Pasar fotos del iPhone 4 a mi computadora [Resuelto/Cerrado]

Jesus - 13 jun 2012 a las 16:56 - Última respuesta:  robermiz
- 19 oct 2017 a las 21:17
Hola,
como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora

Ver más 

11 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 14 jun 2012 a las 00:58
+21
Vota
10
Simplemente conecta tu iPhone al PC mediante el cable de datos y en la ventana que se abre selecciona "Importar imagenes videos...".

O abre el Explorador de Windows, donde debe aparecer tu iPhone, a continuación haz clic en tu iPhone hasta abrir la carpeta de fotos. Finalmente copia las fotos a tu disco duro.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
graciass,.. muy útil
pues yo lo conecto al ordenador, le doy a exportar imagenes y videos y me dice que esta vacio... y tengo mas de 1.500 fotos ...
ORParga 1 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 nov 2013 a las 17:54
HA FUNCIONADO.

curioso que en el cuadro de dialogo de la reproducción automática no aparezca ninguna opción... ni abris... ni importar imagenes ni nada... pero desde la carmeta "Equipo" he podido descargar las imagenes... eso s'están muy desordenadas...
Como hago para pasar fotos del iPhone a la PC pero solo quiero seleccionar cierta cantidad de fotos, NO quiero importarlas todas.
gracias , muy util el comentario del autor.