Discusiones
Ubicar mi iphone robado
ResueltoHola, Me robaron mi iPhone y olvidé la clave de iCloud. Como la necesitaba tanto, activé mi chip en otro teléfono, ¿será que puedo ubicar mi iPhon...
Identificar a una persona por su número de teléfono
Hola, Quiero recibir información sobre este número de teléfono +16098536232
Ubicación de un número de celular
Hola, Ubicación del número de celular +52 1 614 163 5940. Gracias
App extraña en mi iphone
Hola, Tengo el problema de que de un día para otro, en mi iPhone aparece una app llamada “mmxsample” sin ningún icono, quisiera saber que es o que...
Cómo activo mi buzón de voz
Hola, Trato de activar el buzón de voz y no me deja, llamar al *20 y dice que no tengo saldo y soy contrato, qué puedo hacer?. Gracias
Requisitos para un extranjero para comprar un sim card
Buenos dias, quisiera saber son los requisitos para comprar un sim card en plan prepago para un extranjero
Desbloquear iphone
Hola, tengo un iPhone 7 Plus nuevo pero bloqueado por la compañía Tracfone..Me podrían ayudar? Lo llevé a desbloquear pero me dijeron que no ha salido...
Cómo agrandar tamaño de letra en facebook para iphone
Hola, Cómo puedo poner más grande la letra de Facebook en mi IPhone
Cómo localizar una persona por su número de móvil
Hola, Cómo localizar una persona por au número de móvil
Cómo puedo hacer si no tengo cp para crear id de apple
Hola, buenas noches soy de El Salvador ???????? estoy intentando crear mi cuenta ID y me pide CP como puedo hacer
Olvide mi contraseña de mi iphone
¿Qué pasa si para usar el cable me pide desbloquear el iphone? ):
Bloqueo de llamadas en iphone
Hola, Tengo un número de teléfono bloqueado en mi iPhone, me he descargado la aplicación y he vuelto a bloquear ese número desde aquí, pero cuand...
Dónde encuentro las llamadas de mi iphone
Hola, tengo una duda, ando buscando registro de llamadas borradas, de mensajes de texto borrados y conversaciones de wapp borrados... tengo entendido ...
Me han robado mi iphone
Hola, Me han robado mi iphone.
App para descargar videos de redes sociales
Hola, saludos Quisiera en esta ocasión perguntarles si hay alguna aplicación que permita descargar desde el iPhone videos desde face, twitter, Instag...
Mi iphone no reconoce una app
Hola, Me sucede lo siguiente: Cuando intento iniciar sesión en una app en específica en mi iPhone 7 Plus, me sale como si no tuviera internet, como...
Mi iphone 8 se trabo
Hola, mi iPhone 8 se trabo y se puso la pantalla negra con el reloj de cargando, pero no enciende, ¿que puedo hacer?
Necesito saber como saber cómo recuperar una llamada
ResueltoHola, como puedo recuperar una llamada entrante que se borró
Problemas al descargar app en iphone 6s plus
ResueltoBuenos días, Paso a comentarles que tengo un IPhone 6S plus al cual me gustaría descargarlo, desde páginas encontradas en los motores de búsqueda, ...
Iphone no se conecta a redes infinitum pero sí a otras
ResueltoHola, tengo un iPhone 6s, pero me dice error en las redes Infinitum del wifi, en otras redes no tengo problemas, alguna solución?
Me robaron el iphone y ya no lo localizo
Resuelto/CerradoHola, Buenas tarde me han robado el móvil el lunes y desde ayer ya no consigo verlo por mi cuenta icloud ???????? A que debe ser??
Desbloqueo de icloud
Tengo un iPhone Xs y por error ingrese el password equivocado, obviamente la cuenta se bloquea automáticamente, ahora quiero recuperar mi iPhone, me h...
Saber el nombre del titular de una línea
Hola, Quisiera saber el nombre del titular de esta linda claro, 934487001 por favor. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, He olvidado mi contraseña de mi cuenta yahoo y no tengo acceso al num telefónico que esta relaciondo ala cuenta que puedo hacer para recuper...
