Discusiones
Cómo subo videos a youtube
como subo videos youtube
Cual es la clave maestra del celular lg gm205
Hola, oye gracias por ese codigo me saco de un apuro======pero ahora tengo otro problema quiero saber como puedo obtener la contrasena que me pidee al...
Ayudaaa!!! mi celular es un lg l5
me meto a una aplicacion en mi celular,y aparece stopped y se cierran y lo trato de formatearlo y no deja alguien me ayuda mandandome un programa buen...
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de otro celular 7192xxx Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Cómo averiguo a quién pertenece un número de celular
Resueltoquisiera que me ayuden averiguar a quien pertenece el numero de cel.95205xxx
Hola me puedendecir adóndese encuentraen éste momento el celulao
Hola, mepodrian decir dondese encuentra lo localizado el celular con el número 6613711464 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Teclado
cancelar sonido de teclado, LG E612f
Teclado
Hola buenos dias, como quito el sonido del teclado al escribir un Whatsapp. Muchas gracias.
Cómo desbloquear lg l80
se me bloquio mi celular l80 de lg y no puedo desbloquearlo y no quiero que se me borren mis documentos me podrian ayudar que debo hacer paso por pas...
Observar
El no se dara cuenta de los msgs. Q Yo estare vigilando?
No recuerdo mi cuenta
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña y tengo contactos inportantes por favor necesito ayuda para recuperarla.
Código de seguridad lg kp501
Hola, Hola, quisiera poner el código de seuridad a mi LG KP501, el caso es que lo tengo desactivado, lo quiero activar y claro, me pide el codigo ante...
Cómo recuperar información de lg ku990i dañado
Hola, tengo un LG KU990i del cual se me ha roto la pantalla -táctil-, y no veo nada. Quiero recuperar la lista de contactos (Agenda de telefonos), que...
Cómo agregar a una persona a whatsapp
Como agrego a la persona que quiero seguir por whatsapp
3221292558
Saber la ubicación de mi novio en guadalajara
Bajar la musica del ares a mi celular lg
Hola, Miiraa lo que a mii me pasa esquee no puedoo bajar la musika del ares a mi celular LG, como puedoo haceer? porque conecto el cable USB , ii ...
Cómo rastrear un teléfono que no es smartphone
Hola Me urge saber como localizarlo Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Compré un celular y quiero llamar y me dice red no disponible
He comprado un celular en tiendas CLARO - Postpago y me dijeron que después de una hora podía utilizarlo y ya pasó más de 5 horas y quiero llamar así ...
Se me cayo el telefono y la mitad de la pantalla quedo blanca
se me cayo mi telefono de las manos y la pantalla qudedo la mitad blanca pero la otra mitad se ve y funciona, necesito saber si ahy algun arreglo?
Cómo rastrear un celular lg con wi-fi y gps apagados
estoy rastreando a un familiar qe tiene un movil lg pero no deseo qe se de cuenta sienpre tiene apagado su wifi y gps como lo hago por favor
Mi celular lg-t395 esta bloqueado
hola amigos que gusto me da el poder contactarme con ustedes aqui va mi primera pregunta resulta que me encontre un celular lg-t395 y me pide un codig...
¿cómo rastrear un celular ya robado?
ResueltoHola! Me han robado el celular y quisiera saber si se puede rastrear dónde se encuentra sin tener alguna aplicación en el celular!!!
Como se puede recetear
Hola, tengo un lg verizon necesita un codigo para entrar al menu como le puedo hacer un racet Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.13...
Cómo puedo localizar un celular lg que se me perdió
Algun buscador gratis para localizar un celular con el puro numero gracias
Descarga de facebook para movil lg kp 570q
Por favor agradeceria quien me podria ayudar para ver como bajar facebook a mi movil lg kp 570q ya que intentado varias veces pero la misma pagina de ...
Descargar fotos de mi celular lg a mi pc
¿Cómo debo de hacer para descargar fotos de mi celular LG a mi PC?
Poner musica para mensajes de texto lg kp215a
Hola, quisiera saber si en el LG KP215a se puede poner musica para los mensajes de texto( osea q cuando te llegue un mensaje de texto te suene con tu ...
Como subo el volumen a mi celular lg kp265
Hola, quisiera saber el truco o clave para subir el volumen al modelo lg kp265 ya que suena despacio por favor si alguien sabe que me ayude , se los r...
¿cómo quitar el efecto espejo del protector de pantalla?
EL otro dia me compré un Mirror Screen Protector para mi LG G2. y tengo un serio problema con el. No veo absolutamente nada con el a plena luz, y mira...
Localizar otro celular por el número
Como localizo otro celular por el numero de celular
Como subo el volumen del celu lg me970
ResueltoHola, deseo saber como aumentar el volumen de mi celular lg me 970 me dijeron que hay un codigo si lo tienen porfavor mandemelo y si saben como pone...
Encontrar ubicación de otro celular
Hola, Me gustaría encontrar una persona, poniendo el numero de celular Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Hard reset lg d160
Hola, tengo un lg d160 y se me olvidó el patrón de desbloqueo. Intenté hacer un Hard reset con tutoriales de varias webs pero el teléfono arranca en ...
No se que hacer con mi celular bloqueado yno me acuerdo mi gmail
hola, quiero una solución para mi celular LG, se me bloqueo y no me acuerdo mi cuenta de gmail
Celular lg wifi error
buenas noches en la imagen que adjunto se daran cuenta que en la parte de donde dice wifi maraca erros no puedo reparar esa falla si alguien me puede ...
Como puedo mejorar mi lg l80?
Hola muy buen día a todos! saben como puedo mejorar mi lg en cuanto rendimiento de memoria? sé que una opción lógica seria comprar otra tarjeta sd c...
No puedo navegar en 3g con mi lg optimus f6 d505
Hace unos días me mandaron un Lg optimus f6 d505 de Italia, he comprado 2 chips porque me dijeron que en uno si podía funcionar el 3G (uno movistar y ...
Lg cookie gm360i, como instalar el wifi
Hola,kisiera saber como se instala el wifi en mi celular es un lg cookie gm360i ?? x favor si y otra cosa si no saben x q me cobran al entrar a mi re...
No prende mi lgd280f
Quise ajustar mi telefono a ajustes de fabrica y al hacerlo mi telefono se reinicio como era de esperar pero no pasa del mensaje "Bienvenido a Telcel"...
Internet
Hola, Tengo un LG g5, en el cual me aparece el mensaje "no se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL " cada vez que quiero acceder a un ...
Liberación de celular lg l7
ResueltoHola, que debo hacer para liberar mi celular de la empresa Telcel? Gracias por su atención.
Quiero subir el volumen a celular lg me970
Resuelto/CerradoHola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail cm_garba@hotmail.com
989573326
fdfghfg
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, alguien sabe como puedo recuperar las fotos que tenia en el Lg2 q han desaparecido derepende y no las encuento en ningún archivo. Muchas gracia...
Numero de celular ( averiguar )
Buenos días, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular 989393072. Gracias
Mi celular tiene señal wifi pero entra eninternet
no me abre ninguna pagina de internet qyudenme por fi
Codigo de seguridad lg kp 502
ResueltoHola, mi problema es que puse un codigo de seguridad al movil lg kp 502 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??porfavor a...