Como pasar las fotos del celular LG KP215a

Cerrado
deiacovo - 25 mar 2009 a las 21:49
 nacho - 11 may 2013 a las 19:15
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo

10 respuestas

Cayetina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 13
26 mar 2009 a las 14:42
Ah tu celular se le pone un cable usb. y es muy siemple... una vez conectado pones importar imagenes y listo

saludos
7
estefani velazco
7 jun 2009 a las 16:34
mira nena no es simple tenes qe descargar unos cuantos programitas no es tan facil es difisil no sabes contestar unas preguntas burra jajajajajajajajajajajaja
0
mira vos tenes que enchufar el cable usb q viene cn el equipo.
se te habrita una pequeña ventane en la dice abrir carpeta, abrir archivos multimedia y ortos vos tenes q hacer clic en q diece abrir archivos luego tendras unas carpetas en las puede q digan multimedia , mis cosas y ortas cosas mas vos tenes q entrar en mis cosas y ayapareceera una carpeta q a de ddecir images entras hay y ves las fotos q hasde querer apretas en una con el boton derecho te aparecera un pequeño menu apretas en guardar como.. y elegis una carpeta en el q has de quere guardala y eso seria.
0
En qué idioma hablas. Aimará, Guaraní mezclado con francés. No te entiendo un carajo.
0
ignacia victoria > estefani velazco
24 nov 2009 a las 23:31
es super facil
0
la compu no me reconoce el celular, como hago?¿
0
es mas fasil si las guardas en la memoria externa si tienes adapator de SD a mini SD el adapatador se conecta directo a la compu y si no es asi te recomiendo que compres uno es mas economico que el cable de datos
4
¿Qué lo que decís boludo?, te entendés únicamente vos
0
tengo el mismo malfito problema, ademas que no era ese celu que queria la compu no me quiere reconor el maldito celu,como hago?¿
0
Yo tambien tengo el mismo maldito problema y la neta ya no se ni que mas hacer estoy desesperada
0
por favor podrian explicar el paso a paso con todo detalle, (asi esta el mundo por no trabajar en los detalles ! la biblia dice " perezosos h
asta cuando amareis la pereza " , lo del adaptador parece facil para alguien con dedos de pianista y yo soy albañil ! y si uso una pinza de depilar quien la aguanta a mi sra!! ademas podria dañar la micro ! a mi me gustaria aprender las 2 formas de bajar las fotos ! ( el saber no ocupa lugar ), desde ya muchas gracias dios los bendiga !!!
0
jajaj jajaja peguate un baño daxzel jajajjaaaa
0
ignacia victoria
24 nov 2009 a las 23:19
heee me sirvio la unica solucion ultil q vi la o del x_o es util ya puedo ser feliz jajajakasksa
1
miren no es tan facil como dicen algunos porq yo tengo un cel igual y no traen usb. gracias.jajajaajajaja...
0
La verda que todos ustedes no saben un carajo !!!
0
hola, se que tienes un celular kp215a LG acabo de comprarme uno, la cosa es que no se como pasar las imagenes a la computadora me puedes explicar?, tambien quiero saber como ponerle canciones a mi cel desde la compu
gracias(:
0
j4vx > valeria
2 ene 2010 a las 00:22
es facil solo tienes k poner la tarjeta de memoria en el adaptador y ponerla en el pc ai vai a salir todo el contenido de la targeta y ai solo copias y pegas en tu pc.
pero si no tienes la coneccion del adaptador en tu pc solo tienes k conectar el celu x el puerto usb con la targeta d memoria puesta en el celu.
0
otos de mi celu a la compu, por cable usb es modelo LG c105
0
como puedo hacer para pasar fotos de mi celu a la compu por el cable usb modelo de celular lg c105
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)
0
hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)
0
matias llanquileo
28 dic 2009 a las 15:50
bueno tienes que conectar en usb al celular y al computador y cuando se te abra la carpeta abrir este archibo precionala y luego apreta donde dise video player y te cargara las fotos a tú pc
0
mejor k los argentinos
7 feb 2010 a las 00:07
malditos argentinos no saben hablar mejor vallan a rezar ala pata de maradonea che boludos
0
b i s o
0
paso 1
. preguntale a alguien que venda celulares por ahi
0