Discusiones
Pasar vídeos del iphone a mi laptop
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero bajar fotos y videos a mi laptop que es hp pero no me permite ... me pueden ayudar Configuración: Windows / C...
Iphone 5s
Hola, N puedo autualizar nada en mi iPhone porque era un teléfono que compré y me pide su correo y contraseña como ago para cambiar eso y autualizar...
No puedo descargar nada en mi iphone por error en facturación
No puedo descargar nada en mi iphone por que dice error en facturacion
Quien podria ayudarme a decargar imo para ihone 4s
quien podria ayudarme a decargar imo para ihone 4s
Saber dónde se ubica un número
ResueltoNecesito saber dónde se ubica el número 452 179 xxx por favor
Puse un correo que no existe en icloud ya que nunca cree una
Puse un correo secundario de mi pertenencia con el que nunca habia creado una cuenta en icloud, lo puse de casualidad y se quedo y como nunca cree una...
Importar fotos del pc al iphone
ResueltoTengo un móvil Iphone-5C, quiero importar fotos de mi PC hacia él y no se como, si pueden ayudarme
Pasar fotos del pc al iphone
Hola, Cómo puedo pasar fotos de mi PC a mi Iphone Configuración: Windows / Firefox 57.0
Cómo resetear un iphone 4s
ResueltoBuenos días, me gustaría hacer una pregunta ya que soy nueva en este foro. El otro día intenté resetear mi iPhone antiguo( el 4s) seguí los pasos del ...
Seguridad / privacidad
Encontrar un wed cratis .
Ubicación de una persona por su celular
ResueltoNecesito saber la ubicación de una persona atravez de su celular
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoNecesito saber el dueño de este celular: +56 9 7722 xxx
Pasar fotos y vídeos del iphone al pc
ResueltoHola amigos, Desde que me di un golpe en la cabeza parece que he perdido bastante memoria pues, antes, sabía pasar fotos y vídeos desde mi IPhone ...
Cómo saber de quien es el número
Quisiera saber como localizar el origen del número que me llama frecuentemente. Muchas gracias. Creo que no debo ponerlo aquí.
Bajar fotos del iphone a mi laptop
Resueltotengo un iPhone 6 y mi laptop Dell no reconoce las fotos, no las puedo bajar a la laptop. Siempre pone que no ha encontrado nada para importar, sin e...
Localizar iphone 4s perdido
ResueltoHola, amigo tengo mi iphone perdido pero me meto en la cuenta icluod y me dice que no esta conectado, quiero algo donde poder ubicarlo apagado en el g...
Copiar vídeos de mi iphone al pc
ResueltoHola, al conectar mi iphone al pc , selecciono los videos que quiero copiar y lo hago pero la momento de copiar la carga termina muy rápido y se pasan...
Saber a quién pertenece un número de celular
Quisiera saber a quien pertenece un numero de celular porque es una mujer que le envia mensajes a mi marido. Gracias
Pasar fotos del iphone 4 a mi computadora
Resuelto/CerradoHola, como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi iphone 4 dejó de funcionar
tengo un iphone 4 y dejo de funcionar, me apareció en la pantalla el signo de conectar a i toons, pero lo conecto y todo normal hasta que esta reinici...
Se traba mi iphone 5s que puedo hacer
Hola, SE TRABA MI IPHONE 5S QUE PUEDO HACER Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cambio de id o no?
Hola me llamo Carla y el pasado sábado me robaron el móvil hice lo que estaba en mi mano para localizarlo pero sinceramente no creo que lo encuentre. ...
Pasar fotos del iphone al pc
ResueltoTengo windows y un iphone, no se por qué cuando conecto mi iphone al ordenador para pasar mis fotos no me salen todas mis fotos, en el iphone se ve qu...
Cómo puedo rastrear un número de celular
Hola, quiero saber cómo se puede rastrear un número de celular iPhone / Safari 10.0
Saber a quién pertenece un número
Como saber aque nombre está registrado un número de celular
Icono de galeria de fotos
Buenas noches quisiera saber como puedo recuperar el icono de fotos del iphone 6 por favor
¿comprar iphone 7 o esperar?
Hola! Me llamo Lucía y a principio de septiembre es mi cumpleaños. Mi iPhone 6 se rompió hace poco, y la zona de abajo de la pantalla no funciona, por...
Como exportar un chat de whatsapp completo?
Alguien me puede ayudar?
Bloquear páginas no deseado
Buenos días Alguien une una herramienta para poder bloquear páginas para adultos en teléfono móvil. Aunque sea para comprar. Lo necesito. Un sa...
Cómo descargo música gratis a un iphone
ResueltoHola, Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquee en Argentina y el iT...
Mi laptop ni itunes reconocen ni cargan mi iphone 5
Hola,cuando conecto mi iphone 5 a mi laptop lo reconoce como dispositivo desconocido.no carga ni tampoco reconoce el itunes.qué debo hacer?por favor n...
Saber a quién pertenece un número telefónico
Hola, hola quisiera saber a quién pertenece este numero me llama y me tiene un poco dudosa de quién sea 9-53275xxx porfavor ayudenme Configura...
Bajar música gratis en mi iphone 4
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como puedo descargar musica gratis en mi iphone 4 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
¿cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?
ResueltoHola: Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Restaurar mi iphone 4s como salido de fábrica
Resueltohola buenas como puedo formatear o restaurar de fabrica mi iphone 4s
Mi iphone 4s no suena al recibir llamadas
ResueltoHola, De un momento a otro, mi iPhone 4s no suena cuando recibo llamadas. No sé que paso porque antes funcionaba ok Configuración: Windows 7 ...
Recuperar vídeos en iphone
ResueltoHola ! Por error se borraron videos de clases en mi iPHONE 7 plus Saben como puedo recuperarlos y cuales serían los pasos concretos a seguir? G...
Mi marido me engaña
Hola creo que mi marido me engaña y necesito saber cómo puedo leer todos sus mensajes y saber en lo que está tramando
Mi ocho no reconoce mi iphone
ResueltoMi ocho no reconoce mi iPhone Y necesito bajar las fotos y videos para más espacio
Cómo puedo descargar whatsapp
Intento descargar pero no me deja
Cómo localizo un iphone con el número telefónico
Hola, puede alguien responder mi pregunta cómo localizo un iphone con el número telefónico? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Saber dónde está una persona con su número de celular
Quiero localizar a una persona con su número de celular
Actualizar ios en mi iphone 5s
Cuando actualizamos la versión superior de IOS para afectar las aplicaciones en mi teléfono o no
Ubicar un iphone solo con el número
ResueltoHola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?