Discusiones
¿cómo puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4
Buenas noches como puedo activar mi cuenta de icloud en mi iphone 4 si me dice que este dispositivo llego al máximo de cuentas activadas? Por favor he...
¿cómo hacer la activación del iphone?
Hola, compré un iPhone usado, pero me entregaron como nuevo de fábrica. Quiero saber como configurarle WIFI y esas cosas.
Identidad de un numero
Hola buenos dias me podrian ayudar;necesito saber a quien le pertenece este # de celular3142043442..si alguien tiene forma de averiguar les estoy muy ...
Cómo cambiar el imei del iphone 4
Hola, como cambio el imei de un iphone 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Itunes no reconoce mi iphone
Resueltotengo un iPhone y mi iTunes no lo reconoce, la computadora me lo reconoce como cámara pero no puedo pasarle música ni nada. que hago?
Ayuda con mi iphone 5c
Hola buenas,pues resulta que compre un iphone 5c por ebay que me venia de reino unido...pues resulta que ya sabia que me venia con la pantalla mal,per...
Cómo sacar la tarjeta sim del iphone 4s
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s, quiero sacarle la tarjeta SIM de mi iPhone para ponerla a mi iPad ya que mi iPhone cuenta con un plan de da...
Iphone 4 no suena al entrar llamadas o mensajes
Hola, el problema de mi iphone 4 es muy raro ya que las bocinas si funcionan (la musica se escucha y videos) pero las llamadas, mensajes (incluy...
Como actualizar iphone
Hola, Actualizar iphone Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
Rastrear teléfono
ResueltoQuisiera saber si se puede rastrear un teléfono móvil por su número de teléfono necesito localizar a una persona gracias
Urgente jailbreak
Tengo un iphone 4 y no puedo descargar jailbreak o no se cómo hacerlo, alguien me puede ayudar -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ets8321 cordless phone
HOLA TENGO UN TELEFONO FIJO MOVISTAR Y EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE LLAMADA NI MENSAJE EN LA PANTALLA DE MI TELEFONO SALE SW INCOMPAT...
Display
Holaaa, buenas noches. Disculpen alguien me puede decir si un display se puede descomponer de la nada? Lo que pasa es que vendi a un familiar un c...
Recuperar fotos de iphone 4
Resueltonecesito rescatar las fotos de mi telefono iphone 4 es que al abrir la memoria interna en una pc no aparecen, qué hago
Espiar wahtsapps
como puedo espiar el whtsapps con solo el numero del celular a espiar
Iphone 5 se
les agradecería me pudieran conseguir el manual en español del Iphone 5 SE
¿qué hacer si la cámara frontal del iphone se desconfigura?
La cámara de mi iPhone 6 parece que se desconfiguro porque cuando quería tomar una foto, por ejemplo en la cámara y si estas a la derecha en la foto ...
Que programa es compatible?
Mi hijo tiene un Iphone 5S y yo un Samsung S6.- En el Iphone hay una app para Iphone llamada] "Buscar amigos" que no la encuentro para instalar en el ...
Buscar iphone 6 perdido
ResueltoHola mi pregunta es q acabo de perder mi iphone 6 y no recuerdo mi cuenta de icloud y no se como puedo buscarlo.
Iphone bloqueado
Hola Hace dias compre un iphone 5s blanco por mercadolibre resulta que esta bloqueado por icloud y reportado porque me da el numero de la dueña, me c...
Recuperar datos
se me actualizo el iphone 6s al conectarlo al itunes de ordenador y se me ha actualizado y ya no esta toda la musica ni las fotos q tenia porque no hi...
