Foro iPhone
-
Mi iphone tiene una mancha Cerrado
Hqce poco a mi iphone 5 se le salio el liquido no mucho poco pero quoero saber que hacer
-
no veo videos Cerrado
Buenas! alguien sabe por que cuando me envian videos por whatsapp al iPhone, los puedo escuchar pero no puedo ver la imagen....
-
Cómo restaurar mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como puedo reiniciar mi iphone 4s ocea que me quede como de fabrica
-
Windows 7 profesional 32 bits Cerrado
Necesito descargar iyunes para este sistema w7 prof 32 b me podrian ayudar por favor
-
Recuperar iPhone 6s apagado Resuelto/Cerrado
Perdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
-
Descargar el contenido de mi iPhone en el ordenador Cerrado
como puedo descargar el contenido de mi iphone en el ordenador?
-
Restaurar un iPhone Resuelto/Cerrado
Tengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
-
Mancha negra pequeña en la pantalla de iPhone 5 Cerrado
Necesito me ayuden, mi celular tiene una mancha negra en la parte superior de la pantalla y se esta agrandando. No se sí entro agua pues llovia mucho ...
-
domicilio Cerrado
Hola, como puedo ver mi casa Configuración: Windows 8 / Chrome 47.0.2526.111
-
6S plus Cerrado
Hola, he comprado un iphone 6s plus hace dos días y de pronto dejó de timbrar al recibir llamadas, ignoro como configurar la herramienta Silencio, a q...
-
Bloqueo en iphone Cerrado
Hola, tengo un iphone 6 que fué encontrado. El iphone tiene el problema de que al insertar la tarjeta sim, la rechaza y arriba pone sin sim. Lo he lle...
-
Duda Cerrado
Por favor, ¿me podrían decir porque me aparecen imojis raros que jamás he usado en uso frecuente en el teclado (whatssap) de mi celular?
-
Puedo Encontrar mi IPhone Si Esta Apagado, Pero Si Esta Activo I Cerrado
Perdí Mi IPhone pero esta apagado, puedo encontrarlo si esta activo buscar mi IPhone pero el celu esta apagado? Ayuda plis
-
Pasar música de iTunes a mi iPhone 6s Resuelto/Cerrado
Hola quien me ayuda necesito pasar musica de mi itunes a mi iphone 6s ayudenme no se sincroniza me da error -54 Enviado desde CCM Live forum para...
-
Descargas de fotos movil a ordenador Cerrado
Hola buenos dias; saludos a todos !! mi primera pregunta es; ¿que puedo hacer? quiero descargar mi movil en el PC para dejar espacio, tengo muchas fot...
-
mi iphone no se conecta a la red wifi Cerrado
tengo un teléfono nuevo y tengo que activarlo,pero no se conecta a WIFI,me dice que es imposible conectarse o que la contraseña estas mal (aunque no ...
-
Me robaron un iPhone 6 Plus Resuelto/Cerrado
Acabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
-
Recibir los mensajes de texto de un iPhone en un Android Cerrado
Como recibir Los textos de Un iPhone para Un android
-
Recuperar fotos del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, me actualizaron el iphone y las fotos quedaron ahora en una segunda carpeta que dice imágenes (no carrete) y cuando abro desde el PC no las mue...
-
Rastrear la ubicación de una persona por su número de celular Cerrado
Como puedo rastrear la ubicación de una persona por medio del celular
-
Cómo ubico un iPhone Cerrado
Como ubico un iphone desde un celular de otra marca
-
dudas al comprar iPhone segunda mano Cerrado
Hola, me dispongo a comprar un iPhone 6 plus de segunda mano. Nunca he tenido iphone ni id de apple, icloud o itunes y no se como funciona. Se l...
-
Cómo ubicar un móvil Cerrado
Necesito ubicar donde esta este numero movil aqui en los estados unidos 561-543xxx
-
Ubicar un iPhone robado pero con la bateria descargada Cerrado
como ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
-
iPhone robado, ¿pueden acceder a los datos? Cerrado
Buenos días: ayer a la noche, como a muchas otras personas, me robaron el movil. Era un iphone 6s, tenía activado buscar mi iphone. En cuanto me di...
