Discusiones
972141344
Hola, Android / Chrome 53.0.2785.124
Lg v30 sin wifi tras actualizacion.
Tengo un móvil LG V30 y desde que lo actualize ha android 9 cuando conecto la wifi ,se desconecta solo ha los minutos,si lo pongo en modo avion funcio...
Desbloqueo de teléfono lg k20 (2019)
Hola, tengo un teléfono marca LG K20 (2019), como mi hermana me lo trajo de regalo a Cuba, éste no funciona, dice que está bloqueado para la red, mi h...
Codigo puk bloqueado
como ubico mi codigo puk en el teléfono ?
Como desbloquiar mi tv lg smart modelo 47lb5800
Hola, como puedo desbloquiar mi tv si al momento que la prendo me sale INGRESAR CONTRASEÑA
Desnloqueo
Hola, Holaa
Códigos secretos lg ms631
Hola, ¿Cuáles son los códigos ocultos de LG MS631?
Ver la llamada de este número
Hola, ver la llamada de este número 986699420
Liberación de un celular lgl64vl
Hola, soy Baltazar, tengo un equipo tracfone, y no lo he podido liberar, me podrían ayudar, por favor
Cómo saber la ubicación de alguien a través de un número de celular?
ResueltoHola, Cómo hago para ubicar a alguien por su número de teléfono ? Gracias
Cómo quitar el securyt error de un lg e450g
Resuelto/CerradoBuenas tardes, Cómo puedo quitar el Securyt error de un lg E450g
Desbloquear alcatel a460g
Hola, tengo un alcatel a460g y necesito desbloquearlo
Amenaza de muerte por messenger
Hola, Me amenazan por messenger y saben todas mis conversaciones que tengo en mi casa también saben todos mis movimientos que puedo hacer ayuda por ...
Me gustaría saber de quién es este número
Hola, 829 -206 -7885
Quitar el bloqueo de region
Hola, Compré el teléfono en España y quiero usarlo en el salvador pero para usarlo tengo que tener el chip de España para que me funcione el chip ...
Averiguar número de sim de claro
Configurar número de sim claro o recuperar
Me robaron mi celular y no recuerdo la cuenta de google
Hola, me robaron mi celular y no recuerdo la cuenta google km le podre aser para recuperar mis contactos
Codigo de liberacion para un lg ls 775 stylus 2
Hola, Hola Solicito codigo de liberacion para lg sl775 stylo2
Gl en logo
Hola, buenas tardes estoy haciendo todos los pasos pero sale el robot y se quita y vuelve a salir el logo y allí se queda en que me pueden ayudar grac...
Ayuda por fis
Hola, Tengo un chip que ya tiempo no lo isaba hoy que trate de usarlo me dice que esta fuera de servicio temporalmente y hoy le puse saldo y ...
Mi celular no reconoce el chip
Hola, Mi Celular No quiere cojer El chip qk ago dime por favor
El reloj de mi pantalla de bloqueo sale por la mitad
Hola, El reloj de la pantalla de bloqueo se corrió y solo se ve un pedazo
Quiero saber si puedo rootear mi lg 7.0
Hola, nopuedo root al 7.0
Mi teléfono no lee la tarjeta sd
Hola, Por qué mi teléfono no lee la tarjeta sd.
Recuperar mis contactos de otro numero de telefono
Hola, Como recupero mis contactos de otro numero
Problemas de formateo de micro sd
Hola, Formateo o borro los archivos de mi memoria y vuelven aparecer ,Por favor amigos alguien solucionó este problema?
Liberar mi lg k30 metropcs
Como puedo liberae mi lg k30 de la compalia motro pcs
Cómo desbloqueo mi celular lg de verizon
Hola, Buenas tardes cómo puedo desbloquear mi celular LG vn251 Verizon wireless sin chip,espero m puedan ayudar
No puedo localizar mi lg q60
Hola, me robaron mi lg Q60 y no puedo localizarlo.
Cómo libero mi celular lg tribute hd
Podrían facilitarme el código de liberación de el LG tributeHD por favor
Me llamó un número y quiero saber de quién es
Hola, Quiero saber quién. ?
Liberar lg de usa para usarlo en méxico
Hola me gustaría q me ayudarán a liberar mi celular. Lo quiero de americano a mexicano mi numero 6383805695
Liberar lg aristo 2
Hola, Buenas tardes......disculpen la molestia, alguien podría ayudarme a liberar dos teléfonos LG Aristo 2, la aplicación Device Unlock no funciona e...
Liberar un alcatel tracfone
ResueltoHola, tengo un iPhone 5s con icloud y un Alcatel tracphone quiero liberarlo alguien podría ayudarme por favor. Mi correo es ***@*** gracias
No me llega el código de facebook a mi celular
Hola, no me llega el código a mi celular qué puedo hacer?
Compre el movil alla es eeuu y soy de ecuador a que correo me dirijo para el cod
Buenas tardes lei todo lo que decia la pagina de uds. Pero no veo donde debo enviar los datos para que me envien el código
Cómo desbloqueo mi sim sin el puk
Hola, tengo un problema He perdido el puk de mi sim claro y mi tarjeta esta bloqueada y no me deja desbloquear el telefeno Alguien me puede ayudar?...
Lg modelo e-425f quedó pegado en el logo
Hola, Tengo un problema con mi teléfono LG modelo E-425F que quedó pegado en el logo y después del logo aparece secure booting error cause boot cer...
Rastrear lg
Hola, Hola
Cómo ubicar un número celular
Hola, Me gustaria buscar la ubicación de un fono. Gracias
Como desbloquear un lg jn240
ResueltoBUENAS TARDES, NECESITO POR FAVOR, SABER COMO DESBLOQUEAR UN CELULAR LG JN240
Se me bloqueó mi lg k10 (2018)
Hola mi celular es un lg k10 (2018) y se me bloqueo y me pide la cuenta de google y no me acuerdo
Se me olvido mi clave y no puedo hacer que me llegue el codigo porque mi correo
Hola, Necesito que me ayudes a reculerar mi cuenta se me olvido la clave y no sirve mi correo ni mi numero lara que me llegue el codigo que hago? ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook está bloqueado. No me sé la contraseña, ¿cómo puedo entrar? Gracias.
Quisiera saber de quién es un número
Hola, Quisiera saber de quien es este numero o de que region es 4614000418??
Problemas después de hacer root
Hola, una pregunta tengo un lg spirit h440ar y le habia puesto root con kingroot y borre algo del sistema y me dejo de funcionar accesibilidad y dos d...
Manchas blancas en la parte de abajo de tablet lg
Tengo una tablet LG y tiene unas machas blancas en la parte de abajo en las esquinas y se van creciendo ayuda xfavor...
Loxalizar familiar
Hola, deseo localizar un familiar
Lg gm360i no reconoce memoria externa
Hola, acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa ) y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz ) ...