Foro iPhone
-
Cómo configurar el reconocimiento facial Cerrado
como puedo configurar la opción de la parte de reconocimiento facial es que quiero desbloquear mi teléfono de una manera mas padre
-
Cómo generar un respaldo de un iPhone Resuelto/Cerrado
que debo de hacer para genera un respaldo en un iphone
-
Cambié mi número y olvide mi contraseña Cerrado
Hola, cambie mi número de cel y olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quitar iCloud Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme a quitar iCloud de un iPhone 6 ? o que me recomienden un servicio que sea seguro que primero lo desbloqueen y luego pa...
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Necesito poder abrir mi facebook y no me deja cuando estoy verificando mis publicaciones me sale error de conexión o vuelve a casa y así est...
-
Habilitar LTE en iPhone 5s Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en panama y tengo un iphone 5s en ios 8.4 porq le tengo el jailbreack y en ese ios fue el ultimo jailbreack estable unthered de estos ...
-
Cómo remover iCloud Resuelto/Cerrado
Hola, Pueden remover el iCloud de un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
iPhone 6 sin aplicaciones activas Resuelto/Cerrado
Hola, mi iphone 6s me ha dejado incomunicada,de repente me sale que para abrir cualquier aplicacion debo iniciar sesion itunes store,el caso es qu...
-
Recuperar contraseña de iPhone Cerrado
Hola buen dia, perdi mi contraseña hace mucho tiempo que no la ocupaba, cambie de tel e inicie sesiion con otra cuenta me pueden ayudar a enviarme mi ...
-
Cambiar modo de red (2G) iOS 12.0 Cerrado
Hola, tengo un iphone 6 y Recientemente instalé IOS 12.0 y no puedo cambiar el modo de red a 2G. De hecho solo permite desactivar 4G o tildar "Solo Da...
-
Recuperar fotos de un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como le hago para recuperar fotos importantes de un I-phone 7 plus de hace un año , x favor urgentisimo,, !!! Configuración: iPhone / Sa...
-
Poner Android a un iPhone chino Cerrado
Hola, tengo un iphone 6 chino si se le podra cambiar el sistema operativo osea ponerle un android Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.1...
-
Instalo iOS 12 y el touch de mi iPhone no funciona Cerrado
Ya he instalado dos veces iOS 12 en mi iPhone 7 plus y al reiniciarse después de la instalación el touch de la pantalla deja de funcionar, a que se de...
-
Liberar espacio en el iPhone Cerrado
Hola, tengo un problema, tengo el espacio lleno del iphone en la emoria interna y es todo de correo electronico, borre casi todos solo deje los de est...
-
Recuperar Hi5 Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta y contraseña de Hi5 desde mi celular ..por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo puedo desbloquear a un amigo? Cerrado
Hola, Por favor Deseo que me indique que hacer para desbloquear a un amigo? Gracias Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Necesito información Cerrado
Hola, si el a iphone lo apagaron y lo prendieron unos tres minutos se puede saber igual el lugar donde estas? Configuración: Android / Chrome ...
-
Roaming internacional Cerrado
Activé el roaming internacional pero no sirve para enviar mensajes, solo los recibe. Y el internet me lo vendieron por 100MB al día pero me llegan sol...
-
Cómo rastrear un iPhone 6 Resuelto/Cerrado
Como puedo saber donde esta una persona por su nimero de tel
-
Cómo saber la ubicación de un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber la ubicación de un iPhone Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Ver mis llamadas entrantes por Internet Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo ver las llamadas entrantes por internet de mis teléfonos de Movistar y si se puede recuperar los wasap gracias ...
-
Perdí mi chip y quiero recuperar mis mensajes Cerrado
Hola, Perdí mi chip y quiero recuperar mis mensajes de WhatsApp ¿se puede? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
como rastrear mi chip movistar en un iphone Cerrado
Hola, buenas noche quien me puede ayudar, necesito rastrear mi chip movistar en un iphone 4 que me lo robaron, aca en venezuela? Configurac...