Identificar el dueño de un número
ResueltoHola, me podrían ayudar alguien marca y cuelga quiero saber si me pueden ayudar a identificar el dueño de el numero 65638901xx de antemano gracias.
Recuperar las notas
Hola, Alguien sabe cómo recupero la data de las notas, es que las borré accidentalmente y ya no me aparecen ni siquiera en la papelera y para colmo ...
Iphone 7 bloqueado durante una actualización
Hola, Estoy agobiada, resulta que tenia el Iphone 7 haciendo una actualización conectado a mi Mac a través de Itunes, y he tenido que salir y llev...
My teléfono no funciona
My iPhone no sirve cuando me llaman no puedo contestar tengo una pregunta mi hermano tiene un iPhone con la compañía spring que ya no utiliza my pregu...
¿como actualizo mi iphone?
No se como actualizar mi iphone
Como puedo buscar mi iphone?
como puedo buscar mi iphone?
¿cómo puedo agregar una cuenta nueva en la app mail?
Tego una cuenta agregada y quiero agregar una nueva
Quiero saber la contraseña del iphone de mi pareja
CerradoQuiero saber la contraseña del celular de mi esposo es un phone
Actualizar ios sin contraseña icloud
Hola, queria saber si al actulizar de ios 11.4 a ios 12.2 pide la contraseña de icloud,ya que perdi la contraseña y la manera de recuperearla
No me deja entrar messenger en mi ipad
Hola, No puedo entrar en mi iPad Messenger no me deja entro y todo y me dice , se produjo un error inesperado , inténtalo de nuevo . Lo he desistalado...
Cómo averiguar quién es el titular de un número de celular
Hola, Cómo puedo averiguar el nombre de un numero de celular el número es: +34 643 69 89 xxx
Como revu9ero co,tacena!e de gac
Como 4ecupwri con5yasena mi
Restaurar el icono de fotos de mi iphone
ResueltoMe ha desaparecido del escritorio de mi IPhone el icono de fotos y no soy capaz de recuperarlo. Tengo un IPhone 6 con IOS 8.3. Me podéis echar una ...
Cómo paso las fotos de un iphone a mi laptop
Hola, Cómo puedo traspasar las fotografías de mi Iphone a mi laptop? Nota: no encontré foro para fotografías
No puedo abrir whatsapp en mi iphone 4s
Saludos, por qué no puedo abrir whatsapp en mi iPhone 4s después que se actualizo, que me recomiendan aparte de que compre otro móvil ? Gracias
Ayuda con mi iphone
Ayuda
Cómo poner app store en mi iphone
ResueltoHola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icon...
Desbloquear iphone por imei reportado por impago
Hola qué tal, mi consulta es la siguiente, compré un iPhone en la empresa claro, pague hasta un momento después deje de pagar por falta de trabajo y c...
Descargar musica de app music player
Hola, Saludos amigos, tengo recolectada full musica dentro de aplicaciones que me permite escuchar musica sin coneccion a internet, puedo bajarlas...
Cómo rastrear un iphone
Hola, Rastrear un número de teléfono +5699543xxx
Error inesperado. codigo 2
Hola! Desde el iphone 6s plus no puedo entrar al facebook. Me pone error inesperado. Codigo 2. Que puedo hacer? Ya he desintalado e instal...
Cómo recuperó el icono de fotos de mi iphone
Hola, Cómo recuperó el icono de fotos de mi iPhone?
Mi pc no reconoce mi iphone
Resuelto/CerradoHola, Tengo el siguiente problema: Un portátil que tengo bastante viejito, no puede reconocer mi iPhone. Bajé el ITunes y lo instalé y no lo recono...
Quiero descargar música gratis a mi iphone
Hola, Quiero descargar música gratis
Compartir internet a pc
Hola, Me gustaria saber si se puede compartir internet a mi PC desde mi iphone. Atencion!! Mi iPhone esta conectado a internet mediante WiFi, no da...