Foro LG
-
urgente necesito desbloquer una pantalla LG Cerrado
compre una pantalla LG en un tanguis pero tiene un codigo y no la puedo programar en mis caneles de cable ¿como la puedo desbloquear?
-
como istalarlo Cerrado
Hola, como istalarlo sin utilisar google
-
Subir las bandas lg Cerrado
Hola cómo puedo subir las bandas de LG 700,
-
alguien sabe cmo solucionar el error com.andorid.systemui en el lg kite Cerrado
Hola, alguien sabe como solucionar el error com.andorid.systemui en el celular lg kite alguien ayudeme porfa
-
0987408410 Cerrado
Hola, Amor
-
telefono celluar Cerrado
busco telefono celular y barato cual me recomiendan.
-
Resetear LG tv Cerrado
Hola, tengo una LG 2010 le puse un pin y no lo recuerdo no encuentro por ninguna parte como resetear esta tv ,agradecería mucho que alguien me indicas...
-
Salen cuadritos en letras y emoticones Cerrado
Hola, como puedo hacer para dejar de ver los cuadritos, tengo un lg k11
-
Usa chip VX9100 Cerrado
Hola, Mi papi me dio este cel, quiero saber si usa chip y si se puede usar aun?
-
Buscandor Cerrado
Hola, Saber donde est ami esposo
-
Perdi mi celu Cerrado
Hola, 3757522741
-
Para desbloqueo de red Cerrado
Hola, Liberar la red del celular Tigo y pueda funcionar con la red de otra compañías
-
Hola necesito saber codigo de mi telefono Cerrado
Hola, Cual es el codigo de el LG volt 2
-
Pin Cerrado
Hola, Código puk
-
Bloqueo Cerrado
Hola, buenos días. No registre mi Lg dispositivo cuando me lo pedían por mensaje la linea claro comcel. Ahora no puedo hacer llamadas ni mensajes ni d...
-
Videollamada en LG-K41S Cerrado
Hola, alguien sabe por qué cuando hago una videollamada en mi celular LG-K41S se ve como si tuviera un filtro de esos de embellecimiento facial? Si us...
-
Como saver donde está mi esposo en este momento sin que el se entere Cerrado
Hola, como saver donde está mi esposo
-
Colsulta Cerrado
Hola, tengo un celular lg p712 le puse 1 chip nuevo agarra señal pero se desconecta enseguida que podrá ser.?? Llamo de otro teléfono y salta el con...
-
No puedo llamar ni recibir llamadas Cerrado
Tengo linea de tel movistar home Hola, tengo un tel inalambrico movistar duo 205 y mo puedo recibir ni realizar llamadas
-
Rastreo de celulares por el número Resuelto/Cerrado
Hola mi celular es un LG optimus. Y quiero descargar o buscar una aplicación. De como rastrear ortos celulares desdei celular x ejemplo saber donde es...
-
Como saber donde esta mi esposo Cerrado
Hola, Quiero saber donde esta mi esposo.. Pero no tengo para pagar la aplicacion Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
-
Tele lg smart tv se prende y se apaga la pantalla pero sigue sonando Cerrado
Hola mi tele webos smart tv lg esta fallando se esta apagando la pantalla con parpadeos cuando uso el hdmi, fui a un técnico pensando que eran los led...
-
Cómo saber a dónde está mi esposo ahora mismo Cerrado
Hola, que tal todo
-
resetear pantalla LG Cerrado
Hola, ¿Como puedo volver a los valores de fabrica de una pantalla LG modelo 42lc5dc? En el menú de ajustes no me aparece la opción de "seguridad" ...
-
No reconoce dispositivo Cerrado
Hola, Al conectar el celular a la lap no reconoce el dispositivo y no puedo avanzar , se queda en el primer paso
-
No puedo ver los archivos de mi Micro SD ni en la pc ni celular. Cerrado
Hola, les escribo porque hace unos días saqué el celular LG K8 y le puse mi tarjeta SD, al inicio me equivoqué porque remplacé mi memoria interna por ...
-
Encontrar celular robado Cerrado
Hola, Quisiera encontrar la ubicación de mi celular, el número es ***.
-
Desbloquear lgq10 Cerrado
Hola, Buen dia. Mi lg q10 esta bloquedo agote los intentos ahora me pide pin no se cual sea ese y el correo no se cual es. No quiero perder mi inf...
-
Como obtengo el código de liberación de mi red Cerrado
Hola, Hola
-
No puedo formatear mi SD eh intentado varias soluciones tanto con apps Cerrado
Hola, no puedo formatear mi SD necesito ayuda eh leído varias paginas o usado distintas apps pero ninguna me resulta util.
-
Cambio de frecuencia Cerrado
Hola Cómo cambio la frecuencia de banda de mi teléfono es un GS 170, por favor.
-
Como puedo cambiar bandas en mi lg VS500 POR HIDDEN MENU Cerrado
Hola, Como puedo cambiar bandas en mi lg VS500 POR hidden menu
-
Respondame porfa Cerrado
Como hago para q opere mi teléfono con las bandas de etecsa
-
hola Cerrado
hola buenas tarde. como estan. por favor necesito de sus conocimientos. tengo un lg l70 ms323 metro pcs. version 10d se me reinicia demasiadas veces. ...
-
Pin de desbloqueo de red Tigo Cerrado
Hola, Pin de desbloqueo de red Tigo LG y240f Gracias
-
MI celular se cayo del tercer piso.DEJO MANCHAS NEGRAS en la pantalla¿Que hago ? Cerrado
-
Como puedo grabar llamada en lg k50 Cerrado
Hola, Como puedo grabar llamada en lg k50
-
Porque la cámara delantera de lgk50s es muy lenta Cerrado
Hola, porqué la cámara del lgk50s es lenta
-
Mi celular no acepta la tarjeta SIM Cerrado
Hola buenas, tengo un rpoblema con mi celular. le compre una sim nueva pero no la acepta, me dice ° inserte SIM correcta" pero la instale bien. que pi...
-
flashear lg gt360 Resuelto/Cerrado
Hola, bueno les cuento tengo un lg gt 360 un día de la nada no me quiso prender , en realidad prende pero se queda pegado el el logo que dice g...
-
LGM150 Cerrado
Hola, Como puedo ampliar las bandas del LGM150
-
Cómo liberar mi celular Zte z557bl Cerrado
Hola, Hola cómo puedo liberar mi celular zte z557bl de la compañía tracfone a movistar ?? Gracias
-
Cambiar de bandas a Lg K40 Cerrado
Hola como puedo cambiar de banda 1800 para 4G a un Lg k40 que tiene banda 1800 solo en 2G.gracias
-
Activar mi chip Cerrado
Hola, quiero saber si est desactivado
-
No puedo usar mi desbloqueo de huella digital... Que puedo hacer?? Cerrado
Hola, No puedo usae el desbloqueo de huella digital
-
Disco duro externo Cerrado
Hola, No me sale nada al conectar el disco duro externo a la tele, quizás tengo que formatear?
-
Quiero recuperar 400 contactos Cerrado
Hola, tenía un LG y lo cambié por un Samsung, no puedo recuperar mis contactos de gmail, hé hecho todo para recuperar y no puedo, me podrían ayudar, g...
-
Liberar mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cuánto me cuesta liberar mi móvil LG Premier Pro. Gracias
-
me llamo rosita Resuelto/Cerrado
quisiera saber como descargar musica a mi celular sansun galaxy s 3 sin las pc
-
Consulta Cerrado
Hola, Tengo un lg L80 y me aparece una cruz roja en la señal ..no puedo usar ni los datos y ni el wifi