-
Problema de activación con iPhone Cerrado
Hola, buenos dias , hace unos dias me encontré un iphone 8 plus ,decidi quedarmelo y una vez en casa restaure el movil ,pero cuando lo encendi me sali...
-
Mi iPhone solo me deja usar la cámara delantera Cerrado
Hola, me meto en rectricciones pero no siquiera me sale la cámara y solo me deja usar la delantera de que puede ser por favor necesito ayuda C...
-
Mi iPhone desgasta las baterías .. como soluciono? Cerrado
Tengo un iPhone 6s que desgasta ( mata ) las baterías ... comenzó con un drenaje de batería ; casi no duraba la batería hasta que cambie de batería pe...
-
Tagged Cerrado
Hola, Ya tengo mi cuenta y no puedo entrar que hago Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito el código PUK Cerrado
Hola, Necesito código PUK Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Guardar mi correo Cerrado
Espero poder usar este correo mucho tiempo
-
Hacer vídeo con fotos y música desde un iPhone Cerrado
Como hacer un video con fotos y música desde un iPhone
-
IOS 12 en iphone 6s Cerrado
Hola, tengo el iphone 6s y cuando salió ios 11 actualicé y la batería me iba mal, así que volví a ios 10.3. Ahora que salió ios 12, no sé si actuali...
-
Vídeos sin audio de PC en iPhone 6 Cerrado
Hola, Los videos que grabé en mi cámara digital lo pase a mi pc y lo subí a Facebook pero cuando lo veo en mi iPhone 6 salen sin audio alguien me pu...
-
Cómo agregar música a un iPhone Cerrado
Hola,buenos días como puedo agregar música a mi ¡Phone? Que aplicación es mas recomendable para poder descargar música gratis o a través de la comput...
-
Rastrear celular por número de teléfono Cerrado
Hola, Cómo puedo rastrear un celular con el número. Desde ya muchas gracias Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No funciona mi iPhone 4 tras reseteo Cerrado
Hola, Resetie mi Phone 4 por completo y ahora no me funciona no puedo entrar al menú, si alguien sabe como hacer para que funcione se lo agrad...
-
hiphone Cerrado
Hola, compre hace un mes un Hiphone y de la nada la pantalla esta como gris, no me deja ver ninguna aplicación, si lo apago al encenderlo no se ve n...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña Por favor ayúdame a recuperarla
-
Localizar un iPhone por su número Resuelto/Cerrado
Necesito localizar el iPhone de otra persona por su número
-
Saber la ubicación de un celular por el número Cerrado
Hola, Puedo saber la ubicación exacta de un celular sin tenerlo solo por el número Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No puedo conectar a la red wifi Cerrado
Hola, hasta hace unos días todo estaba perfecto, pero de repente mi celular no se puede conectar al wifi. La laptop y lo demás si, solo mi celular no....
-
Ubicar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Hola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No recuerdo mi contraseña de correo Cerrado
Cómo encontrar mi contra seña de mi correo.
-
Cómo agregar mi correo a mi Facebook Cerrado
Quiero saber cómo puedo agregar mi correo a mi fb lo hice con solo mi número de célurar y también quiero saber cuánto tarda para que revisen una foto ...
-
Restricciones de Iphone Cerrado
Solucion para Olvido de codigo de restricciones en Iphone 8
-
Restricciones Cerrado
Solucion para Ovido de codigo de restricciones
-
Cómo grabar llamadas en mi iPhone Cerrado
Por favor quería saber si si se algún programa gratis para poder grabar llamadas desde mi teléfono iPhone
-
Me robaron mi iPhone 6 Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi iphone y lo apagaron como lo puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
iPhone 6SE Cerrado
Ya giré la calculadora de mi iPhone 90 grados y no aparece la calculadora científica que otra alternativa hay Gracias
-
Poner una SIM que no es mía en mi iPhone Cerrado
Hola, que pasa si pongo un sim que no es mio en mi iphone para que un amigo pueda usar su linea porque su cel se rompio y despues vuelvo a poner ...
-
Averiguar Cerrado
Ola muy buena noche como hago para averiguar a quien le corresponde un número de Movistar por q el señor atropelló a mi mujer y no responde contesta ...