Discusiones
Encontrar número de teléfono celular de sara anahi corona c
ResueltoHola, Encontrar número de teléfono celular de una persona con el nombre y apellido gratis
Me tienen hackeado mi celular
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...
Qué iphone comprar
Resuelto/CerradoHola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...
Tengo un iphone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada
Resuelto/CerradoHola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...
Iphone 7
Resuelto/CerradoCómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...
Cómo utilizar instagram en iphone 5c
ResueltoHola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...
¿cómo hago un "bypass" a mi iphone (soy novata)?
ResueltoBuenas, tengo un iPhone 6s+ con iOS 12.1.4 el caso es que no tengo manera de recuperarlo y quiero hacerle lo que se llama un BYPASS para poder usarlo....
No puedo entrar a facebook de mi iphone
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda, hace 6 dias que no puedo entrar a mi Facebook desde mi iPhone. Si entro a Google o Safai sí puedo pero desde el celular no...
Evitar que me hackeen el celular
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Carolina, y creo que desde hace un tiempo me están hackeando el celular, quisiera sabe si alguien me puede ayudar, ¿cambiando el nú...
La batería de mi iphone se descarga muy rápido
ResueltoHola, Se descarga muy rápido y quiero ideas para ver si es la batería o lo formateo
Localizar iphone por imei
ResueltoHola, buenas tardes, necesito saber como rastrear el imei de un iphone por fuera de icloud, se puede realizar esta operación, ya que el celular fue ro...
Ubicar mi iphone robado
ResueltoHola, Me robaron mi iPhone y olvidé la clave de iCloud. Como la necesitaba tanto, activé mi chip en otro teléfono, ¿será que puedo ubicar mi iPhon...
Necesito saber como saber cómo recuperar una llamada
ResueltoHola, como puedo recuperar una llamada entrante que se borró
Problemas al descargar app en iphone 6s plus
ResueltoBuenos días, Paso a comentarles que tengo un IPhone 6S plus al cual me gustaría descargarlo, desde páginas encontradas en los motores de búsqueda, ...
Iphone no se conecta a redes infinitum pero sí a otras
ResueltoHola, tengo un iPhone 6s, pero me dice error en las redes Infinitum del wifi, en otras redes no tengo problemas, alguna solución?
Me robaron el iphone y ya no lo localizo
Resuelto/CerradoHola, Buenas tarde me han robado el móvil el lunes y desde ayer ya no consigo verlo por mi cuenta icloud ???????? A que debe ser??
Identificar el dueño de un número
ResueltoHola, me podrían ayudar alguien marca y cuelga quiero saber si me pueden ayudar a identificar el dueño de el numero 65638901xx de antemano gracias.
Restaurar el icono de fotos de mi iphone
ResueltoMe ha desaparecido del escritorio de mi IPhone el icono de fotos y no soy capaz de recuperarlo. Tengo un IPhone 6 con IOS 8.3. Me podéis echar una ...
Cómo poner app store en mi iphone
ResueltoHola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icon...
Mi pc no reconoce mi iphone
Resuelto/CerradoHola, Tengo el siguiente problema: Un portátil que tengo bastante viejito, no puede reconocer mi iPhone. Bajé el ITunes y lo instalé y no lo recono...
Iphone, como aparecer conectado en facebook chat
ResueltoHola, Tengo la aplicación de fb para cel ... Mi cel es un iPhone el problema es q cuando inicio sesión no aparezco como conectado pro yo si puedo v...
Recuperar contactos de mi iphone perdido
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de iphone perdido es 975551xxx
Necesito recuperar los mensajes borrados de mi iphone
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar los mensajes que ya borre.
Iphone 6 solo carga con su cable original pero está viejito.
ResueltoHola, y compre uno nuevo original y resulta que con ese cable no carga y con el cable viejito si carga y me prestan otros cables originales y nada...
Pc no reconoce mi iphone
ResueltoHola, mi computadora ni el iTunes no reconocen mi iPhone 8 Plus q puedo hacer. Gracias
Encontrar iphone 7 perdido en casa
ResueltoBuen dia! Me podran ayudar a encontrar mi ephone perdido en mi casa,lo he estado monitoreando por la aplicacion de buscar ephone y sale en mi casa .pe...
Me rastrean mediante buscar mi iphone
ResueltoHola, Yo le pase mi clave de Icloud a alguien y creo que ayer me estuvieron rastreando desde otro iphone, quisiera saber si hay alguna manera de s...
Reiniciar iphone a su estado de fábrica
ResueltoHola, quisiera saber como lo puedo reiniciar de fabrica, por favor alguien que sepa me urge es para una materia.......GRACIAS
Cómo generar un respaldo de un iphone
Resueltoque debo de hacer para genera un respaldo en un iphone
Habilitar lte en iphone 5s
ResueltoHola, estoy en panama y tengo un iphone 5s en ios 8.4 porq le tengo el jailbreack y en ese ios fue el ultimo jailbreack estable unthered de estos ...
Cómo remover icloud
ResueltoHola, Pueden remover el iCloud de un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 12.0
Iphone 6 sin aplicaciones activas
ResueltoHola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
Recuperar fotos de un iphone
ResueltoHola, Como le hago para recuperar fotos importantes de un I-phone 7 plus de hace un año , x favor urgentisimo,, !!! Configuración: iPhone / Sa...
Cómo saber la ubicación de un iphone
ResueltoHola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0
Localizar un iphone por su número
ResueltoNecesito localizar el iPhone de otra persona por su número
Ubicar a una persona por su número
ResueltoHola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Me robaron mi iphone 6
ResueltoHola, Me robaron mi iphone y lo apagaron como lo puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Expandir memoria de iphone 7 réplica
ResueltoHola, tengo un iphone plus 7 con 6GB de memoria que puedo hacer para expandirla
Recuperar llamadas de mi iphone
ResueltoQuiero recuperar un numero de telefono que borre de mi historial de mi iphone. Ya probe con recuperar el buckup con itunes y nada.
No funciona la cámara de mi iphone 5s
ResueltoBuenas noches, reinicie mi iphon5s y ahora no funciona la cámara, gracias
Extraer contactos iphone a pc
ResueltoHola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
Iphone 6s
ResueltoDesde que actualicé iOS en iPhone 6S, no puedo abrir un archivo de extensión .DBF. ¿Puede alguien aconsejarme abrir este archivo cómo recuperar dbf d...
Estoy investigando la ubicación de un número
ResueltoHola buenos días cómo puedo saber la ubicación de un número ? Creo que la persona que me escribe no es la que dice ni donde está exactamente, algo com...