Se tilda pantalla tactil en LG KP570

Cerrado
rosarino - 30 ene 2011 a las 19:10
 santypalo - 13 may 2013 a las 21:28
Hola,
Alguien sabe que puede ser que a veces no responde la pantalla tactil y no puedo acceder a los menúes y las funciones del teléfono.
Se agrdece cualquier ayuda.
Saludos

3 respuestas

solo calibra la pantalla tactil en el menu principal configuraciones , configuracion tactil,despues en calibracion tactil,y trata de tocar la truz en todo el centro con el lapis de celular y te queda como una uvita oesa suavesito. Espero te sirva
el negroaguilar
29 nov 2011 a las 00:16
lo hice pero no agarra osea le coloco el lapiz en la cruz y como si nada sigue titilando y si lo coloco mas arriba de la cruz se va para el lado izquierdo superior y de alli no la puedo mover mas
hola mira mi cel se recalienta una banda al entrar al face lo dejo cargando casi toda la noche y la bateria me la ciome al toke.. que puede cer¿?
yo tengo un lg kp570 te lo recomiendo como amigo es una garcha hesto q te pasa recien empieca despues no ba a tener volumen luego se le borran las cosas de la memoria externa sola y despues se te ba la imagen y chau te lo digo como amigooo hacelo vendelo

haceme casaoo broder
hola tenes que actualizar el sofware del celular
hola, ami me pasa lo mismo,, no me responde para nada la pantalla tactil que le puedo hacer??