Consulta también:
- Como pasar las fotos del celular LG KP215a
- Reiniciar tv lg - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
- Código postal del area de servicio lg - Foro Hardware
10 respuestas
Cayetina
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2009
13
26 mar 2009 a las 14:42
26 mar 2009 a las 14:42
Ah tu celular se le pone un cable usb. y es muy siemple... una vez conectado pones importar imagenes y listo
saludos
saludos
es mas fasil si las guardas en la memoria externa si tienes adapator de SD a mini SD el adapatador se conecta directo a la compu y si no es asi te recomiendo que compres uno es mas economico que el cable de datos
por favor podrian explicar el paso a paso con todo detalle, (asi esta el mundo por no trabajar en los detalles ! la biblia dice " perezosos h
asta cuando amareis la pereza " , lo del adaptador parece facil para alguien con dedos de pianista y yo soy albañil ! y si uso una pinza de depilar quien la aguanta a mi sra!! ademas podria dañar la micro ! a mi me gustaria aprender las 2 formas de bajar las fotos ! ( el saber no ocupa lugar ), desde ya muchas gracias dios los bendiga !!!
asta cuando amareis la pereza " , lo del adaptador parece facil para alguien con dedos de pianista y yo soy albañil ! y si uso una pinza de depilar quien la aguanta a mi sra!! ademas podria dañar la micro ! a mi me gustaria aprender las 2 formas de bajar las fotos ! ( el saber no ocupa lugar ), desde ya muchas gracias dios los bendiga !!!
miren no es tan facil como dicen algunos porq yo tengo un cel igual y no traen usb. gracias.jajajaajajaja...
es facil solo tienes k poner la tarjeta de memoria en el adaptador y ponerla en el pc ai vai a salir todo el contenido de la targeta y ai solo copias y pegas en tu pc.
pero si no tienes la coneccion del adaptador en tu pc solo tienes k conectar el celu x el puerto usb con la targeta d memoria puesta en el celu.
pero si no tienes la coneccion del adaptador en tu pc solo tienes k conectar el celu x el puerto usb con la targeta d memoria puesta en el celu.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno tienes que conectar en usb al celular y al computador y cuando se te abra la carpeta abrir este archibo precionala y luego apreta donde dise video player y te cargara las fotos a tú pc
7 jun 2009 a las 16:34
25 oct 2009 a las 05:24
se te habrita una pequeña ventane en la dice abrir carpeta, abrir archivos multimedia y ortos vos tenes q hacer clic en q diece abrir archivos luego tendras unas carpetas en las puede q digan multimedia , mis cosas y ortas cosas mas vos tenes q entrar en mis cosas y ayapareceera una carpeta q a de ddecir images entras hay y ves las fotos q hasde querer apretas en una con el boton derecho te aparecera un pequeño menu apretas en guardar como.. y elegis una carpeta en el q has de quere guardala y eso seria.
23 nov 2009 a las 19:37
24 nov 2009 a las 23:31
5 abr 2010 a las 03:10