Discusiones
Cómo pasar musica a mi iphone
como pasar musica a mi iphone gracias.
Escuchar radio en mi iphone 4s
ResueltoHola, Alguna aplicación para escuchar radios locales e internacionales en mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Iphone 4: poner canción como tono de llamada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
Cómo cargo fotos y musica en mi iphone 4?
como cargo fotos y musica en mi iphone4??
Como puedo poner como tono de apel una canción en el iphone?
Como puedo poner como tono de apel una canción?
No puedo pasar una canción en mi iphone4 a tono de llamada
QUIERO PONER COMO TONO DE LLAMAD4 UNA CANCIÓN QUE YA HA REDUCIDO A 30 SEGUNDOS Y A .MR4. LA TENGO EN MÚSICA DE MI IPHONE...Busco en la lista de tonos ...
No puedo utilizar la aplicación buscar mi iphone
como le hago para poder dar de alta mi cuenta en icloud no se que hacer la verdad ,tampoco puedo activar la aplicacion de buscar mi iphone que h...
Configuración ipone 5
Puedo activar el teléfono sin tarjeta sim?...
Cómo instalo zello en mi iphone
Como instalo zello en mi iPhone?
Aumentar el volumen de mi iphone 4
Como hago para aumentar el volumen de mi iphone 4 ya lo intente desde ajustes y me sale muy bajo, también tengo al máximo el volumen que tiene al cost...
The best celephone.
¿Cuál es la mejor aplicación para editar imágenes en iphone? -- Zarzamora
Recuperar mis fotos y videos!!
Hola buen dia !!! El dia lunes conecte mi iphone a mi laptop para poder descargar mis fotos y se le hizo el update y se me borro todas mis fotos vi...
Inicio de sesion
Hola, porque no puedo iniciar sesion desde itunes
Eliminar aplicaciones del iphone 4s chino
Hola, como puedo eliminar aplicaciones del iphone 4s chino nose puedo0 xk solo vibra pero0 no sale la equis ayudemen siii xfa Configuración: W...
Cómo veo en mi laptop los videos que pase de mi iphone 4s
HOLA, HE PASADO VIDEOS DE MI IPHONE 4S A MI LAPTOP Y NI SE VEN BIEN NI SE ESCUCHA ALGUNAS VECES SOLO SE OYEN BIEN PERO NO SE VEN SE CONGELA LA IMAGEN ...
Los tonos del itunes en el pc no pasan al iphone
ResueltoClic derecho sobre la cancion a convertir, en Obtener Informacion, en Edicion he elegido los puntos de inicio y fin de tono (menos de 30 segundos), cl...
Recuperar mi iphone robado
Resuelto/CerradoHola, chicos, hace algunos dias me robaron mi iphone nuevo, hay alguna forma de recuperlo ?estoy muy triste era un regalo de navidad de mi esposo,...
Saber la localización de una parsona por el número de celular
Localizar a una persona por su numero de celular
Activar mensajes y notificaciones de facebook en mi iphone
Cómo se activan los mensajes y notificaciones de facebook en mi iphone y con sonido??
Cómo ahorrar bateria del iphone
que tengo que hacer para ahorrar bateria en mi iphone
Bajar musica
como descargo la musica con pro
Aplicacion de tv para iphone 3g
ResueltoHola, me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero al...
Tv para iphone 4
ResueltoHola, tengo un iphone 4 pero no tengo wifi existe una aplicacion para poder mirar la tv ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Iphone 4, no encuentro como borrar álbum de fotos
NO SE COMO BORRAR ALBUN DE FOTOS . ALGUIEN PUEDE AYUDARME ? ES UN IPHONE4
Iphone 4: pasar contactos de iphone a pc
como pasar contactos de iphone a pc
Me encontré un iphone 4 puedo registrarme en itunes?
Bueno priemero que nada no lo quiero devolver esta de pelos , no esta bloqueado , lo restaure de fabrica con el celular sigue liberado le tengo desact...
