Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 2.780
  • Apple Car Play Cerrado

¿Cuántas veces habéis pensado que ojalá tener vuestro iPhone a mano en vez de la pantalla del navegador del coche? El problema es que no podemos utili...

Marti.na | Última respuesta: Marti.na 25 may 2021
    0 respuestas
  • desbloqueador experto autorizado para ICLOUD Cerrado

BUENAS ME PRESENTO, ESTOY A LA ORDEN EN CUALQUIER PROCESO DE SOLICITUD DE DESBLOQUEO VIA ICLOUD PARA CUALQUIER EQUIPO TAMBIEN LIBERAMOS ANDROID ELIMI...

icloudsoluci... | Última respuesta: icloudsoluciones 24 may 2021
    0 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola, A alguien le a pasado esto hoy mi marido me llamo y le salió que estaba en otra llamada cuando no lo estaba y nisiquera estaba con el móvil , ...

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 18 may 2021
    0 respuestas
  • No me dejar pasar a PC Cerrado

Hola, A mi me tira mje q no hay nada para pasar y no es asi!!!!

Mon | Última respuesta: Mon 15 may 2021
    0 respuestas
  • reiniciar Cerrado

Hola, Así puedes: https://www.youtube.com/watch?v=1QUDIWycfwI&ucbcb=1 Saludos

CMC0505 | Última respuesta: CMC0505 14 may 2021
    0 respuestas
  • Air tags apple Cerrado

¿Merecen las penas los nuevos Air Tags de Apple? https://iphonesoftware.es/analisis-de-los-nuevos-airtags-de-apple/ ¿Cuál es vuestra opinión?

Marti.na | Última respuesta: Marti.na 12 may 2021
    0 respuestas
  • Iphone 7 Resuelto/Cerrado

Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...

Gaitan1109 | Última respuesta: Laura García 7 may 2021
    1 respuesta
  • Dónde vive mi novio Cerrado

Hola

Roxana | Última respuesta: Roxana 30 abr 2021
    0 respuestas
  • BIS Cerrado

Hola, Buenas noches quiero rastrea un iPhone del día miércoles 6221264154

Abel | Última respuesta: Abel 30 abr 2021
    0 respuestas
  • Se bloqueó mi iPhone y no logro desbloquearlo Cerrado

Alguien sabe de alguna página o método para desbloquear un iPhone, es que lo bloquee y a hora no consigo la manera de desbloquearlo. Gracias

Ethan_0519 | Última respuesta: Ivanromemu 29 abr 2021
    2 respuestas
  • Descubre cuando se acaba tu bacteria iPhone Cerrado

Hola, ¿que os parece de esta novedad apple? https://iphonesoftware.es/podras-saber-cuando-se-acabara-la-bateria-de-iphone/ La intención es que nuest...

Ruben | Última respuesta: Ruben 29 abr 2021
    0 respuestas
  • Bloqueo Cerrado

Hola, mi teléfono se bloqueo y no puedo desbloquearlo me ayudan ????????????

Leon | Última respuesta: Leon 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Apple Support Cerrado

Hola a todos. ¿Alguien conoce/ ha utilizado Apple Support, la app de soporte técnico de iPhone? ¿Qué tal os ha ido?

Pedro92 | Última respuesta: Pedro92 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Cómo utilizar Instagram en Iphone 5c Resuelto/Cerrado

Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...

LupeVictoria | Última respuesta: Tuabuela 12 abr 2021
    5 respuestas
  • limpiar smartphone Cerrado

¿Cómo limpiáis vuestros smartphone? Toallitas desinfectantes, productos específicos, agua Yo usaba el liquido para limpiar la gafas pero leyendo este...

Patry | Última respuesta: Patry 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Porque no me sale cuando otra persona está en una llamada Cerrado

Hola, A mi no me parece cuando una persona está en llamada y yo se que las personas que llamo están en otras llamadas

Brissa | Última respuesta: Brissa 4 abr 2021
    0 respuestas
  • Quitar aicloud de iPhone 5 Cerrado

Hola, como quitar aicloud de aiphone 5

Esteban | Última respuesta: Esteban 30 mar 2021
    0 respuestas
  • ¿Puedo recuperar información de mi iPhone? Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar información.

