Como pasar las fotos del celular LG KP215a

Cerrado
deiacovo - 25 mar 2009 a las 21:49
 nacho - 11 may 2013 a las 19:15
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo
Consulta también:

10 respuestas

Cayetina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 13
26 mar 2009 a las 14:42
Ah tu celular se le pone un cable usb. y es muy siemple... una vez conectado pones importar imagenes y listo

saludos
estefani velazco
7 jun 2009 a las 16:34
mira nena no es simple tenes qe descargar unos cuantos programitas no es tan facil es difisil no sabes contestar unas preguntas burra jajajajajajajajajajajaja
mira vos tenes que enchufar el cable usb q viene cn el equipo.
se te habrita una pequeña ventane en la dice abrir carpeta, abrir archivos multimedia y ortos vos tenes q hacer clic en q diece abrir archivos luego tendras unas carpetas en las puede q digan multimedia , mis cosas y ortas cosas mas vos tenes q entrar en mis cosas y ayapareceera una carpeta q a de ddecir images entras hay y ves las fotos q hasde querer apretas en una con el boton derecho te aparecera un pequeño menu apretas en guardar como.. y elegis una carpeta en el q has de quere guardala y eso seria.
En qué idioma hablas. Aimará, Guaraní mezclado con francés. No te entiendo un carajo.
ignacia victoria > estefani velazco
24 nov 2009 a las 23:31
es super facil
la compu no me reconoce el celular, como hago?¿
es mas fasil si las guardas en la memoria externa si tienes adapator de SD a mini SD el adapatador se conecta directo a la compu y si no es asi te recomiendo que compres uno es mas economico que el cable de datos
¿Qué lo que decís boludo?, te entendés únicamente vos
tengo el mismo malfito problema, ademas que no era ese celu que queria la compu no me quiere reconor el maldito celu,como hago?¿
Yo tambien tengo el mismo maldito problema y la neta ya no se ni que mas hacer estoy desesperada
por favor podrian explicar el paso a paso con todo detalle, (asi esta el mundo por no trabajar en los detalles ! la biblia dice " perezosos h
asta cuando amareis la pereza " , lo del adaptador parece facil para alguien con dedos de pianista y yo soy albañil ! y si uso una pinza de depilar quien la aguanta a mi sra!! ademas podria dañar la micro ! a mi me gustaria aprender las 2 formas de bajar las fotos ! ( el saber no ocupa lugar ), desde ya muchas gracias dios los bendiga !!!
jajaj jajaja peguate un baño daxzel jajajjaaaa
ignacia victoria
24 nov 2009 a las 23:19
heee me sirvio la unica solucion ultil q vi la o del x_o es util ya puedo ser feliz jajajakasksa
miren no es tan facil como dicen algunos porq yo tengo un cel igual y no traen usb. gracias.jajajaajajaja...
La verda que todos ustedes no saben un carajo !!!
hola, se que tienes un celular kp215a LG acabo de comprarme uno, la cosa es que no se como pasar las imagenes a la computadora me puedes explicar?, tambien quiero saber como ponerle canciones a mi cel desde la compu
gracias(:
j4vx > valeria
2 ene 2010 a las 00:22
es facil solo tienes k poner la tarjeta de memoria en el adaptador y ponerla en el pc ai vai a salir todo el contenido de la targeta y ai solo copias y pegas en tu pc.
pero si no tienes la coneccion del adaptador en tu pc solo tienes k conectar el celu x el puerto usb con la targeta d memoria puesta en el celu.
otos de mi celu a la compu, por cable usb es modelo LG c105
como puedo hacer para pasar fotos de mi celu a la compu por el cable usb modelo de celular lg c105
hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)
hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)
matias llanquileo
28 dic 2009 a las 15:50
bueno tienes que conectar en usb al celular y al computador y cuando se te abra la carpeta abrir este archibo precionala y luego apreta donde dise video player y te cargara las fotos a tú pc
mejor k los argentinos
7 feb 2010 a las 00:07
malditos argentinos no saben hablar mejor vallan a rezar ala pata de maradonea che boludos
paso 1
. preguntale a alguien que venda celulares por ahi