Cómo recuperar fotos de un iphone 5
como recuperar las fotos de un iphone 5
Como recuperar mis contacto de un iphone 4s estraviado
recuperar contactos de iphone
Cómo encontrar un iphone apagado
ResueltoHola, se me robaron mi iPhone como hago para recuperarlo. Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Cómo restaurar mi iphone 4
como puedo restaurar mi iphone 4 de fabrica
No se restaura ni se actualiza mi iphone
buenos dias, desde ayer tengo un problema con mi iphone 4s, trato de actualizarlo y de restaurarlo y me aparece un error que dice lo siguiente; el ip...
Facebook: añadir otra cuenta en la aplicación del iphone
ResueltoHola, Quiero Añadir otra cuenta en la aplicación Facebook del iPhone. Alguien sabe como? Configuración: iPhone / Safari 6.0
Me robaron mi ipad
Buenos días, les comento me robaron mi iPad y la empresa me ha dicho que no la pueden ubicar con el GPS, y como sucedió en mi poder me va ha tocar p...
Error iphone 01.01.1970
Hola, busco alguna solucion para poder recuperar el celular
Mi notebook no reconoce mi iphone
ResueltoPorque no puede reconocer mi notebook acer mi iphone? sera que no son compatibles? Por favor me acaban de regalar un Iphone y no puede exportar nada d...
No prende mi pantalla de mi iphone 5c
El problema fue que yo queria limpiar mi iphone por dentro,y pues lo abri y lo limpie del contorno.Al poner todo en su lugar aprete el el boton de ini...
Localizar iphone por gps
Resueltobuenas tarddes como puedo hacer para localizar un iphone por gps hay algun programa?
Hiphone no me detecta el chip
Hola, buenas tardes, acabo de comprar un hiphone y le puse mi chip, o Sim, y no me la detecta, solo me dice la compañia y no puedo hacer llamadas ni...
Alerta, virus hace llamadas desde el iphone
Hola Alerta!!! He descargado un programa para el movil de running y es un virus!!!. Durante 2 días mi iPhone ha estado realizando llamadas a los co...
Cómo buscar mi iphone
ResueltoHola, mi celular se encuentra apagado, lo robaron, me gustaría saber si esque tienen posibilidad de hacer algún cambio en sus partes para evitar que ...
Pasar fotos de mi iphone al computador
Resuelto¿Cómo pasar las fotos de mi iPhone al computador? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No funciona la pantalla de mi iphone 3gs
Hola, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar: cambie la pantalla de mi iPhone 3gs (estaba roto el cristal pero funcionaba bien) por una nueva q...
Cómo restaurar mi iphone
Resueltohola buenas tardes como puedo restaurar mi iphone a modo de fabrica
Mi pc no reconoce mis archivos
Buenas, quería pedirles ayuda ya que, cuando conecto mi Iphone 4S al ordenador, no encuentra todas mis fotos y videos sino unos 5 o 6 cuando en realid...
Internet lento
Hola, en mi oficina tengo una pequeña red de 3 computadoras y el internet trabaja a la perfeccion siempre y cuando no le conecte el iphone a la red wi...
Perdi algunas fotos
Buenas a todos, mi duda es la siguiente uno de mis discos duros dejo de funcionar y en el tenia todas mis imagenes, videos etc. Gran parte de las foto...
Ayuda free
Resueltodeslaquear IPhone 4 de iusacell México para usarlo con T-mobile USA gracias de antemano por los comentarios
Mi iphone 4 no suena
Hola ..mi iPhone 4 no suena..solo cuando uno me marca por telefono.. Gracias de antemano
Rastreo de iphone
ResueltoPuedo localizar mi iPhone aun cuando le hayan hecho reseteo como de fabrica?
Recuperat mensaje
Necesita recuperar Un mensaje de texting Es Que de me borraron y necesita en especial 1 Que va DEL 1 de entering 2016 al 14 de febrero 2016. Tengo 5 ...
Pasar libros en pdf del pc al iphone 4s
ResueltoHola gente. Algún conocedor que me asesore. Tengo un iPhone 4 y quiero sin Internet agregar y leer libros pdf desde la pc. No tengo iBook pero si cuen...