Discusiones

No recibo mensajes en sim1 en mi hiphone n97

Hola,Espero que esten de lo mejor bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo un hiphone n97 chino con doble sim, bueno todo funciona bien pero...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
CARLOS_A.

Configurar internet iphone

Hola, tengo un cel iphone 32G chino doble chit como lo configuro paera internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
blandon

Mi iphone no enciende ni se restaura

Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
jayronso

Cuando llegara el iphone 4 a telmex?

Hola, quisiera saber cuando llegara el iphone 4 a tiendas telmex o si ya esta, ojala alguien pueda responderme,pues es la unica forma en que podria c...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Toreboy

Dudas sobre iphone dual chino

Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sandra

Problema con el hiphone

Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
shura

Iphone3, tarjeta es orange y no me funciona

Hola, Me han regalado un Iphone 3g de Movistar, pero mi tarjeta es Orange y no me funciona. Como hago? Configuración: Windows XP / Safa...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
TACATÓ

Celulares hiphone n97

 Resuelto

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
carlos_alb

Cargarle musica a mi mini iphone

Hola, necesito cargarle musica a mi mini iphone .. no tengo manual!! que alguien me ayude!! no le entiendo nada!! :( Configuración: Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
ultraxz

Problema con iphone4 para acceder a mis cuent

Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Robi

Hiphone strom f006: configurar wifi

Hola, hola mi nombre es gary soy de chihuahua tengo problemas con mi hiphone strom f006 me gustaria como configurar el wi fi no pue...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
el may

Almacenamiento del iphone ka08

alguien me puede decir como hago para poner mi iphone ka 08 a almacenar en la memoria micro SD xq no consigo ninguna opcion q diga eso y no le puedo p...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
mwo

Hiphone t3000 no enciende

Hola, tengo un hiphone t3000 pero al hacer cambio de bateria tuve que apagarlo y ya n o encendió el equipo...ocacionalmente se enciende.La bateria no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
robert

Ace mini iphone

Hola, El dia de ayer compre un mini ace london y me encanto lo unico que tengo problemas es configurando el player para la musica le puse cancione...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
janny

Hiphone v902 no puedo conectarme wifi

HOLA TENGO UN V902 CHINO, Y NO HE PODIDO CONECTARME A WIFI,PONGO LA CONTRASEÑA DE MI RED Y ME DICE: ERROR DE CONTRASEÑA. YA LE HE INTENTADO CON TODAS ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Fabian

Mini iphone chino, como puedo configurarlo

Hola, COMO LE CONFIGURO LA CUENTA DE DATOS GPRS (INTERNET WAP) A MINI IPHONE CHINO SIENDO EL OPERADOR COMCEL Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
nnnnnnnnnn

Pantalla mini iphone n8i bloqueada

Hola, se me bloqueo la pantalla de un mini iphone n8i como lo soluciono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
634687016

No puedo meterme en internet de mi iphone i9

Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
301

celular iphone perdido, como lo localizo?

Olvidé mis documentos y mi Iphone en un taxi.Al mes de la pérdida,con sorpresa descubro que alguien está utilizando el número de telefono que tenía ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
maxter

Recuperar mensajes en un iphone 3g

Hola, necesito rescatar mensajes de un determinado número de teléfono en un iPhone 3G. ¡¡Y que la explicación sea muuy sencilla!! No tengo ni idea ni ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Amuro

Conectar hiphone f003 a servidor tplink

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola compre un hiphone F003 todo funciona muy bien ya me conecte a internet por modem 2wire de...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Gaee

Iphone: descargar musica al pc

 Resuelto

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jose

Iphone 3g no tiene camara de video

Hola, tengo un iphone 3g que me regalaron pero no tiene camara de video, como se puede obtener una? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ma pi

Como reseteo mi iphone es urgente

 Resuelto

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
nora

Como añadirle fotos a mi iphone?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Reproducir musica del iphone a mi compu

 Resuelto

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Que juegos instalar a mini hiphone

Hola, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE JUEGOS PUEDO INSTALARLE A EL MINI HIPHONE, INTENTE CON JAVA PERO NO SE PUEDE, ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
roko

Sciphone i68+: tiene dañado el sistema tactil

Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil ya que no puedo nI contestar una llamada ni abrir el telefono por este problema como lo ...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
papu

No me conecta mi iphone ?

