Foro iPhone
-
Bajar música gratis en mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo descargar musica gratis en mi iphone 4 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
-
Espacio Cerrado
Hola Llevo teniendo unos problemillas con mi movil iphone y resulta que nunca tengo espacio y he pagado muchos meses para mas pero sigue asi Nunca ten...
-
Bloqueo de iphone Cerrado
Hola, puedo hacer un BORRADO A DISTANCIA o un BLOQUEO DE ACTIVACION de mi iphone si el tlf esta apagado? ... me da miedo que usen mis fotos, mis conta...
-
¿Cómo paso mis fotos del iPhone al ordenador? Resuelto/Cerrado
Hola: Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Cómo quitar el correo de iPhone Cerrado
He olvidado el correo y la contraseña de iPhone y no puedo restaurarlo , como puedo quitar el correo k fue activado el iPhone como seguridad
-
Cómo desbloquear mi iPhone 4 Cerrado
Que puedo hacer para desbloquear mi iPhone 4?
-
Restaurar mi iPhone 4s como salido de fábrica Resuelto/Cerrado
hola buenas como puedo formatear o restaurar de fabrica mi iphone 4s
-
BATERÍA DE IPHONE Cerrado
Hola, Veréis, antes tenía un bq el cual se rompió, el caso fue que cogi el móvil de mi padre que ya no usaba porque lo cambio por el siguiente model...
-
Mi iPhone 4S no suena al recibir llamadas Resuelto/Cerrado
Hola, De un momento a otro, mi iPhone 4s no suena cuando recibo llamadas. No sé que paso porque antes funcionaba ok Configuración: Windows 7 ...
-
Recuperar vídeos en iPhone Resuelto/Cerrado
Hola ! Por error se borraron videos de clases en mi iPHONE 7 plus Saben como puedo recuperarlos y cuales serían los pasos concretos a seguir? G...
-
Cómo descargar música de YouTube y escuchar offline en iPhone Cerrado
Hola, como puedo descargar musica de youtube y escuchar offline en iphone. Antes usaba la aplicacion llamada "Musik" pero ya la eliminaron
-
Ver las llamadas entrantes Cerrado
Como ver las llamadas entrantes de mi cellular
-
Mi marido me engaña Cerrado
Hola creo que mi marido me engaña y necesito saber cómo puedo leer todos sus mensajes y saber en lo que está tramando
-
Como rastrear mi iPhone 7 apagado y sin ICloud Cerrado
Por favor que alguien me ayuda con esto
-
Mi ocho no reconoce mi iPhone Resuelto/Cerrado
Mi ocho no reconoce mi iPhone Y necesito bajar las fotos y videos para más espacio
-
mi pc no reconoce mi aphone al conectarlo Cerrado
Hola, mi pc no reconoce mi iphone5s al conectarlo, y necesito vaciar las fotos y videos, que pasa?
-
Ayuda a activar mi iPhone 5s sin sim. Cerrado
Hola, es que me mandaron un iPhone nuevo de fábrica y no puedo activarlo porque no tengo sim de Vodafone, incluso pedí código de activación para liber...
-
coloque una copia de seguridad antigua en mi iphone como lo saco Cerrado
coloque de casualidad una copia de seguridad antigua en mi iphone con itunes era la primera vez que usaba itunes pero le coloque la copia de segurida...
-
alguien puede recuperar mi correo fulgen@gmail.com x fa Cerrado
es muy importante
-
no me puedo meter a facebook ni a youtube :| Cerrado
me pueden ayudar con eso xf
-
Cómo encontrar mi iPhone Resuelto/Cerrado
Quiero encontrar mi iphone
-
Desbloqueo de cuenta icloud 5 , 6 , 7 Cerrado
Hola, Liberamos Cualquier Iphone de cuenta icloud, previemnete verificado por nuestro sistema la verifdicacion de imei es gratis , aprobecha https:...
-
Cómo puedo descargar WhatsApp Cerrado
Intento descargar pero no me deja
-
Copiar fotos con sus datos de lugar y fecha de toma de foto Cerrado
Cuando copio fotos desde mi Iphone al ordenador, tanto si lo hago directamente como a traves de ITools, se me copian bien pero sin los datos de fecha ...
