Discusiones
Hola puedo desbloquear mi iphone
hola como puedo desbloquiar mi iphone
Como configurar mi id apple para mi iphone
como ago para configurar mi cuenta en mi iphone please
No puedo descargar nada
Hola, kiero saber lo que pasa es que no puedo descargar nada y me sale descargar app y luego un mensaje q dice descargar ios 5.1. q ago ? o m...
Descargar ..donde esta mi telefono
Hola, quiero descargar donde esta mi telofono y no se donde guarda la descarga Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Mi iphone robado lo puedo recuperar?
Hola, mi iphone fue robado hace casi un mes y si al ladron se le ocurrio restaurar el celu hay alguna forma de ke lo pueda localizar igual? ya...
Iphone, como poner mi musica favorita en la llamada
ResueltoHola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...
Bobsled
ResueltoHola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
Cómo instalarle aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes
ResueltoHola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes
Como checar llamadas
CerradoHola, quiero checar las llamadas del cell de mi esposo como le puedo aser Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Cómo puedo ver películas gratis en mi iphone
ResueltoHola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1
Porque no me descarga el justin tv?
Hola, buenas tardes porque no me descarga el justin tv ......gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Poner en español mi iphone chino
Hola, necesito que me ayuden a encontrar una aplicacion para poner en español mi iphone, ya que la unica opciones que me da de elegir es en ingle...
Robo de iphone, como localizarlo?
ResueltoHola, Me robaran el telèfono. El localizador no me funciona. No se si es algo que no hago bien o que lo hayan desconectado. Lo puedo localizar aunq...
Porque tengo que poner el tipo de tarjeta en el itunes??
ResueltoHola, No tengo ningún tipo de tarjeta que me piden en el itunes, ni visa ni mastercard... no puedo poner mi número de cuenta ?? Es para descarga...
Eliminar aplicaciones iphone 3
ResueltoHola, Cómo puedo eliminar aplicaciones de mi iphone 3, si cuando le oprimo el botón para eliminar, a algunas no les aparece la opción de hacerlo.....
Como activar java scripts
ResueltoHola, Necesito saber como activar java scripts en mi celular. No puedo ver videos ni entrar al facebook. Es urgente.
Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 s?
ResueltoBuenos dias! Como puedo estar conectada todo el dia desde mi iphone 4 S?
Iphone, como bajar musica y juegos gratis
ResueltoHola, buenos dias queria saber tengo un iphone y no puedo hacer nada en el como bajo musica sin pagar como obtengo juegos como descargo muchas aplicac...
Iphon 4s que no le funciona el wifi
Hola, compre un iphon 4 S desbloqueado y nuevo por Amazon y no le funciona el WIFi ni el bluetoo, como hacer para solucionar el problema de mi iphon ...
Recuperacion de un iphone
Resueltorecientemente e perdido mi celular (iphone) y tengo activa la aplicacion para buscar la aplicacion pero quiero saber si cuando lo prendan y si le cam...
Wifi iphone
Hola, como hago para que mi iphone agarre el wifi ya que esta nulo no se puede deslizar el boton para activarlo espero su respuesta gracias =^.^= ...
Pantalla iphone 4
Hola, he cambiado la pantalla del iphone 4 completamente, cristal y LCD. El LCD funcionas perfectamente, lo que no va es el tactil. Tengo que poner en...
Recuperar archivos en mi iphone
Hola, mi teléfono no enciende, tengo un iphone4 y necesito respaldar la información que tengo en el teléfono, hay algun programa que me ayude a r...
Facebook desde iphone 4
Hola amigos. Tengo un problema al entrar a Facebook desde el iphone 4, aparecen todas la imágenes en miniatura (mi foto de portada, las fotos que s...
Students a buscar mi iphone.
ResueltoHola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...
Cómo recuperar fotos de un iphone 4
Hola, tengo un problema. Fui a una comida familiar y saque bastantes fotos, pero después las puse en un album para borrarlas del carrete, pero cuando...
Cómo bajar música al iphone 4s
ResueltoHola, como puedo bajar música ah iPhone 4S directamente ah mi iPhone hay una aplicación para comprar en la App Store , gracias amigos Config...
Cómo ubico un celular
Hola, como ubico el celular 3146009894 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Cómo localizar mi iphone????
Hola, hoy me sustrajeron mi iphone y estoy viendo como poder recuperarlo. Aclaro que no tengo cuenta de icloud, ni bajé programa alguno para su loc...
El facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar
Hola, el facebook de mi iphone de pronto no quiere entrar,se devuelve a la pantalla principal, que sera? Configuración: Windows XP / Firefo...
Donde o como puedo actualizar un 3g a 4.3
Hola, buenas, adquiri un iphone 3 y todo lo que trato de descargar me pide actualizar a 4.3 que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox ...
Como activo el o.s del iphone?
Como activo el O.S del iphone
Localizar mi iphone robado
Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...
Robaron mi iphone, no puedo rastrearlo
Hola, me robaron mi iphone 4, tenia cuenta de mobileme mas no tenia el find my iphone ni el icloud, entre a la pagina www.me.com y empeze a rastrearlo...
Como cargo el aplicativo tango en mi iphone?
Hola, como cargo el aplicativo Tango en mi iPhone? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Compartir contenido multimedia entre iphone y android
ResueltoHola, Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almac...
Tengo perdido mi iphone 4, ¿alguien me puede ayudar?
Hola, Me urge localizar mi iPhone 4 que me robaron, es mi herramienta de trabajo, alguien me puede ayudar a localizarlo, no tiene la aplicació...
No puedo entrar a facebook desde mi iphone,
ResueltoHola, no puedo entrar a facebook desde mi iphone, yo lo instale pero lo trato de abrir y me saca inmediatamente porfavor aydenme , lo pude abr...
Rastrear celular
Hola, Como puedo saber donde se ubicar un Iphone determinado, como puedo rastrearlo. Configuración: iPhone / Safari 5.1
Desconfigacion de iphone
Hola, conecte a imac de escritorio mi iphone y se configuro con la informacion de un ipod y quiero recuperar fotos y contacos como puedo hacer ...
No puedo descargar la aplicacion whatsapp
Hola, tengo un telefono htc de at&t y tengo una tarjeta de t-mobile y no puedo descargar la aplicacion whatsapp por favor ayudenmen Configuració...
Puedo descargar watsaap a mi iphone chino
Hola, quiero saber si el iphone chino sies compatible con whatsaap si se le puede descargar y si tambien se le puede cambiar el idioma a español lo tr...
Robo de i phone
sres buenos dias por favor me indican como puedo rastrear mi iphone a traves de mi ordenador o celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
Hiphone: la computadora no lo reconoce
Hola, pido un consejo cuando conecto mi hiphone del usb a la computadora no lo reconoce o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pe...
Llamar gratis a estados unidos del iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Como meterle musica a mi iphone
ResueltoHola, me gustaria saber como meterle musica a mi iphone s4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 -- un saludo muy especial pa...
Abrir archivos zip, rar en el iphone
ResueltoHola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91