Hola, amigos tengo un problema el pc no me reconoce el cel es un dispositivo usb antes funcionava correctamente. de un momento a otro me salu un erro...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Juan

Comodesbloquear hiphone 168+

como desbloquear el hiphone168+ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Tu Papá

Configuracion tactil k08 ( miniiphonechino)

Hola, Bueno lo que pasa es que es demasiado duro para darle click , como hago para cambiar la sensibilidad tactil ? Muchisimas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
romi

Cómo reiniciar un hiphone?

Hola, TENGO UN HIPHONE CECT MODELO 3009, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDERLO PONE LA PANTALLA EN BLANCO, EN UNO DE LOS INTENTOS ME MOSTRÓ EL MENÚ PERO ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
VIC BEN

Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs

 Resuelto

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ruben

Configurar un sciphone para internet

Hola, necesito configurar un sciphone para internet por favor alguien me puede ayudar!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
eudibrio

Pasar musica a mi iphone

 Resuelto

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
JoseYañez

Liberar iphone

Hola, como puedo liberar mi iPhone para meterle programas de terceros

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
IphoneLibre

Pasar fotos desde el ordenador al iphone

 Resuelto

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
trotamundo

Sciphone i68+ tiene dañado el sistema tactil

Hola, Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil porque se le quebró la pantalla, aparentemente parece que fue el vidrio que cu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
master

Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth

Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
crht20

Problemas con mi iphone al pc

Hola, mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hac...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
juan

Se me borraron los contactos del iphone

Hola, he sincronizado mi iphone y sin querer le di a sincronizar contactos cuando en el ordenador no tenia contactos,asi que al sincronizarlo se me bo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Como hacer para navegar desde mini iphone

Hola, hola buenos dias quisiera saber como hago para navegar desde mi cel mini iphone ya q cuando me meto dice q no xq el gprs no suscribe no entiend...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
GIRLFRESA

No puedo mandar mensaje, cel hiphone i9+++

Hola, tengo problmas compre un hiphone i9+++ pero al momento de querer mandar un mensaje multimedia no me permite y tampoco puedo conectarme a intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
jag

Hiphone, no reconoce los chip

Hola, buen dia compré un hiphone y no reconoce los chip, cabe mencionar que el chip es nuevo y lo probé en otro cel de las mismas características y si...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
kazu

Problemas con el reproductor del mini hiphone

Hola, Tengo un Mini Hiphone y he probado reproduciendo un mp4, pero se reproduce las imagenes muy lentas y se retrasa la imagen mientras el sonido av...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Bunny

para conectar sciphone al pc y que lo recono

Hola, por favor necesito saber como hacer para conectar mi Sciphone al Pc y que lo reconosca. Por que cuando lo conecto sale q esta cargando mi PC no...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
anonimazon

Mini iphone a555: acceder a fondo de pantalla

Hola, DISCULPEN TENGO UN MINI IPHONE A555, ESTA PERFECTO EN FUNCIONES PERO EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO QUIERO ACCEDER AL FONDO DE PANTALLA ADEMAS ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
1233455

Problemas con mi mini iphone

tengo un mini iphone chino la marca es nt619+tv pero no trae el programa java me podrian colaborar como puedo intalarlo y en que sitio gracias por su...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Oendan

Juegos y aplicaciones para iphone educativas

Hola a todos, hace dos meses me compré mi Iphone y mis hijos están felices, ahora estoy buscando nuevas aplicaciones o juegos para niños, hace poco m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
sebas.sarav

Mi iphone no reproduce videos de youtube

Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
vici
Resultados 1351 - 1400 de 1.407