Discusiones
Cómo rastrear una persona con el número de celular
Resuelto/CerradoComo rastrear una persona con el número de celular Sandyc
Itunes no conecta con mi iphone 4.3.3 (8j2) ayuda xfa
Mire me eh comprado un Iphone 4.3.3 (8j2) y lo conecto a mi pc, pero iTunes no lo recone... - Ya reinicie Apple Moilbe Device - Ya desistale mi iTu...
No puedo descargar itunes en mi pc, demora horas
ResueltoHola! no puedo descargar itunes en mi PC, demora horas!. A Alguien le paso lo mismo?
Pasar mis fotografias del pc al iphone y no morir en el intento
como podria pasar mis fotografias del pc al iphone y no morir en el intento...
Pregunta
Hola, donde puedo encontrar i move gratis para mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
Desconfiguracion de camara iphone
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde la...
Cómo quitar candado en un iphone 5c
Como leago para quitarle un candado que aparece en mi tel 5c
Iphone 5 robado
POrfaor requiero orientación, para ubicar mi celular iphon 5 que me fue robado, o que recomiendan para bloquearlo completamente para que quede sin uso...
Desbloquear iphone
ola es mi primera vez en el foro y junto con saludarlos les pido si me pueden ayudar tengo un iphon q mi hijo se encontro en la calle pero esta bloque...
Activar conexión internet en mi iphone
como puedo hacer para que mi iphone pueda tener conexion a internet cuando esta bloqueado mi operador y no ntiene una red inalambrica para conectarse ...
¿qué aplicaciones funcionan en un iphone 3g?
Resueltocuales son las aplicaciones que si puede correr un iphone 3g?
Mi computadora no detecta mi iphone
Resuelto/CerradoHola, es que por mas que instale iTunes y todo mi compu no detecta el iPhone... qué programa puedo instalar o qué debo hacer? Configuración: Wi...
Iphone: instalar aplicaciones desde mi pc
ResueltoHola, como hago para instalar aplicaciones en mi iphone desde mi computadora ?
Ocultar el numero de mi iphone al llamar
Resuelto/CerradoHola, Quería saber si es posible ocultar el numero de mi iPhone 4S al llamar, para que no lo vea quien recibe la llamada Configuración: iPhone ...
Programa para iphone chinos
CerradoHola, como descargo un programa para que el pc me reconozca el iphone chino de itunes no me lo acepta por que no es el verdadero iphone Confi...
Notas de voz no se guardan en mi iphone
Las notas de voz de mi phone 5 no se guardan automaticamente en alguna carpeta? No es posible? Si es posible,díganme como. ¡Por favor y gracias!
Iphone: compartir video de youtube en mi face
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPhone 4 y quisiera compartir un video de YouTube en mi Facebook, pero no me aparece esta opción en la aplicación de YouTube, solo...
¿se puede recuperar iphone robado?
Resueltohola oigan me robaron mi iphone ya haber se puede recuperar como lo dice tu auydante o no?
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola quisiera saber como rastrear un cellular con el número Siento que mi novio me engaña apesar que estoy embarazada
Copiar música de iphone a pc
ResueltoHola, ¿como puedo copiar la musica de mi iphone al pc, si esta sincronizado con otro ordenador?
Rastrear un telefono móvil o celular
Resuelto/CerradoTengo un IPhone y necesito rastrear un número de cellular para saber su localizacion. Como lo hago? Gracias
Iphone actualizado
Buenas tengo un iPhone] 2g que recientemente le actualic pero ahora cuando quiero abrir la aplicación de ajustes sale en blanco y luego vuelve al me...
Me encontré un iphone 5
Resuelto/Cerradome encontre un iphone 5 en la calle pero los dueños lo reportaron como robado y yo quiero quitarle el reporte para poderlo usar
Cómo copiar y pegar un video de la computadora al iphone?
ResueltoEstoy intentando copiar y pegar un video de mi computadora a mi iPhone pero no me da la opcion de pegarlo en ninguna de las carpetas del iPhone y no s...
La camara de mi iphone no abre
Hola, Tengo un gran inconveniente con mi iPhone 3gs pues la cámara NO ABRE se queda cerrada y he intentado de tooodoo, a alguno le ha sucedido? lo...
Recuperación de información de un iphone
ResueltoLE ROBARON A MI HIJO SU IPHONE EN ESPAÑA Y DESEA RECUPERAR COMO 1000 FOTOS QUE TIENE GUARDADAS aLGUIEN ME PUDE AYUDAR
Localizar iphone robado
ResueltoME ROBARON MI IPHONE 5 ESTA APAGADO ESTANDO APAGADO PUEDO LOCALIZARLO.
Cómo ubicar mi iphone que me lo robaron
ResueltoHola, como puedo ubicar mi iphone que me lo robaron Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
Cómo bloquear icloud de iphone perdido
Perdí mi iPhone] y quisiera saber como puedo hacer para bloquear] mi iCloud de ese iPhone o que solución tendría que hacer gracias
Me robaron mi iphone
Resuelto/Cerradohola.alguien sabe,como me avisan cuando si aparece mi iphone?porque tengo activado el buscador con iclod,pero el equipo esta apagado
Como puedo cambiar de color el texto en un iphone 4
Al actualizar a iOS7 las pantallas del iphone 4 canbiaron de formato y colores, como podria seleccionar el color del texto en los iconos de inicio. G...
Pantalla iphone 4
Queria saber cuanto me cuesta una pantalla nueva para el iphone 4. Lo que pasa esque se me ha rallado la pantalla y quiero cambiar solo la parte ralla...
¿cuáles son las características del iphone 5s?
¿Me dicen las características? Se los agradeceré muchísimo
¿cómo bloquear las llamadas entrantes en mi iphone?
ResueltoHola, me compre un iphone y no se como hacer para bloquear las llamadas entrantes pero solo de algunos contactos, esto es posible? tengo el 5. muchas ...
No aparece icono de facetime en mi iphone 4
ResueltoHola, No me aparece el icono de FaceTime en mi iPhone 4, cómo puedo usar está aplicación para hacer llamadas de vídeo gratuitas desde mi iPhone 4?...
Se perdió mi iphone 4
ResueltoHola, se perdio mi iphone 4 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Localizar iphone perdido o robado
ResueltoHola, iphone robado o perdido Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Pasar música al iphone desde pc
Resuelto/CerradoHola, en segundo lugar, despues de saludar reconocer mi ignorancia sobre el tema: He descargado al PC desde esta pagina el iTunes, al objeto de pas...
Iphone: escuchar audio d youtube en 2do plano
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ...
Saber dónde está una persona por su número de móvil
Resueltocomo puedo saber donde esta una persona por su numero de movil times
Cuál es el modelo de iphone mas reciente?
--¿cual es el modelo de iphone mas reciente?
Cómo consigo internet gratis
que alguien me diga como obtengo internet gratis estoy harto de pagar
Restaurar contactos iphone
ResueltoHola, Paso 1. Ve al menú de configuración iPhone y ve a la pestaña dedicada al servicio de iCloud. Paso 2. Selecciona los contactos como conten...
Recuperar contactos perdidos
ResueltoSaludos desearia preguntar si hay alguna posibilidad de recuperar mis contactos perdidos al resetear mi iphone 4s , perdi todo ya que se me quedo como...
Cómo encontrar un iphone con solo el número
Hola, como puedo encontrar un iphone 4 con solo el numero d de telefono Tambien. Si esta apagado Configuración: iPhone / Safari 4.0