Cómo meter ringtones al iphone
cual es la mejor forma de introducir tonos de llamada nuevos al iphone gracias.
Copiado de contactos del iphone al laptop
Hola, como copiar mis contactos de iphone al labtop Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Iphone: pasar archivos, juegos con itunes
Hola, soy marlene y necesito por favor me enseñen pasar archivo, juegos y demás elementos a mi iphone con el programa itunes Configuración:...
Gmail con iphone 4s
Hola, como hago para recibir los correos de mi cuenta Gmail en mi Iphone 4S luego que actualicé mi Iphone Configuración: Windows 7 / Chrome 21...
Descargar música para un iphone
cual es la mejor opcion para descargar musica para un iphone 4...muchas gracias.
Cómo descargar programas para mi iphone
hola soy nuevo en esto la verdad me gustaria aprender a descargar programas y aplicasiones para mi iphone
Como pasar fotos
como pasar fotos de mi laptop a mi iphone4 gracias!!
Necesito pasar archivos de android a iphone
Hola, necesito pasar todo el contenido de mi viejo teléfono,he visto varias cosas en internet pero ninguna funciona, algo fácil y eficaz? Confi...
V88 iphone chino, no puedo ver videos
ResueltoHola, tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ...
Localizar a una persona por número de teléfono celular
Como puedo localizar a una persona por su número de celular saber donde esta ubicada
No puedo editar, modificar ni eleminar canciones de mi iphone 4s
Hola a todos, Tengo un Iphone 4S con iOS 6.1.3, no le he realizado nada extraño, esta como lo compre; en este equipo he copiando canciones a traves...
Perdida de iphone
me robaron mi iphone 4 pero no tengo cuenta en icloud como lo ubico
El wi fi de mi iphone no sirve, solo me aparece no disponible.
Hola, alguien que me pueda apoyar diciendome que hago, el wi fi de mi iphone no sirve para nada, lo activo y me aparecce no disponible, que hago a...
Desbloqueo de celulares
Resuelto/Cerradoquiero hacer factory unlock a un iphone 4s ios 6.1.2 de sprint, ya intente pero pero en ninguna website me aparece al operador de sprint, alguien qe m...
Cómo usar un iphone
Resueltodisculpen alguien podria ayudarme, apenas me compre un hiphone, pero no trae manuales en español podria alguien explicarme como usarlo por favor sobre...
Robo de iphone
ResueltoHola, me robaron mi iphone , he intentado de todo pero no lo encuentro, lo que quiero saber es. si lo llegan a restaurar o actualizar todavía se ...
Tono de llamada en el iphone
ResueltoHola, QUIERO QUE MI IPHONE TENGA UNA CANCION QUE LA PERSONA QUE ME LLAME LA ESCUCHE, QUE APLICACION BAJO,O COMO LE PUEDO HACER? GRACIAS ...
Iphone, es posible localizarlo?
ResueltoHola, si no hubiera bajado nunca la aplicacion "buscar mi Iphone" , es posible localizarlo de alguna manera????? Configuración: Window...
Cómo descargo un video a mi iphone
ResueltoHola, Como descargo un Video a mi ¡Phone Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Iphone, restaurar a modo fábrica
MI iPHONE se actualizo como puedo restaurar a modo fabrica
No puedo descargar
Hola, necesito descargar aplicaciones x, y el sistema me dice que necesito tener os 4.3, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0...
No puedo meter videos en itunes
Hola, No puedo meter videos en iTunes, la musica o fotos si me deja, pero videos no. He probado con todos formatos, mp4, avi, divx,etc, pero no me ...
Rotar la pantalla
No me deja rotar el equipo, ya me fui a la función de activar por medio de dos clics la barra de tareas y me voy al botón de candado pero esta desacti...
Cómo hago para rastrear mi celular?
como hago para rastrear mi celular