Juan | Última respuesta: Laura García 30 mar 2021
    1 respuesta
  • Adiós homePod Cerrado

Hola, he leído que Apple va a decir adiós al homePod https://iphonesoftware.es/apple-dice-adios-al-homepod/ ¿Será cierto o solo una voz?

fernando | Última respuesta: fernando 25 mar 2021
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, ingreso contraseña y correo pero nunca me llega el código de verificación y no puedo acceder ayuda por favor

Maria | Última respuesta: Maria 25 mar 2021
    0 respuestas
  • Owo Cerrado

Este es el numero de charli d amelio +57, 309 49

Hii | Última respuesta: Hii 19 mar 2021
    0 respuestas
  • Batería nueva Cerrado

Hola, cambié mi batería de Iphone 8 xk se descargaba muy rápido y aún así le sigue pasando incluso restaurado de fábrica. Alguien que le haya pasado ...

Ser1983 | Última respuesta: Minotour145 15 mar 2021
    1 respuesta
  • NO SE COMO ENCONTRARLA Cerrado

Buenas tardes, necesito saber el nombre y apellidos de una amiga fallecida por su numero de movil de España : 637 288 633 , se llamaba elena, de grana...

CLAPTON_5353 | Última respuesta: CLAPTON_5353 7 mar 2021
    0 respuestas
  • Video llamada número diferente al agregado a ws Cerrado

Hola, Podría un contacto que tengo agregado a WhatsApp llamar en video llamada con otro número al que lo tengo agregado? Bueno me llamo un conta...

Franco3322 | Última respuesta: Franco3322 1 mar 2021
    0 respuestas
  • La pantalla de mi celular tiene rayas horizontales y mancha negra Cerrado

Hola, tengo un iPhone 5s, desde el año pasado noté que la pantalla estaba llena de líneas horizontales tenues, y líneas más notorias en la parte infer...

stefani445 | Última respuesta: stefani445 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Buscar ubicación Cerrado

Hola, Como saber la ubicion de Mu cell en California

Pablo | Última respuesta: Pablo 9 feb 2021
    0 respuestas
  • Iphone 5s Cerrado

Hola, Buenos días, tengo un IPhone 5S, no está bloqueado pero no recuerdo ninguna clave, la que tengo anotada no funciona y he probado con todas las...

Juan | Última respuesta: Juan 8 feb 2021
    0 respuestas
  • Audios de WA no se reproducen en bocina frontal Cerrado

Hola, desde hace un tiempo tengo este problema con mi teléfono. Los mensajes de voz en whatsapp no se reproducen en la bocina interna cuando acerco el...

u.u | Última respuesta: u.u 5 feb 2021
    0 respuestas
  • iPhone mojado Cerrado

Hola a todos! ¿Sabes de algun método para recuperar un iPhone mojado? Entre amigos y google he escuchado de todo.... el secador, el arroz....¿Hay alg...

abigailkelly53 | Última respuesta: abigailkelly53 25 ene 2021
    0 respuestas
  • Wspp falla Cerrado

Hola, hace unos días tuve el mismo problema y me generó una discusión horrible con mi enamorado. No sé a qué se deba, yo dejé el celular prendido en m...

Camila | Última respuesta: Camila 11 ene 2021
    0 respuestas
  • No instala aplicaciones iOS 12 después del reseteo de fabrica Cerrado

El caso es que restableci de fabrica mi iPhone 6 plus y ahora todas las aplicaciones no se quieren instalar aparece como no se pudo instalar la aplica...

Jonatan | Última respuesta: Jonatan 9 ene 2021
    0 respuestas
  • que ago si mi iphone no carga? Cerrado

Hola, un saludo a todos, hace algunos meses mi iphone 6s plus dejo de cargar de un día para el otro, lo lleve con algunos técnicos los cuales le reemp...

el_chico_LHLH | Última respuesta: el_chico_LHLH 6 ene 2021
    0 respuestas
  • Cuando me llaman por wtsp sale que estoy en otra llamada, cuando ni lo uso Cerrado

Hola, bueno busque ayer alguna respuesta a lo que me sucedio y encontre este foro y leo que pense solo a mi me paso veo que no, y ayer mi novia se m...

Steve | Última respuesta: Steve 27 dic 2020
    0 respuestas
  • iphone x s max no enciende Cerrado

Hola, estaba removiendo el vidrio trasero con una espatula y una pistola de calor , despues de un rato dejo de encender que puede ser?

gzuzmaycry | Última respuesta: gzuzmaycry 22 dic 2020
    0 respuestas
  • Deseo ver AMI papá el está en Mazatlán Sinaloa y yo estoy en Mexicali b.c quisie Cerrado

Hola, desearía ver AMI papá en estos momentos por el satélite cree que se pueda el vive en Mazatlán Sinaloa y yo vivo en Mexicali BC

borabanderas... | Última respuesta: borabanderas18@gmail.com 17 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi novio no cree que estaba jugando si no que estaba en otra llamada y no es así Cerrado

Hola, Buenas tardes, ayer me sucedió que estaba jugando y mi novio me llamó por whatsap y aparecía que estaba en otra llamada por qué solo est...

