Foro iPhone - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Me tienen hackeado mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...
-
Qué iPhone comprar Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...
-
Tengo un iPhone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...
-
Iphone 7 Resuelto/Cerrado
Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...
-
Cómo utilizar Instagram en Iphone 5c Resuelto/Cerrado
Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...
-
¿Puedo recuperar información de mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar información.
-
¿Cómo hago un "BYPASS" a mi iPhone (soy novata)? Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un iPhone 6s+ con iOS 12.1.4 el caso es que no tengo manera de recuperarlo y quiero hacerle lo que se llama un BYPASS para poder usarlo....
-
No puedo entrar a facebook de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda, hace 6 dias que no puedo entrar a mi Facebook desde mi iPhone. Si entro a Google o Safai sí puedo pero desde el celular no...
-
Evitar que me hackeen el celular Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es Carolina, y creo que desde hace un tiempo me están hackeando el celular, quisiera sabe si alguien me puede ayudar, ¿cambiando el nú...
-
La batería de mi iPhone se descarga muy rápido Resuelto/Cerrado
Hola, Se descarga muy rápido y quiero ideas para ver si es la batería o lo formateo
-
Recuperar icono SMS en iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero el icono de SMS?
-
Localizar iPhone por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, necesito saber como rastrear el imei de un iphone por fuera de icloud, se puede realizar esta operación, ya que el celular fue ro...
-
Ubicar mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi iPhone y olvidé la clave de iCloud. Como la necesitaba tanto, activé mi chip en otro teléfono, ¿será que puedo ubicar mi iPhon...
-
Necesito saber como saber cómo recuperar una llamada Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar una llamada entrante que se borró
-
Problemas al descargar App en IPhone 6S Plus Resuelto/Cerrado
Buenos días, Paso a comentarles que tengo un IPhone 6S plus al cual me gustaría descargarlo, desde páginas encontradas en los motores de búsqueda, ...
-
iPhone no se conecta a redes Infinitum pero sí a otras Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iPhone 6s, pero me dice error en las redes Infinitum del wifi, en otras redes no tengo problemas, alguna solución?
-
Me robaron el iPhone y ya no lo localizo Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tarde me han robado el móvil el lunes y desde ayer ya no consigo verlo por mi cuenta icloud ???????? A que debe ser??
-
Mi iPhone 6 no suena al recibir llamadas Resuelto/Cerrado
Mi iPhone 6 no suena al recibir llamadas
-
Identificar el dueño de un número Resuelto/Cerrado
Hola, me podrían ayudar alguien marca y cuelga quiero saber si me pueden ayudar a identificar el dueño de el numero 65638901xx de antemano gracias.
-
Restaurar el icono de fotos de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Me ha desaparecido del escritorio de mi IPhone el icono de fotos y no soy capaz de recuperarlo. Tengo un IPhone 6 con IOS 8.3. Me podéis echar una ...
-
Cómo poner App Store en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor me regalaron un iphone que supongo que es usado, me llama mucho la atención que no tenga app store , osea tengo el icon...
-
Mi PC no reconoce mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema: Un portátil que tengo bastante viejito, no puede reconocer mi iPhone. Bajé el ITunes y lo instalé y no lo recono...
-
iPhone, como aparecer conectado en Facebook chat Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo la aplicación de fb para cel ... Mi cel es un iPhone el problema es q cuando inicio sesión no aparezco como conectado pro yo si puedo v...
-
Recuperar contactos de mi iPhone perdido Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos de iphone perdido es 975551xxx
-
Necesito recuperar los mensajes borrados de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar los mensajes que ya borre.
-
Cómo localizo mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como localizo mi celular
-
Iphone 6 solo carga con su cable original pero está viejito. Resuelto/Cerrado
Hola, y compre uno nuevo original y resulta que con ese cable no carga y con el cable viejito si carga y me prestan otros cables originales y nada...
-
PC no reconoce mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora ni el iTunes no reconocen mi iPhone 8 Plus q puedo hacer. Gracias
-
Encontrar iPhone 7 perdido en casa Resuelto/Cerrado
Buen dia! Me podran ayudar a encontrar mi ephone perdido en mi casa,lo he estado monitoreando por la aplicacion de buscar ephone y sale en mi casa .pe...
-
Me rastrean mediante Buscar mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Yo le pase mi clave de Icloud a alguien y creo que ayer me estuvieron rastreando desde otro iphone, quisiera saber si hay alguna manera de s...
-
Reiniciar iPhone a su estado de fábrica Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como lo puedo reiniciar de fabrica, por favor alguien que sepa me urge es para una materia.......GRACIAS
-
Cómo generar un respaldo de un iPhone Resuelto/Cerrado
que debo de hacer para genera un respaldo en un iphone
-
Habilitar LTE en iPhone 5s Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en panama y tengo un iphone 5s en ios 8.4 porq le tengo el jailbreack y en ese ios fue el ultimo jailbreack estable unthered de estos ...
-
Cómo remover iCloud Resuelto/Cerrado
Hola, Pueden remover el iCloud de un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
iPhone 6 sin aplicaciones activas Resuelto/Cerrado
Hola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
-
Recuperar fotos de un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como le hago para recuperar fotos importantes de un I-phone 7 plus de hace un año , x favor urgentisimo,, !!! Configuración: iPhone / Sa...
-
Cómo rastrear un iPhone 6 Resuelto/Cerrado
Como puedo saber donde esta una persona por su nimero de tel
-
Cómo saber la ubicación de un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Localizar un iPhone por su número Resuelto/Cerrado
Necesito localizar el iPhone de otra persona por su número
-
Ubicar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Hola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Me robaron mi iPhone 6 Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi iphone y lo apagaron como lo puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Expandir memoria de iPhone 7 réplica Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone plus 7 con 6GB de memoria que puedo hacer para expandirla
-
Recuperar llamadas de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar un numero de telefono que borre de mi historial de mi iphone. Ya probe con recuperar el buckup con itunes y nada.
-
No funciona la cámara de mi iPhone 5s Resuelto/Cerrado
Buenas noches, reinicie mi iphon5s y ahora no funciona la cámara, gracias
-
Extraer contactos iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...
-
Cómo puedo encontrar a mi novio por GPS Resuelto/Cerrado
Como puedo encontrar a mi novio por GPS
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
-
iPhone 6S Resuelto/Cerrado
Desde que actualicé iOS en iPhone 6S, no puedo abrir un archivo de extensión .DBF. ¿Puede alguien aconsejarme abrir este archivo cómo recuperar dbf d...
-
Estoy investigando la ubicación de un número Resuelto/Cerrado
Hola buenos días cómo puedo saber la ubicación de un número ? Creo que la persona que me escribe no es la que dice ni donde está exactamente, algo com...
-
Cómo actualizar mi iPhone 4 a iOS 8 Resuelto/Cerrado
Hola buenas noche. Como están espero su repuesta pronto, como hago para actualizar mi iPhone 4 A iOS 8 o 9. Lo siguiente es que le doy en ajuste...