Foro iPhone
-
La app de Facebook se cierra constantemente Cerrado
Buenos días, la app de facebook, se cierra constantemente, ya realicé soporte con Iphone y ellos me dice que el problema esta con facebook, qué puedo ...
-
Facebook se cierra solo Cerrado
Hola, siempre que estoy en facebook, desde mi iphone, esta aplicacion se ciera solo y debo abrirla de nuevo para continuar, que debo hacer?? Co...
-
no me va la pantalla táctil de mi iphone 6 plus Cerrado
hola tengo una duda , el otro dia se me cayo el iphone 6 plus al agua y al principio parecía que todo estaba bien ( le quite todo el agua rápido) pero...
-
Problema conectividad Elephone P8000 Cerrado
Buenas tardes. Tengo un Elephone P8000 al que le cambie la camara yo mismo, pero a raiz de eso no tengo conexion a internet via datos moviles. Me da u...
-
Mirar los mensajes de otro celular Cerrado
Cómo puedo mirar los mensajes de otro celular
-
De Iphone Cerrado
Como puedo descargar de app store de Itunes pues no tengo cuenta en la misma y no me la puedo hacer tampoco ayudenme porfabor
-
Localizar iPhone por el número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Recuperar información de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
-
Me robaron un iPhone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo? Resuelto/Cerrado
Me robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
-
Recuperar archivos de iPhone Resuelto/Cerrado
Hace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...
-
Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Quiero saber la ubicación de un número de celular Cerrado
Hola, Me gustaría saber la ubicación de un número de celular Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada. Cerrado
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo q...
-
Activación de la cámara frontal del iPhone 5 Cerrado
Como puedo activar la cámara frontal de mi iphone 5 eh intentado y no puedo activarla
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de mail Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de mail?
-
Cómo encontrar mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi celular es un iPhone SE y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número??
-
¿Cómo puedo bajar música a mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
Cómo puedo encontrar mi iPhone robado y apagado Resuelto/Cerrado
me robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
-
Mapas en el iPhone sin usar datos Cerrado
Buenas tardes En marzo voy a realizar un viaje a Kaunas, Lituania y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna App para iPhone e...
-
Cuál es la mejor App para la predicción del tiempo Cerrado
¿Cuál la mejor App para predicción del tiempo? Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Cómo resetear mi iPhone Resuelto/Cerrado
Necesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
-
Recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Por favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
-
Cómo desbloquear el iPhone 4 Cerrado
cómo puedo desbloquear el iPhone 4.
-
La pantalla de mi iPhone 5 no gira Resuelto/Cerrado
Hola e actualizado mi iphone 5 con el IOS 7.0.4 y ahora mi pantalla no gira cuando quiero ver las fotos no se pone horizontal ni el teclado será por e...
-
Robaron mi iPhone, ¿cómo recuperarlo? Resuelto/Cerrado
me robaron mi iphon hay manera de recuperarlo con el numero de serie sin el icloud ???
-
No me aparece la aplicación Free Download Music en la App Store Cerrado
Intentó descargar la aplicación free dowload music en mi iPhone 5 y no la encuentro alguien sabría el por que? Porfa necesito respuestas Enviad...
-
Cómo conectar un iPhone 5 a la PC Resuelto/Cerrado
Quiero conectar el móvil a la PC y no tengo los drivers.
-
Espiar el celular de mi novio Resuelto/Cerrado
Cómo puedo espiar el celular de mi novio
-
Desbloqueo icloud iPhone 6s Cerrado
Hola amigos. Uds saben de una página o contacto que sepa remover icloud sin reporte o mensaje? Tengo un 6s con cuenta. Cualquier información me escr...
-
Cómo localizar iPhone en caso de robo o pérdida Resuelto/Cerrado
se me extravió mi celular es un iPhone 5s y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número?
-
Descargar fotos desde mi iPhone al PC Resuelto/Cerrado
cómo descargar fotos desde mi iphone a pc
-
Cómo localizar un iPhone en caso de robo Resuelto/Cerrado
Hola, Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
-
Ubicar a una persona Cerrado
Como puedo encontrar al papa de mi hija
-
Cortar y pegar fotos del iphone 6 a la computadora Cerrado
Hola, siempre corte y pegue las fotos del iphone a la computadora de escritorio. Desde hace un tiempo cuando pongo cortar-pegar me las copia pero no m...
-
Haciendo un respaldo a mi I cloud de mis fotos , pasaron unicam Cerrado
Haciendo un respaldo a mi I Cloud, perdí casi todas mis fotos. Se me borraron del teléfono y solo se respaldaron unas pocas. Por favor quisiera saber ...
-
Mensajes en Whatsapp Cerrado
Cómo evito en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] que un mensaje enviado sea leído? Muchas gracias.
-
Recuperar datos de un iPhone extraviado Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar los datos de mi iPhone 5 perdido. Ingreso a Icloud pero no me da la opción para recuperar contactos, fotos, etc.
-
Cómo localizar mi iPhone Resuelto/Cerrado
MI IPHONE CON NUMERO 09965xxx SE PERDIO EN TOTORAS ALAUSI
-
Cómo localizo mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
alguien me ayuda cómo ubico mi teléfono IPHONE con el satélite.
-
Molestia estomagal Cerrado
Buenas es que siento esa molestia al lado del estomago como cuando uno corre mucho que le da a uno
-
Recuperar datos y archivos de mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como recuperar mis archivos y datos de mi iPhone robado
-
como hago para rastrear un celular Cerrado
Como hago para rastrear un celular esa persona no se entera
-
Pasar fotos de iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
-
Cómo localizar mi iPhone 6s Resuelto/Cerrado
Muy buenas noches quisiera saber cómo puedo localizar mi iPhone.
-
No me funciona la camara delantera del iPhone 5 Cerrado
hola el caso es que tengo un iphone 5 desde hace 1 año y la semana pasada dejo de funcionar la camara delantera necesito ayuda porfa
-
Ver dónde está mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Cómo puedo ven donde está mi iPhone robado
-
como recuperar un !phone Cerrado
Hola, quisiera saber como rastrear un ! Phone 6 que fue robado Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Cómo buscar mi iPhone Resuelto/Cerrado
Dónde esta mi iphone
-
Todos los trucos de iPhone Resuelto/Cerrado
Amigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...
-
Localizacion de telefono Cerrado
Quiero localizar un telefono