Discusiones
De iphone
Como puedo descargar de app store de Itunes pues no tengo cuenta en la misma y no me la puedo hacer tampoco ayudenme porfabor
Localizar iphone por el número de teléfono
ResueltoHola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperar información de whatsapp
ResueltoHola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
Me robaron un iphone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo?
ResueltoMe robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
Recuperar archivos de iphone
ResueltoHace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...
Pasar documentos pdf del ordenador al iphone
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Quiero saber la ubicación de un número de celular
Hola, Me gustaría saber la ubicación de un número de celular Configuración: iPhone / Safari 9.0
Pc no detecta ni carga mi iphone 4. como si no enchufara nada.
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo q...
Activación de la cámara frontal del iphone 5
Como puedo activar la cámara frontal de mi iphone 5 eh intentado y no puedo activarla
Cómo encontrar mi iphone robado
ResueltoHola, me robaron mi celular es un iPhone SE y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número??
¿cómo puedo bajar música a mi iphone?
ResueltoHola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Cómo puedo encontrar mi iphone robado y apagado
Resueltome robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
Mapas en el iphone sin usar datos
Buenas tardes En marzo voy a realizar un viaje a Kaunas, Lituania y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna App para iPhone e...
Cuál es la mejor app para la predicción del tiempo
¿Cuál la mejor App para predicción del tiempo? Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cómo resetear mi iphone
ResueltoNecesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
Recuperar mi correo gmail
ResueltoPor favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
Cómo desbloquear el iphone 4
cómo puedo desbloquear el iPhone 4.
La pantalla de mi iphone 5 no gira
ResueltoHola e actualizado mi iphone 5 con el IOS 7.0.4 y ahora mi pantalla no gira cuando quiero ver las fotos no se pone horizontal ni el teclado será por e...
Robaron mi iphone, ¿cómo recuperarlo?
Resueltome robaron mi iphon hay manera de recuperarlo con el numero de serie sin el icloud ???
No me aparece la aplicación free download music en la app store
Intentó descargar la aplicación free dowload music en mi iPhone 5 y no la encuentro alguien sabría el por que? Porfa necesito respuestas Enviad...
Desbloqueo icloud iphone 6s
Hola amigos. Uds saben de una página o contacto que sepa remover icloud sin reporte o mensaje? Tengo un 6s con cuenta. Cualquier información me escr...
Cómo localizar iphone en caso de robo o pérdida
Resueltose me extravió mi celular es un iPhone 5s y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número?
Cómo localizar un iphone en caso de robo
ResueltoHola, Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Ubicar a una persona
Como puedo encontrar al papa de mi hija
Cortar y pegar fotos del iphone 6 a la computadora
Hola, siempre corte y pegue las fotos del iphone a la computadora de escritorio. Desde hace un tiempo cuando pongo cortar-pegar me las copia pero no m...
Haciendo un respaldo a mi i cloud de mis fotos , pasaron unicam
Haciendo un respaldo a mi I Cloud, perdí casi todas mis fotos. Se me borraron del teléfono y solo se respaldaron unas pocas. Por favor quisiera saber ...
Mensajes en whatsapp
Cómo evito en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] que un mensaje enviado sea leído? Muchas gracias.
Recuperar datos de un iphone extraviado
ResueltoNecesito recuperar los datos de mi iPhone 5 perdido. Ingreso a Icloud pero no me da la opción para recuperar contactos, fotos, etc.
Cómo localizo mi iphone robado
Resueltoalguien me ayuda cómo ubico mi teléfono IPHONE con el satélite.
Molestia estomagal
Buenas es que siento esa molestia al lado del estomago como cuando uno corre mucho que le da a uno
Recuperar datos y archivos de mi iphone 4s
Resueltocomo recuperar mis archivos y datos de mi iPhone robado
Como hago para rastrear un celular
Como hago para rastrear un celular esa persona no se entera
Pasar fotos de iphone a pc
ResueltoHola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
Cómo localizar mi iphone 6s
ResueltoMuy buenas noches quisiera saber cómo puedo localizar mi iPhone.
No me funciona la camara delantera del iphone 5
hola el caso es que tengo un iphone 5 desde hace 1 año y la semana pasada dejo de funcionar la camara delantera necesito ayuda porfa
Como recuperar un !phone
Hola, quisiera saber como rastrear un ! Phone 6 que fue robado Configuración: iPhone / Safari 7.0
Todos los trucos de iphone
ResueltoAmigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...
Localizacion de telefono
Quiero localizar un telefono
Wi-fi en hiphone: detecta redes pero no se conecta
ResueltoHola, Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, ...
No reconoce mi notebook toshiba a mi iphone 4s
Hola tengo un problema y espero que alguien me ayude, tengo un iphone 4s he intentado conectarlo a mi laptop y ocurre algo raro, la computadora lo r...
Recuperar contacto eliminado de mi iphone
ResueltoHola. Mi nombre es Araceli hace poco elimine un contacto de mi iPhone quería saber como puedo recuperar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Localizar un iphone desde un pc
ResueltoBuenos días he intentado localizar un iPhone desde un PC y la búsqueda de google siempre me remite a páginas donde hay que pagar. Existe alguna maner...