¿Comprar iPhone 7 o esperar?

Cerrado
luciarf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 02:53
MYMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 04:18
Hola! Me llamo Lucía y a principio de septiembre es mi cumpleaños. Mi iPhone 6 se rompió hace poco, y la zona de abajo de la pantalla no funciona, por lo que no puedo siquiera desbloquear el móvil. Este móvil del que hablo tiene ya casi 3 años, y mis padres piensan que es hora de reemplazarlo por otro. La cuestión es que no sé si sería mejor comprarme ya el iPhone 7, o esperar al lanzamiento del iPhone 8 (y el tiempo de espera, pues mucha gente querrá comprar este móvil), pero realmente Apple todavía no ha confirmado que el lanzamiento de este sea en septiembre, porque el modelo que realmente correspondería es el iPhone 7s, que tampoco tiene fecha definitiva de lanzamiento. No puedo esperar tampoco mucho tiempo para comprarme otro móvil, ya que este también es una herramienta para el instituto y mis estudios. Por ello, a veces pienso que sería mejor comprarme ya el 7, pues creo que este móvil tiene más de lo que yo necesito. Pero por otra parte, supuestamente queda poco para que salga el iPhone 8, y a lo mejor es super super genial. En resumen, ¿Piensan que debo comprarme el iPhone 7, o esperar al lanzamiento del iPhone 8?
Consulta también:

1 respuesta

MYMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 04:18
Hola! he de confesar que por mi parte me hubiera inclinado mas por el Samsung S8 en comparación con Iphone 7, lo que si es sorprende actualmente es que el Iphone 8 sobrepaso por mucho los modelos anteriores, ya que desde mi punto de vista en cuanto a diseño de pantalla completa, que aunque no es innovador, supo mejorar bastante bien, en procesador no podemos quejarnos ya que es muy fluido, las características de forma general del dichoso teléfono no cambia con los anteriores modelos de la manzana, pero considera que el reconocimiento de rostro es muy bueno y lo mejoro bastante (esa tecnología ya la había sacado Samsung con anterioridad) aunque si deseas tener la misma experiencia pero con un precio mas accesible, podrías inclinarte por algunas marcas que tienen procesadores y rendimiento increíbles como XIAOMI o ONE PLUS. Pero sin darte aun mas vuelvas si tu intensión es Apple, definitivamente inclínate por un Iphone 8, pero versión X.
0