Dary | Última respuesta: Dary 17 dic 2020
    0 respuestas
  • Sale en otra llamada y no es así. Cerrado

Hola, Buenas tardes, ayer me sucedió que estaba jugando y mi novio me llamó por whatsap y aparecía que estaba en otra llamada por qué solo estaba ...

Dary | Última respuesta: Dary 17 dic 2020
    0 respuestas
  • Medidas caja IPhone 12 Cerrado

Hola! Podría alguien decirme las medidas de la CAJA del IPhone 12 normal por favor?

Carmen | Última respuesta: Carmen 14 dic 2020
    0 respuestas
  • Este cargador portatil es compatible con iphone 7 y le hará algun daño? Cerrado

Hola amigos, planeo comprarle un cargador portatil a mi novia ya que le sería muy util, encontré este samsung que es tipo c al igual que la ranura del...

Naxoo7u7 | Última respuesta: Naxoo7u7 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Error de inicio de sesion Cerrado

Hola, Buenas noches alguien tiene una solución para el error de inicio de sesión no puedo entrar en la aplicación de mi celular solo en safari y u...

Yadirmedina | Última respuesta: Yadirmedina 10 dic 2020
    0 respuestas
  • iPhone Cerrado

Una duda Luego de darle a “borrar configuración y contenido del iPhone” se borrara todo de todas las aplicaciones (WhatsApp, fotos, música, mensajes...

DudaP | Última respuesta: DudaP 6 dic 2020
    0 respuestas
  • Cliente Cerrado

Hola, mi table hace por prender y no prende le sale el logotipo de la marca y se apaga y se prende. Q puede ser Gracias

Jorge | Última respuesta: Jorge 5 dic 2020
    0 respuestas
  • SONIDO Cerrado

Hola, tengo iphone 7 y lo uso para hacer salidas en vivo por facebook para el medio que tengo. El problema lo tengo con el audio, cuando lo hago por ...

ezequiel | Última respuesta: ezequiel 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Se puede actualizar un iphone com icloud en modo recuperación? Cerrado

Buenas, tengo un iphone 6s con cuenta icloud inactiva creo que esta en modo recuperación, queria saber si puedo actualizar y no me va a pedir que inic...

Dani | Última respuesta: piratacrimson 27 nov 2020
    1 respuesta
  • pc no reconoce iphone Cerrado

Hola buenas tengo un iphone 8 que se queda pillado en la manzana pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce lo pongo en modo recovery y tampoco ,o po...

djsanchez12HDyt | Última respuesta: Belen 26 nov 2020
    1 respuesta
  • Ayuda con teams Cerrado

Hola, qué tal necesito ayuda para utilizar teams en un iPhone 5c ya que me dice que no puedo descargarlo por mi versión 10.3 y tiene que ser 11.0 si a...

Hannia | Última respuesta: Hannia 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Me pasa lo mismo pero con LINE Cerrado

Hola, Mi novio me llamó y dice que por casi una hora le salía que yo estaba en otra llamada, pero había dejado cargando el celular Y yo estaba ...

Fernanda1997. | Última respuesta: Fernanda1997. 19 nov 2020
    0 respuestas
  • Que pasa cuando llamas por WhatsApp y estaba en una llamada normal Cerrado

Hola, Hola quería saber si yo llamo a una persona por llamada de WhatsApp y si esa persona esta en una llama normal por el tlf quiero saber si el ...

Luis | Última respuesta: Luis 16 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a la app de Facebook en mi iPhone desde hace 7 días!!!! Cerrado

Hola, Ya la ínstales y desinstale 20 veces y le cambié contraseña otras tantas, no se que hacer, si trabaja en el navegador o en la computadora ...

Carlosgat79 | Última respuesta: Carlosgat79 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con iPhone y facebook Cerrado

Hola, Tengo un iPhone 11 Pro y al principio todo bien entraba a instagram y facebook estupendamente y desde hace un tiempo ya no puedo entrar a inst...

Maricarmen | Última respuesta: Maricarmen 12 nov 2020
    0 respuestas