Foro LG
-
resetee mi movil lg k9 y quiero eliminar la cuenta google y nose como Cerrado
Hola, Windows / Chrome 76.0.3809.100
-
como desbloquear un LG JN240 Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES, NECESITO POR FAVOR, SABER COMO DESBLOQUEAR UN CELULAR LG JN240
-
Se me bloqueó mi LG k10 (2018) Cerrado
Hola mi celular es un lg k10 (2018) y se me bloqueo y me pide la cuenta de google y no me acuerdo
-
Se me olvido mi clave y no puedo hacer que me llegue el codigo porque mi correo Cerrado
Hola, Necesito que me ayudes a reculerar mi cuenta se me olvido la clave y no sirve mi correo ni mi numero lara que me llegue el codigo que hago? ...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Facebook está bloqueado. No me sé la contraseña, ¿cómo puedo entrar? Gracias.
-
Quisiera saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es este numero o de que region es 4614000418??
-
Problemas después de hacer root Cerrado
Hola, una pregunta tengo un lg spirit h440ar y le habia puesto root con kingroot y borre algo del sistema y me dejo de funcionar accesibilidad y dos d...
-
Manchas blancas en la parte de abajo de tablet LG Cerrado
Tengo una tablet LG y tiene unas machas blancas en la parte de abajo en las esquinas y se van creciendo ayuda xfavor...
-
Loxalizar familiar Cerrado
Hola, deseo localizar un familiar
-
lg gm360i no reconoce memoria externa Cerrado
Hola, acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa ) y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz ) ...
-
Mi celular no me deja desbloquear la red Cerrado
Hola, buenas tardes mi celular no me deja desbloquear la red dice proveedor de servicio bloqueado y con device unlock tampoco me deja me pueden ayudar
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron 16,000.00 Y muero saber quién es la persona de este número quien me extorsionó el número es ***.
-
Mis fotos que están en la SD no se ven en la Galería Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa es que mis fotos que están en la sd no se ven en la galería solo si las paso a otra carpeta pero ya después se desaparcen de la ...
-
Necesito el pin de desbloqueo Cerrado
Hola, buenas tardes disculpe necesito de su ayuda para desbloquear la red de la tarjeta SIM por favor y gracias.
-
Problema con MI celular LG4 no enciende ni marca LA bateria Cerrado
Buenas! Tengo un celular LG4 y estaba acostada usandolo y de Pronto se me apago y no prendio màs tambien lo puse a cargar pero ni LA bateria marca¿q p...
-
No puedo escribir en mi LG E465G TV tras desinstalar el teclado por defecto Resuelto/Cerrado
Hola, Desinstalé la aplicación de fabrica del teclado del celular y encima hice y lo devolvi de fabrica, y tengo que poner el wifi y poner una cuen...
-
Problemas para liberar un teléfono de la compañía Tracfone Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme, compre un teléfono de la compañía tracfone un LG L413LD20g.
-
Quitar Security error de la pantalla de un LG E455F Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo quitar security error de la pantalla de un LG E455f.
-
Celular LG max no envía mensajes pero si recibe Resuelto/Cerrado
Hola, Mi celular LG max no envía mensajes pero si recibe.
-
Ayuda para liberar mi teléfono Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudarán, me mandaron un teléfono de la compañía tracfone y no lo han podido desbloquear, por favor quisiera que si esta ent...
-
Mi celular LG Q6 se mojo y se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, Es un teléfono LG y necesito ayuda le salpico un poco de agua y de pronto fue desapareciendo la imagen hasta que quedo negro Ayuda!!!. Gra...
-
Cómo recuperar mis fotos Cerrado
Hola, Por favor quiero a k me ayuden a recuperar mis fotos por qué mi celular me robaron.
-
Mi móvil me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña y para ingresar de nuevo me pide la cuenta google.
-
Cómo quitar el bloqueo de red de mi celular LG ls676 Cerrado
Hola, Cómo quito el bloqueo de red demi cel lg ls676. Gracias
-
Reseteé el celular y me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, Reseteé el celular y me pide la cuenta de Google que ya haya usado y se LG K9.
