hola que tal buenas tardes quisiera saber como le puedo quitar la cuenta de icloud a un iphone 5 gratuitamente sin tener la menor idea de como se hace...
Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...
Buenas, tengo un iPhone 6s+ con iOS 12.1.4 el caso es que no tengo manera de recuperarlo y quiero hacerle lo que se llama un BYPASS para poder usarlo....
Hola, Necesito ayuda, hace 6 dias que no puedo entrar a mi Facebook desde mi iPhone. Si entro a Google o Safai sí puedo pero desde el celular no...
Hola, mi nombre es Carolina, y creo que desde hace un tiempo me están hackeando el celular, quisiera sabe si alguien me puede ayudar, ¿cambiando el nú...
Hola, Se descarga muy rápido y quiero ideas para ver si es la batería o lo formateo
Hola, ¿Cómo recupero el icono de SMS?
Hola, buenas tardes, necesito saber como rastrear el imei de un iphone por fuera de icloud, se puede realizar esta operación, ya que el celular fue ro...
Hola, Me robaron mi iPhone y olvidé la clave de iCloud. Como la necesitaba tanto, activé mi chip en otro teléfono, ¿será que puedo ubicar mi iPhon...
Hola, como puedo recuperar una llamada entrante que se borró
Buenos días, Paso a comentarles que tengo un IPhone 6S plus al cual me gustaría descargarlo, desde páginas encontradas en los motores de búsqueda, ...
Hola, tengo un iPhone 6s, pero me dice error en las redes Infinitum del wifi, en otras redes no tengo problemas, alguna solución?
Hola, Buenas tarde me han robado el móvil el lunes y desde ayer ya no consigo verlo por mi cuenta icloud ???????? A que debe ser??
Mi iPhone 6 no suena al recibir llamadas
Hola, me podrían ayudar alguien marca y cuelga quiero saber si me pueden ayudar a identificar el dueño de el numero 65638901xx de antemano gracias.
Me ha desaparecido del escritorio de mi IPhone el icono de fotos y no soy capaz de recuperarlo. Tengo un IPhone 6 con IOS 8.3. Me podéis echar una ...
Hola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icon...
Hola, Tengo el siguiente problema: Un portátil que tengo bastante viejito, no puede reconocer mi iPhone. Bajé el ITunes y lo instalé y no lo recono...
Hola, Tengo la aplicación de fb para cel ... Mi cel es un iPhone el problema es q cuando inicio sesión no aparezco como conectado pro yo si puedo v...
Hola, quiero recuperar mis contactos de iphone perdido es 975551xxx
Hola, cómo puedo recuperar los mensajes que ya borre.
Hola, Como localizo mi celular
Hola, y compre uno nuevo original y resulta que con ese cable no carga y con el cable viejito si carga y me prestan otros cables originales y nada...
Hola, mi computadora ni el iTunes no reconocen mi iPhone 8 Plus q puedo hacer. Gracias
Buen dia! Me podran ayudar a encontrar mi ephone perdido en mi casa,lo he estado monitoreando por la aplicacion de buscar ephone y sale en mi casa .pe...
Hola, Yo le pase mi clave de Icloud a alguien y creo que ayer me estuvieron rastreando desde otro iphone, quisiera saber si hay alguna manera de s...
Hola, quisiera saber como lo puedo reiniciar de fabrica, por favor alguien que sepa me urge es para una materia.......GRACIAS
que debo de hacer para genera un respaldo en un iphone
Hola, estoy en panama y tengo un iphone 5s en ios 8.4 porq le tengo el jailbreack y en ese ios fue el ultimo jailbreack estable unthered de estos ...
Hola, Pueden remover el iCloud de un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 12.0
Hola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
Hola, Como le hago para recuperar fotos importantes de un I-phone 7 plus de hace un año , x favor urgentisimo,, !!! Configuración: iPhone / Sa...
Como puedo saber donde esta una persona por su nimero de tel
Hola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0
Necesito localizar el iPhone de otra persona por su número
Hola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, Me robaron mi iphone y lo apagaron como lo puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, tengo un iphone plus 7 con 6GB de memoria que puedo hacer para expandirla
Quiero recuperar un numero de telefono que borre de mi historial de mi iphone. Ya probe con recuperar el buckup con itunes y nada.
Buenas noches, reinicie mi iphon5s y ahora no funciona la cámara, gracias
Hola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...
Como puedo encontrar a mi novio por GPS
Hola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
Desde que actualicé iOS en iPhone 6S, no puedo abrir un archivo de extensión .DBF. ¿Puede alguien aconsejarme abrir este archivo cómo recuperar dbf d...
Hola buenos días cómo puedo saber la ubicación de un número ? Creo que la persona que me escribe no es la que dice ni donde está exactamente, algo com...
Hola buenas noche. Como están espero su repuesta pronto, como hago para actualizar mi iPhone 4 A iOS 8 o 9. Lo siguiente es que le doy en ajuste...
Hola, Tengo unas canciones y vídeos en mi iPhone y quisera pasarlas al ordenador de un amigo, con que programa lo puedo hacer que no sea iTunes y...
Buenos días , necesito recuperar mis correos y no como hacerlo de hecho si pero me hace muchas preguntas k ni me acuerdo
....
Hola, tengo in iPhone 8 y quiero paras mis fotos a una pc windows 10 como debo hacer Configuración: Windows / Edge 16.16299