-
Cómo localizo un iPhone con el número telefónico Cerrado
Hola, puede alguien responder mi pregunta cómo localizo un iphone con el número telefónico? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Saber dónde está una persona con su número de celular Cerrado
Quiero localizar a una persona con su número de celular
-
Cómo hackear un celular Resuelto/Cerrado
cómo hackear un celular
-
Actualizar iOS en mi iPhone 5s Cerrado
Cuando actualizamos la versión superior de IOS para afectar las aplicaciones en mi teléfono o no
-
Restauración y actualización fallida de software Cerrado
Buenos días: Tengo un Iphone 5S, el cual compré de segunda mano a una amiga, tenía su pantalla quebrada en su totalidad, se realizó el cambio y que...
-
Cómo recuperar mis celulares perdidos o robados Cerrado
cómo puedo recuperar mis celulares perdidos o robados
-
Ubicar un iPhone solo con el número Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?
-
Cómo localizar un iPhone solo con el número Cerrado
Cómo localizar un iPhone solo con el número telefónico
-
No le llega corriente a mi iPhone Cerrado
hola buenas la cosa es que dejé de usar mi iphone 5s por meses la cosa es que ya no prende no me carga y no le llega corriente ni siquiera sale el dib...
-
No salen ni entran llamadas en mi iPhone Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi iPhone, no salen ni entran llamadas, lo demás funciona perfectamente. Qué hago? Gracias Configuración: iPhone / Saf...
-
Archivos de Whattsapp o carpetas ocultas de iphone. Cerrado
Buenas necesitaría descargar todas fotos acomuladas en mi Whattsapp. Alguien me puede echar una mano. Antes tenían un programa que me abría las carp...
-
No me sale Stories de Facebook Cerrado
Qué debo de hacer para solucionar el problema de mi cuenta de Facebook, No me sale Stories de Facebook... y el problema es en mi cuenta???
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
Ubicar un celular 113361xxx
-
Cómo liberar un iPhone Cerrado
hola soy de venezuela compre un iPhone 4s por amazon y es operador sprint, no sé cómo liberarlo si pudieran ayudarme ,graciaaas :)
-
Cómo actualizar las apps de App Store Cerrado
Hola, no puedo actualizar tunez store ni ninguna aplicación por que me piden actualizaciones y no sé cómo hacerlo? en un iPad 5.1.1 Configuraci...
-
Recuperar vídeos borrados de un iPhone Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar vídeos borrados en este iPhone del mes de enero
-
Email Cerrado
Como recuperó mi correo electrónico iCloud.com
-
Ruido intermitente en mi iPhone 5c Cerrado
Hola tengo un problema... Hace bastante, mientras jugaba al panda pop, mi móvil comenzó a meter un ruido extraño, pensé que era el juego, el que provo...
-
Conversaciones Cerrado
Como puedo ver las conversaciones de mi novia en whatsapp?
-
olvide mi contraseña Cerrado
Tengo nuevo teléfono y número y olvido la contraseña de mi correo Gmail
-
recuperar cuenta Cerrado
Tengo nuevo número de teléfono y olvide la contraseña de mi cuenta Gmail
-
Como quitar él icloud en un iPhone 6 Cerrado
Buenas alguien me puede decir como quitar él icloud y decirme quien pueda quitarlo. Me vendieron un iPhone pero no me dijieron que estaba bloqueado ...
-
No sé la clave de mi iPod Cerrado
Cómo ingreso a mi iPod.
-
Descargar música en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Cómo descargar música en mi iPhone
-
Cómo desbloquear mi iPhone 4 chino Cerrado
Hola , quisiera saber cómo desbloquear mi iPhone 4 que es chino, me olvidé de mi contraseña. Pero mi contraseña era con letras, pero no me acuerdo, no...
-
Imágenes que no aparecen Cerrado
Las imágenes aparecen común y corriente en la galería, pero no puedo hacer nada con ellas, no puedo borrarlas, ni compartirlas, ni tampoco se guardan ...