¿Cómo paso mis fotos del iPhone al ordenador?

Resuelto/Cerrado
chema - Modificado por ibero.modo el 28/05/2014, 14:20
 GuilleCHL - 14 ago 2017 a las 07:14
Hola:
Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?




Consulta también:

8 respuestas

Nata_07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 192
22 sep 2014 a las 05:55
He utilizado un programa excelente para pasar fotos de iPhone al ordenador con rapidez y facilidad, también funciona viceversa.
https://www.apowersoft.es/gestor-archivos-movil
Además, esta app sirve para gestionar todos los datos del teléfono iOS o Android desde pc.
160
muy bueno , gracias
0
muy buen aporte, Saludos
0
Myrita75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014
7 dic 2014 a las 17:05
Excelente programa!....mil gracias :)
0
muchas gracias!
0
al conetar mi iphone por el puerto usb a la pc, aparece en el tlf lo de confiar o no en el ordenador, al darle confiar automaticamente se desconecta de la pc por lo que m hace imposible pasar mis fotos. alguien podria ayudarme? tampoco quiero escargar itunes
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 abr 2012 a las 05:40
Conecta tu iPhone al ordenador utilizando el cable de datos
Abre el Explorador de Windows
Haz clic sobre el icono de tu iPhone hasta entrar a la carpeta de fotos
Copia y pega tus fotos en el disco duro
150
pero si mi computadora es una Mac como le hago???
0
con la Mac es más facil, lo conectas y abres iPhoto y te aparecen las fotos e imagenes que has descargado, las puedes tranferir y si quieres hacerlo desde tu mac a tu iPhone pasalos a iPhoto y en iTunes lo sincronizan con fotos seleccionas y listo
0
conecto mi iphone y no me aparece mi iphone a mi pc como le puedo hacer para encontrarlo ya que no puyedo pasasr mis videos a itunes
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 sep 2012 a las 18:47
Hola vero, Intenta con CopyTrans Manager

saludos
0
carlos rodhes
17 ene 2013 a las 08:43
yo aun no puedo pasar mis fotos del iphone a mi windows alguien puede ayudarme ?
0
Igual que un Pen Driver. Sencillamente conectas el Iphone a la PC. Te vas a la carpeta Mi PC, y dentro de las carpetas veras una con el nombre de tu Iphone. entras en ella, copias y pegas donde quieras.

Saludos.
33
pero lo que ocurre es que dice que esta vacio y yo tengo mas de 300 fotos
1
Ami no me aparece la carpeta de mis fotos que hago ?
0
perfecto el programa...
0
para pasar las fotos del iphone al ordenador para empezar necesitas itunes porq se las descargas como si fuera un pen drive se descargan torcidas o lo que se y no las puedes mover
32

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si funciona como pendrive, lo que pasa es que no es inmediato. Si lo pones en el PC este lo reconoce, pero la carpeta se ve vacía. Cuando lo enchufes con el cable, te aparecera una pantalla en el iphone donde te pregunta si confiar o no, le pones confiar, y recien alli se podran ver las carpetas
Saludos,
8
siguen sin aparecerme las carpetas
0
Que maravilla de aplicación!!
0
Muchisimas gracias! hasta que encontre una aplicacion asi de efectiva!!! increible!
0
holghin Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 15
22 dic 2014 a las 03:01
Gracias
5
iPhoneBrowser ese programa se usa para transferir datos del iphone al pc
0
lo que usted necesita es el iPhone a la herramienta de transferencia de equipo, aquí es un buen año para su referencia:

http://www.vibosoft.com/ios/copy-photos-from-iphone-5-to-computer.html
3
Moisestor2011
13 dic 2014 a las 01:46
hello
0
si tengo itunes, y me aparece en fotos estreaming, pero no ls puedo cortar y pegar en mi carpeta de el explorador
0
Sofigonsemp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 23:31
A mí me pasa que copio las fotos y luego cuando las quiero borrar del celular (directo de la pc) me dice que se desconecto o dejo de funcionar. Como puedo arreglar eso? Es el usb o el celular? Porque antes lo hacía así siempre.
0
holghin Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 15
22 dic 2014 a las 03:00
Yes
1
No
0
quizas
0