-
Se derramo casi toda la tinta Cerrado
Hola, Quiero saber si tiene arreglo un celular que se le regó casi la tinta
-
olvide mi contrasena de google photoss Cerrado
Hola, como recuperó mi contraseña de mi cuenta?? Mi teléfono debe ser reiniciado y necesito. Gracias
-
Allende Cerrado
Inacio Allende
-
Se me acabo el saldo del teléfono muy rápido Cerrado
Hola, Quiero saber las llamadas entrantes y salientes de mi celular número 52854195, pues se me acabo el dinero de una manera muy rápida y quiero ...
-
Desbloqueo de LG KP 110 Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me podría ayudar a desbloquear este cel, gracias. Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
Saber dónde está mi esposo por su celular Cerrado
Hola, como puedeo ssber donde esta mi espodo con sólo su numero de celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo acceder al menú oculto Cerrado
Hola, Buenas tardes me puedes decir como acceder al menú oculto. Gracias
-
Cómo liberar mi LG modelo L58vL Cerrado
Hola, Como puedo liberar mi LG modelo L58vL de tracfone e tratado y no puedo en todo los web nunca aparece mi cel tengo el numero de imei. Gra...
-
No aparece las fotos en mi tarjeta SD Cerrado
Hola, Buenos días, mi tarjeta sd me dice que no tiene fotos a lo que la introduzco al celular que puedo hacer? no se si las borre porque paso ayer...
-
Hola como puedo liberar mi celular LG tracfone lo kiero para Uruapan mi Cerrado
Hola, Como puedo liberar mi LG tracfone para Uruapan Michoacán
-
No recuerdo los 4 dígitos para desbloquear mi teléfono antiguo Cerrado
Hola, Me encontré mi viejo teléfono celular LG MX8500 pero no recuerdo los 4 dígitos para desbloquear podrían ayudarme. Gracias
-
¿Hay forma de poder recuperar mensajes y fotos borradas de WhatsApp? Cerrado
Hola, Hay forma de poder recuperar mensajes y fotos borradas de whatsapp? (papelera?). Gracias
-
Disco duro PS3 y Smart TV LG Cerrado
Hola, Buenas quisiera saber si puedo usar el disco duro de la ps3, de 5 y pico gb.con mi smart tv lg conectado con HDMI a través de la misma red. ...
-
Cómo saco del modo seguro a mi LG León Cerrado
Hola, Como hacer para sacar el modo seguro de un LG León por favor ya lo restaure lo reinicie lo deje sin la batería y no funciona. Que puedo hace...
-
Cómo recuperar la señal de mi LG Cerrado
Hola, Mi cel LG lo libere y de repente se calló la señal, cómo la recupero por favor. Gracias
-
Cómo liberar a red Telcel si ya excedí el número de intentos para desbloquear Cerrado
Hola, Cómo liberar a red telcel si ya excedí el número de intentos para desbloquear la red permanentemente. Gracias
-
Banda negativa a un LG k10 2017 Cerrado
Hola, Cómo puedo sacar de banda negativa a un LG k10 2017. Gracias
-
Cómo saber dónde esta una persona Cerrado
Hola, Necesito saber como rastrear a mi mama.
-
Me robaron el teléfono Cerrado
Hola, Como podría ubicar mi tlf aun esta encendido quiero que me lo devuelvan, quien lo tomo del gimnasio podrías ayudarme
-
Quiero restaurar mi LG Cerrado
Hola, IMEI:357143-07-238609-4. Gracias
-
Mi celular LG K10 no acepta mi cuenta de Google Cerrado
Hola, yo reseteé mi celular LG K 10 y cuando pongo mi cuenta de Google no me acepta. Cómo tengo qué hacer para poner la cuenta
-
"Error al buscar redes" LG Personal Cerrado
buenas, mi telefono reconoce la tarjeta sim ya que al tenerla sale el mensaje sin servicio pero al sacarla sale el mensaje falta tarjeta sim, pero aun...
-
LG D390AR: "Boot certification verify" Resuelto/Cerrado
Hola, he estado buscando solucionar el problema del sistema de mi LG D390AR, y he puesto de todo, pero mi pc no lo toma... tira error 830 840 900....
-
Cómo puedo recuperar mi WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar WhatsApp de hace un año, el móvil es un Motorola 5G. Gracias
-
Mi LG G6 ya no tiene el cristal que protege la cámara Cerrado
Hola, Me gustaría saber que pasa si la cámara de un teléfono (LG G6) se moja sin protección es decir sin el cristal que la cubre..? En mi caso mi...