-
Localizar iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
Cómo recupero mis fotos de un iPhone Resuelto/Cerrado
Buen día! Mi iPhone se descompuso y requiere forzosa restauración, no quiero perder mis fotos y no sé cómo recuperarlas. Como las recupero en iCloud, ...
-
como pasar fotos del pc iphone Cerrado
quiero pasar mis fotos del pc al iphone
-
robo de cosas electronicas Cerrado
Buenos dias anoche entraron en mi casa y me robaron mi laptop es un HP Pavilion , no tengo el serial number que puedo hacer en este caso
-
Cómo recuperar fotos de iPhone robado Resuelto/Cerrado
Robaron mi iPhone con mi computadora y quiero recuperar mis fotos pero no se como recuperarlas en mi iPad 2
-
Localizar la ubicación de un número celular Resuelto/Cerrado
Alguien me puede decir cómo saber la ubicación de un número celular desde un iPhone saludos
-
Recuperar fotos de iPhone perdido Resuelto/Cerrado
Buenas Noches: Acudo ustedes para su valiosa orientación de como recuperar fotos de un iphone 6 y que no tiene copia-de-seguridad copia de segurid...
-
iphone 6 clon Cerrado
Mi iPhone 6 clon se quedo en que el programa no responde y no me deja hacer nada ni dándole en aceptar ,ni se deja resetear !!!
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja Cerrado
como hago para visualizar los mensajes de whatssap de mi pareja en mi celular
-
La cámara de mi iPhone 5 Cerrado
Lo que resulta es que los botones de arriba para pasar a frontal y flash y los demás no sirven
-
telefno movil Cerrado
donde se hubica el telefono movil zeta t 9371258552
-
averia en el movil ZTE Cerrado
hola,al meter mi nueva tarjeta -i] ZTE ,me pedia pink y punk,agote todas las posibilidades y se ha blokeado,no sabia que no era libre,al intentar mete...
-
iphone6 Cerrado
Hola! alguen sabe desbloquear un iphone 6? (de esos robados)
-
Fotos Cerrado
Hola, conecto el cable de datos y marca que si carga, pero cuando quiero bajar las fotos a la computadora me dice que la carpeta esta vacía, que debo ...
-
Peliculas online no aparecen subtitulos Cerrado
Hola tengo un iPhone 6s he trato de ver peliculas subtituladas online pero cuando reproduzco la pelicula los subtitulos no aparecen y cuando quito ...
-
Recuperar fotos de iPhone Cerrado
Recuperar fotos de iPhone
-
Iphone 4s, el wifi funciona mal Cerrado
Buenas! Bueno hace poco me regalaron un iphone 4s, todo funciona perfecto, actualize el ios al 9, el actual, lo que no me fije fue que, el wifi, va pe...
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien es un numero celular 7867xxx
-
Problema iphone 4 cdma Cerrado
Hola a todos, quería ver si me podrían ayudar con mi problema. Compre un iphone 4 en mercadolibre, en el anuncio decia que estaba en modo recovery. Lo...
-
Mi iphone se roba toda la señal de wifi de mi casa Cerrado
Hola que tal quisiera saber si alguien como sabe solucionar este problema, resulta que cuando conecto mi iphone a red wifi, no puedo conectar mi lapto...
-
Me robaron mi iPhone Resuelto/Cerrado
Saludos, si no tengo activado Icloud drive, como localizo mi Iphone
-
Pasar música de PC a iPhone Resuelto/Cerrado
como paso musica de pc a iphone
-
Localizar mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphone, y no tengo activado mi Icloud drive, como localizo a mi Iphone? Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
Liberar iPhone 5 sprint Cerrado
Hola, necesito liberar mi iPhone 5 de sprint para usar con Metro PCS como lo puedo hacer? Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
wifi Cerrado
Hola, necesito saber porque mi iphone y ningun otro android se conectan a mi red wifi a traves de tp-link, tengo señal y reconoce la red, pero n...