Discusiones
Hiphone v902 no puedo conectarme wifi
HOLA TENGO UN V902 CHINO, Y NO HE PODIDO CONECTARME A WIFI,PONGO LA CONTRASEÑA DE MI RED Y ME DICE: ERROR DE CONTRASEÑA. YA LE HE INTENTADO CON TODAS ...
Mini iphone chino, como puedo configurarlo
Hola, COMO LE CONFIGURO LA CUENTA DE DATOS GPRS (INTERNET WAP) A MINI IPHONE CHINO SIENDO EL OPERADOR COMCEL Configuración: Windows XP / Inte...
Pantalla mini iphone n8i bloqueada
Hola, se me bloqueo la pantalla de un mini iphone n8i como lo soluciono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo meterme en internet de mi iphone i9
Hola, tengo un iphone chino i9++++ y no puedo acceder al internet alguien me ayuda por favor estoy en venezuela y con la telefonia digitel Conf...
celular iphone perdido, como lo localizo?
Olvidé mis documentos y mi Iphone en un taxi.Al mes de la pérdida,con sorpresa descubro que alguien está utilizando el número de telefono que tenía ...
Recuperar mensajes en un iphone 3g
Hola, necesito rescatar mensajes de un determinado número de teléfono en un iPhone 3G. ¡¡Y que la explicación sea muuy sencilla!! No tengo ni idea ni ...
Conectar hiphone f003 a servidor tplink
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola compre un hiphone F003 todo funciona muy bien ya me conecte a internet por modem 2wire de...
Iphone: descargar musica al pc
ResueltoHola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...
Iphone 3g no tiene camara de video
Hola, tengo un iphone 3g que me regalaron pero no tiene camara de video, como se puede obtener una? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Como reseteo mi iphone es urgente
ResueltoHola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias
Como añadirle fotos a mi iphone?
ResueltoHola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.
Reproducir musica del iphone a mi compu
ResueltoHola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...
Que juegos instalar a mini hiphone
Hola, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE JUEGOS PUEDO INSTALARLE A EL MINI HIPHONE, INTENTE CON JAVA PERO NO SE PUEDE, ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO?
Sciphone i68+: tiene dañado el sistema tactil
Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil ya que no puedo nI contestar una llamada ni abrir el telefono por este problema como lo ...
No me conecta mi iphone ?
Hola, amigos tengo un problema el pc no me reconoce el cel es un dispositivo usb antes funcionava correctamente. de un momento a otro me salu un erro...
Comodesbloquear hiphone 168+
como desbloquear el hiphone168+ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Configuracion tactil k08 ( miniiphonechino)
Hola, Bueno lo que pasa es que es demasiado duro para darle click , como hago para cambiar la sensibilidad tactil ? Muchisimas Gracias
Cómo reiniciar un hiphone?
Hola, TENGO UN HIPHONE CECT MODELO 3009, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDERLO PONE LA PANTALLA EN BLANCO, EN UNO DE LOS INTENTOS ME MOSTRÓ EL MENÚ PERO ...
Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs
ResueltoHola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...
Configurar un sciphone para internet
Hola, necesito configurar un sciphone para internet por favor alguien me puede ayudar!!!
Liberar iphone
Hola, como puedo liberar mi iPhone para meterle programas de terceros
Pasar fotos desde el ordenador al iphone
ResueltoHola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16
Sciphone i68+ tiene dañado el sistema tactil
Hola, Hola,tengo un Sciphone i68+ y tiene dañado el sistema tactil porque se le quebró la pantalla, aparentemente parece que fue el vidrio que cu...
Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth
Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...
Problemas con mi iphone al pc
Hola, mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hac...
Se me borraron los contactos del iphone
Hola, he sincronizado mi iphone y sin querer le di a sincronizar contactos cuando en el ordenador no tenia contactos,asi que al sincronizarlo se me bo...
Como hacer para navegar desde mini iphone
Hola, hola buenos dias quisiera saber como hago para navegar desde mi cel mini iphone ya q cuando me meto dice q no xq el gprs no suscribe no entiend...
No puedo mandar mensaje, cel hiphone i9+++
Hola, tengo problmas compre un hiphone i9+++ pero al momento de querer mandar un mensaje multimedia no me permite y tampoco puedo conectarme a intern...
Hiphone, no reconoce los chip
Hola, buen dia compré un hiphone y no reconoce los chip, cabe mencionar que el chip es nuevo y lo probé en otro cel de las mismas características y si...
Problemas con el reproductor del mini hiphone
Hola, Tengo un Mini Hiphone y he probado reproduciendo un mp4, pero se reproduce las imagenes muy lentas y se retrasa la imagen mientras el sonido av...
para conectar sciphone al pc y que lo recono
Hola, por favor necesito saber como hacer para conectar mi Sciphone al Pc y que lo reconosca. Por que cuando lo conecto sale q esta cargando mi PC no...
Mini iphone a555: acceder a fondo de pantalla
Hola, DISCULPEN TENGO UN MINI IPHONE A555, ESTA PERFECTO EN FUNCIONES PERO EL PROBLEMA SE PRESENTA CUANDO QUIERO ACCEDER AL FONDO DE PANTALLA ADEMAS ...
Problemas con mi mini iphone
tengo un mini iphone chino la marca es nt619+tv pero no trae el programa java me podrian colaborar como puedo intalarlo y en que sitio gracias por su...
Juegos y aplicaciones para iphone educativas
Hola a todos, hace dos meses me compré mi Iphone y mis hijos están felices, ahora estoy buscando nuevas aplicaciones o juegos para niños, hace poco m...
Mi iphone no reproduce videos de youtube
Hola, si alguien sabe como hacer que mi iphone me deje ver videos en yotubre se lo agradezco , cuando abro la aplicacion sale un aviso que nesecito...
Como cargar aplicaciones a celu hiphone
Hola, chicos tengo el hipone chino el problema esque cuando lo conecto a mi compu no sale ningun archivo masque my musica y quisiera saber como le ha...
Sc iphonei68, no realiza llamadas
Hola, i bouhgt an iphone from a supplier from china, i installed the sim card,the phone recognizes the card but it is not allowing me to make phone c...
No puedo eliminar el iphone pc suite
Hola, acabo de descarmarme el iphone pc suite y no me gusta. intento borrarlo pero me pone que necesito unos permisos.como puedo eliminarlo???gracias...
Driver para instalar sciphone i68+
Hola, tengo un sciphone i68+ lo copre por internet y no tengo los driver de instalacion ni tampoco manuales me interesaria consegirlos os dejo mi...
No sincroniza mi iphone en mi pc
Hola URGENTE .. Gracias... como hago cambie la tarjeta madre de mi pc y ahora mi iphone no quiero sincronizar en mi pc y lo Intento mil vecs y nada pe...
Ayuda con mi iphone 8g version 2.2
Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...
Como se pueden bajar gratis software iphone
Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE