Foro iPhone
-
Iphone 4s - iOS 9.2.1 relentiza equipo y cierra apps Cerrado
Hola, Buenas, soy nuevo en el foro. Antes que nada un saludo desde Mexico. Mi caso es el siguiente: Desde que actualice mi iPhone 4s a iOS 9....
-
Localizar iPhone perdido Resuelto/Cerrado
quiero saber si hay alguna manera de encontrar mi iphone perdido si no tenia la app de buscar mi iphone encendida. existe alguna otra manera?
-
tarjeta micro sd Cerrado
BUENOS DIAS POR FAVOR DESEO ORIENTACIÓN PARA YO RECUPERAR DATTOS DE MI TARJET MICRO SD ?
-
iPhone 5: al crear la cuenta ID me pide el código postal Cerrado
hola necsito ayuda tengo un iphone 5 y quiero crear la cuenta ID pero me pide el codigo postal y no se que poner ahi me sale un ejemplo asi: EC 140255...
-
Cómo buscar los mensajes de otro teléfono Cerrado
como buscar los mensajes de otro telefono Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Chat whatsapp Cerrado
Hola! tengo un iphone 5 y se me ha ido para arriba el renglon del chat donde veo lo que voy escribiendo... osea ahora no veo lo que escribo... como lo...
-
La pantalla de mi iPhone no prende Cerrado
Por qué mi iPhone no le prende la pantalla pero sigue funcionando
-
Recuperar información de mi iPhone Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar mi informacion de mi iphone
-
Localizar un iPhone 6 robado Resuelto/Cerrado
necesito que me ayuden con algun programa gratuito para localizar un iphone 6 robado Su respuesta a este e-mail: reyb**s@hotmail.es
-
Bajar video 3D y pasarlos a iPhone6 Cerrado
Ni con iTune, ni con el estudio del Manual de Apell: He probado a insertar vídeos en el iPhone, pasándolos primero al PC, que eso sí lo hago bien, per...
-
Descargar programas para iPhone 3G desde PC Resuelto/Cerrado
Hola Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda de...
-
Whatsapp Cerrado
Tengo un problema con la instalacion de whatsapp, la descarga comienza y a los segundos me aparece un mensaje diciendo "Whatsapp Messenger no se puede...
-
tonos de noticacion para iphone 4 Cerrado
gracias por mas que he buscado no encuentro como agregar o cambiar tonos diferentes al whatssap he decargado pero no me dan la opcion de cambiarlos en...
-
No me anda la cámara frontal del iPhone 5s Cerrado
Hola, No me anda la camara frontal del iphone 5s, cuando apreto el dibujo de la camara para cambiarla a camara frontal se pone borrosa. que hago? ...
-
Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva? Gracias de ...
-
Recuperar información de mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay m...
-
Recuperar Contactos Cerrado
Hola. Tengo contactos en mi IPHONE 4 que me aparecen en pantalla cuando marco su número pero no los veo cuando los busco en mi libreta de contactos. C...
-
Problema con mi iphone Cerrado
Hola, Tengo un rpblema con mi pc, cuando conecto mi iphone suena la pc de que se conecta y se desconecta mi iphone y en el celular la pantalla se pren...
-
traspaso Cerrado
como puedo traspasar mis contactos de mi iphone a mi pc?
-
no puedo conectarme a internet con mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iphone y no puedo conectarme ni a internet por safari ni a itunes. Cuando me conecto a internet aprarece un aviso en e...
-
mi iphone no timbra al recibir llamadas Resuelto/Cerrado
Hola, Como le hago para que timbre mi iphone cuando recibe llamadas. En un principio si lo hacia pero ahora solo pude configurar que vibre. (la bo...
-
Espero sus comentarios Cerrado
Hola buena tarde, el motivo por el cual escribo es por qué tengo un iPad wifi + celular pero al momento de ponerle la sim no reconoce el número no pue...
-
SALUDOS Cerrado
BUENOS DIAS AL MUNDO
-
Cómo instalar WhatsApp en mi iPhone Resuelto/Cerrado
Quiero instalar whatsaap en mi phone que hago?
-
Pasar contactos de iPhone a PC Cerrado
Como pasar contactos de iphone a pc ?
-
iphone 3G Cerrado
BUENAS TARDES AMIGOS SABEN TENGO UN IPHONE 3G Y ACABA DE ACTUALIZAR EL SOFWARE A 4.2 PERO ME SALE UNA IMAGEN DE ITUNES USB Y LA MANZANITA PIDIENDOME U...
-
Necesito Paginas Para Descargar Imágenes GRATIS Para Iphone. Cerrado
Hola, esto no es una pregunta pero espero que me ayuden. Necesito que me digan las mejores paginas para descargar imágenes de pantalla para mi ipho...
-
compañia Cerrado
es hobligatorio poner una foto de momento
-
Email queda En gris por momentos y no me deja ingresar Cerrado
Estimados, primero que nada gracias por la ayuda. Les paso esta consulta. En uno de los mails que tengo en el iphone (de Gmail), bastante seguido m...
-
Correo Cerrado
Como verificar si mi correo de hotmail esta cerrado., y como eliminarlo
-
Buscar un cel Cerrado
Necesito saber adónde una persona con un número
-
Robaron mi iPhone y quiero recuperar las fotos Cerrado
Robaron mi celular y quiero recuperar las fotos, cerrar mi cuenta de hotmail. gracias
-
Duda IPhone Cerrado
Hola, mañana en el trabajo me entregan un Iphone6 de 16 Gigas que me ha tocado por llegar a objetivos. No me darán factura por ser un premio. Mi pregu...
-
IPhone Aviso legal Haz una pregunta Denu Cerrado
we
-
Me han robado mi iphone6 al salir de la tienda. Cerrado
Ayer compre un iphone 6 y me lo robaron junto con el bolso. En la policia me han dicho que al no estar vinculado a iCloud no se puede hacer nada. Esto...
-
Mi iphone4s ni siquiera enciende Cerrado
Tengo un problema con mi iphone 4 funcionaba correcto y resulta que cuando lo empece a cargar se quedaba en la pantalla de la manzana (inicio) ahi tar...
-
Cómo localizar un número de celular Cerrado
buenas tarde solo quiero saber como puedo localizar o saber el nombre de un numero de celular que me esta molestando el numero se los voy a dar a con...
-
403 forbidden nginx Cerrado
Cada vez que trato de entrar a Wattapp.com me sale '403 forbidden nginx' en mi Iphone6. Hace unos dias estaba utilizandolo sin problemas y no conozco ...
-
Conectar Cerrado
Como puedo conectar mi iPhone al mi pantalla, samsums. gracias de antemano Saludos
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
Como encuentro un celular perdido?
-
sospecho intervencion de terceros en correo y telefono Cerrado
Hola desde ayer mi Iphone esta muy lento en internet y apliaciones. Hoy recibi una llamada muy sospechosa desde USA (california) por una grabacion don...
-
Cómo desbloquear iPhone gratis Cerrado
necesito desbloquear el iphone gratis, pues no puedo utilizarlo, vivo en Cuba
-
Qué es mejor un iPhone o un Samsung Galaxy s4? Cerrado
Qué es mejor un iphone o un Samsung galaxy s4? Brando Moya
-
mi itunes no reconoce a mi iphone Cerrado
hola buen dia. El itunes de mi lap no reconoce mi iphone. He revisado muchisimos blogs y he hecho la mayoria de lo que dicen. alguien me podria...
-
Cómo conectar mi cámara delantera y linterna a mi iPhone 5s Cerrado
Hace poco se me callo y noté que no agarraba la linterna y tampoco abría la cámara delantera , no se le estrelló ninguno de los dos ¿cómo conecto la c...
-
Activar mi iPhone Cerrado
Urgente como desactivo mi iPhone, dice conectarse a iTunes
-
Descarga de Apps Cerrado
Ola tengo un iohone 4 y en appstore cuando voi a descargar ciertas aplicaciones me pide version superior de ios 8 q puedo hacer alguien m ayuda mi cor...
-
Cómo pasar información de tarjeta SIM al iPhone Cerrado
hola necesito pasar mis contacto desde la tarjeta sim a un iPhone como hago?
-
Quitar mancha de iPhone 5 Cerrado
Hola a mi iphone 5 se le salio tantito no mucho el liquido una pequeña mancha que puedo hacer
-
Bloqueo de un IPHONE 3 Cerrado
Dispongo de un IPHONE 3 de 8 GB. Americano, Fue un regalo y ha estado funcionando correctamente, y lo he querido resetear para dárselo a mi chica y so...