claro Cerrado
Hola, necesito activar mi chip claro Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
conocer el nombre completo de una persona Cerrado
hola, quiero saber el nombre completo de la persona, del siguiente número telefónico: 962641568, gracias Configuración: Windows / Chrome 69.0.3...
-
Chip de Claro sin acceso a la red Cerrado
Hola, por q mi linea de claro esta fuera del sistema Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Olvidé el PIN de mi LG K8 Cerrado
Tengo un LG K8 2017, no recuerdo el pin para desbloquear la pantalla y no consigo acceder al menu para reiniciarlo y devolverlo al estado de fabrica, ...
-
Virus en microSD Cerrado
tengo un problema mi memoria micro SD esta funcionando bien pero ase unos días quería borrar fotos y carpetas desde el celular pero los archivos no se...
-
Ver todas las llamadas de mi teléfono LG Cerrado
Decesito todas las llamada del 5 octubre 2018 recibina y saliente hasta las 12 de la noche
-
Contac to Excel Cerrado
Hola, buenas noches me gustaria saber como usar la aplicación de contac to excel una vez instalada en mi pc y movil, no comprendo como realizar esta a...
-
No entran las llamadas ni salen Cerrado
Hola, Mi celular no se puede llamar dice que esta restringido Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Titular Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien y de donde es este numero de cel 17841255931 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Como puedo desbloquear mi cuenta de google de mi t Cerrado
Hola, Como puedo bajarle el sistema a mi LG Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Desbloquear mí sim en un celular LG fortune Cerrado
Hola lo que pasa es que formatie mi smartphon y cuando estaba insertando una nueva sim me pidió mi pin y no me acuerdo y el código puk no lo tengo po...
-
Recuperar contactos de un LG Q10 Resuelto/Cerrado
Tengo un lg q10 y hoy lo resetee de fabrica, pero se eliminaron varios contactos telefonicos, les pido ayuda, a fin de recuperar dichos contactos tele...
-
No paran de llamarme Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero +541141508911 no para de llamarme, hace como un mes me hiso 20 llamada y hoy me esta llamando denuevo y n...
-
Mucha publicidad en mi celular Cerrado
Hola, en mi LG X MAX no me dejan de aprecer tanta publicicdad que hago Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Mi LG K10 me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, yo tengo el LG K10 y me lo regalaron (era de mi tia y nunca lo reseteamos) ayer cuando lo resete, lo prendi y me pedia una cuenta de google y ...
-
Como recupero mis fotos de la micro sd Cerrado
Hola, porfavor podrian ayudarme mi cel se reinicio y se borraron mis fotos y videos de la micro sd gracias Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
Ratial Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100 cm estan
-
Cómo bloquear mi teléfono por robo Resuelto/Cerrado
Como puedo bloquiar mi telefono
-
Recuperar fotos eliminadas de una tarjeta SD Cerrado
Hola, como puedo recuperar las fotos eliminadas accidentalmente de la tarjeta sd? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Nesecito desbloquear mi pantalla olvide el pin Cerrado
Hola, Olvide mi pin de desbloquear la pantalla que ago
-
desbloqueo de movil Cerrado
buenos dias los primeros dias de junio adquiri un movil donde me informaron que a los 90 dias podia liberarlo, estoy fuera del pais en estos momentos...
-
Código nck LG 440 Cerrado
Hola, necesito los códigos nck y freeze para liberar le teléfono LG 440...gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Mi TV LG se bloqueó Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 Hola, tengo un nuevo TV LG en el q se veían bien los canales de TV .He intentando conectar...
-
Quiero Liberar un LG 158VL de Trackphone Cerrado
Hola, buenas noches. Tengo un celular LG 158LV de la operadora Trackphone y no he podido liberarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias. Configur...
-
mi celular LG no reconoce la SIM porqué pasa ¿? Cerrado
Hola, necesito saber como desbloqueo mi celular es LG pero no me acuerdo del Punk Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Mi cuenta está bloqueada temporalmente Cerrado
hola yo estaba revisando unos mensajes y depronto mi cuenta se desaparecio y volvi a ingresar ami cuenta y dise que esta bloqueda temporalmente ...
-
No guarda ningun archivo Cerrado
Hola, Estuve intentando poner musica e imagenes en una memoria de 8gb y me salta q hubo un error y no se pudo guardar los archovos en la memoria nis...
-
Cómo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Necesito recuperar mis contacto q puedo hacer Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
no me deja llamar ni mandar mensajes Cerrado
hola mi celular tiene datos mobiles pero no me deja hacer llamadas ni resibir llamadas tambien no me deja mandar ni recibir mensajes. cuando llamo me...
-
como desbloquear un lgl44vl Cerrado
Hola, me gustaria saber como liberar de la compañia tracfone un lgl44vl pues me lo han traido pero no puedo ponerle la linea pues no la reconoce graci...
-
Saldo Cerrado
Hola, Quiero saber cuánto es, mi saldo pendiente en claro equipo más datos Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Liveracion de un metro pcs Cerrado
Le preguntaba por k mi celular LG no se puede liverar con device unlock
-
Saber d kien es este número d celular 3414195184 Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 hola kiero saber d kien es este numero 3414195184
-
me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109 Me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos
-
Facebook Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook no recuerdo la contraseña y tampoco la de la cuenta de email y no tengo el mismo numero de telefono
-
Rastrear numero Cerrado
Hola, Nesesito rastrear el numero de una persona que me manda cosas obsenas y dice conocerme pero no se quien es me pueden ayudar Configuración...
-
Usar red móvil en LG L33L Cerrado
Hola, Buenas yo tengo un LG L33L de tracfone pero no puedo encontrar algo para poder usar red movil pr pago como pueden ayudarme muchas gracia...
-
mi celular se cayo y ya no prende Cerrado
Hola, Mi celular se cayo y ya no prende .Que puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Desbloqueo de celular LG Cerrado
Hola, Buenas tengo un celular LG y me pide pin de seguridad y usuario correo de Google y no me acuerdo.como podría hacer. gracias espero su respuesta ...
-
No puedo activar mi chip claro Cerrado
Hola, Buenos días no puedo activar mi chip claro me sale sólo llamadas de emergencia Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Audiculares en la pantalla y no se escucha Cerrado
Hola, en mi telefono aparece los audifonos ', tiene todo el volumen pero no se oye Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
como recupero mis contactos .me robaron cel Cerrado
buenos dias por favor me pueden ayudar a recuerar mis contactos ,me robaron mi movil. LG-9; uchas GRACIAS . y bendiciones
-
Saber dónde está mi esposo por su número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.
-
Facebook Cerrado
Recuperar mi contraseña de facebook sin usar correo
-
Como hago saber donde rastrear un un telf q se me Cerrado
Como hago saber donde rastrear un telf q se me estravio
-
LGk10 Cerrado
Hola, se me perdió mi celu pueden ayudarme Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Como recibir mejor la señal wifi de mi vecino Cerrado
Hola,se puede recibir la señal wifi de un vecino con mas intensidad,la recibo muy poco.gracias
-
No saca las llamadas mi celular Cerrado
Hola, mi celular no saca las llamadas he en la barra aparece con señal pero a la ora de marcar no lo hace q solo llamadas de emergencia que ago? ...
-
Me robaron mi telefono y no tiene chip. Cerrado
Hola, como localizo mi telefono con nro de imei. No tiene chip Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
. Cerrado
Hola, alguien que me pueda ayudar tengo un lg 306g con bloqueo de tracfone Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106