Foro iPhone
-
Apple Car Play Cerrado
¿Cuántas veces habéis pensado que ojalá tener vuestro iPhone a mano en vez de la pantalla del navegador del coche? El problema es que no podemos utili...
-
desbloqueador experto autorizado para ICLOUD Cerrado
BUENAS ME PRESENTO, ESTOY A LA ORDEN EN CUALQUIER PROCESO DE SOLICITUD DE DESBLOQUEO VIA ICLOUD PARA CUALQUIER EQUIPO TAMBIEN LIBERAMOS ANDROID ELIMI...
-
Pregunta Cerrado
Hola, A alguien le a pasado esto hoy mi marido me llamo y le salió que estaba en otra llamada cuando no lo estaba y nisiquera estaba con el móvil , ...
-
No me dejar pasar a PC Cerrado
Hola, A mi me tira mje q no hay nada para pasar y no es asi!!!!
-
reiniciar Cerrado
Hola, Así puedes: https://www.youtube.com/watch?v=1QUDIWycfwI&ucbcb=1 Saludos
-
Air tags apple Cerrado
¿Merecen las penas los nuevos Air Tags de Apple? https://iphonesoftware.es/analisis-de-los-nuevos-airtags-de-apple/ ¿Cuál es vuestra opinión?
-
Iphone 7 Resuelto/Cerrado
Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...
-
Dónde vive mi novio Cerrado
Hola
-
BIS Cerrado
Hola, Buenas noches quiero rastrea un iPhone del día miércoles 6221264154
-
Se bloqueó mi iPhone y no logro desbloquearlo Cerrado
Alguien sabe de alguna página o método para desbloquear un iPhone, es que lo bloquee y a hora no consigo la manera de desbloquearlo. Gracias
-
Descubre cuando se acaba tu bacteria iPhone Cerrado
Hola, ¿que os parece de esta novedad apple? https://iphonesoftware.es/podras-saber-cuando-se-acabara-la-bateria-de-iphone/ La intención es que nuest...
-
Bloqueo Cerrado
Hola, mi teléfono se bloqueo y no puedo desbloquearlo me ayudan ????????????
-
Apple Support Cerrado
Hola a todos. ¿Alguien conoce/ ha utilizado Apple Support, la app de soporte técnico de iPhone? ¿Qué tal os ha ido?
-
Cómo utilizar Instagram en Iphone 5c Resuelto/Cerrado
Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...
-
limpiar smartphone Cerrado
¿Cómo limpiáis vuestros smartphone? Toallitas desinfectantes, productos específicos, agua Yo usaba el liquido para limpiar la gafas pero leyendo este...
-
Porque no me sale cuando otra persona está en una llamada Cerrado
Hola, A mi no me parece cuando una persona está en llamada y yo se que las personas que llamo están en otras llamadas
-
Quitar aicloud de iPhone 5 Cerrado
Hola, como quitar aicloud de aiphone 5
-
¿Puedo recuperar información de mi iPhone? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar información.
-
Adiós homePod Cerrado
Hola, he leído que Apple va a decir adiós al homePod https://iphonesoftware.es/apple-dice-adios-al-homepod/ ¿Será cierto o solo una voz?
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ingreso contraseña y correo pero nunca me llega el código de verificación y no puedo acceder ayuda por favor
-
Owo Cerrado
Este es el numero de charli d amelio +57, 309 49
-
Batería nueva Cerrado
Hola, cambié mi batería de Iphone 8 xk se descargaba muy rápido y aún así le sigue pasando incluso restaurado de fábrica. Alguien que le haya pasado ...
-
NO SE COMO ENCONTRARLA Cerrado
Buenas tardes, necesito saber el nombre y apellidos de una amiga fallecida por su numero de movil de España : 637 288 633 , se llamaba elena, de grana...
-
Video llamada número diferente al agregado a ws Cerrado
Hola, Podría un contacto que tengo agregado a WhatsApp llamar en video llamada con otro número al que lo tengo agregado? Bueno me llamo un conta...
-
La pantalla de mi celular tiene rayas horizontales y mancha negra Cerrado
Hola, tengo un iPhone 5s, desde el año pasado noté que la pantalla estaba llena de líneas horizontales tenues, y líneas más notorias en la parte infer...
-
Buscar ubicación Cerrado
Hola, Como saber la ubicion de Mu cell en California
-
Iphone 5s Cerrado
Hola, Buenos días, tengo un IPhone 5S, no está bloqueado pero no recuerdo ninguna clave, la que tengo anotada no funciona y he probado con todas las...
-
Audios de WA no se reproducen en bocina frontal Cerrado
Hola, desde hace un tiempo tengo este problema con mi teléfono. Los mensajes de voz en whatsapp no se reproducen en la bocina interna cuando acerco el...
-
iPhone mojado Cerrado
Hola a todos! ¿Sabes de algun método para recuperar un iPhone mojado? Entre amigos y google he escuchado de todo.... el secador, el arroz....¿Hay alg...
-
Wspp falla Cerrado
Hola, hace unos días tuve el mismo problema y me generó una discusión horrible con mi enamorado. No sé a qué se deba, yo dejé el celular prendido en m...
-
No instala aplicaciones iOS 12 después del reseteo de fabrica Cerrado
El caso es que restableci de fabrica mi iPhone 6 plus y ahora todas las aplicaciones no se quieren instalar aparece como no se pudo instalar la aplica...
-
que ago si mi iphone no carga? Cerrado
Hola, un saludo a todos, hace algunos meses mi iphone 6s plus dejo de cargar de un día para el otro, lo lleve con algunos técnicos los cuales le reemp...
-
Cuando me llaman por wtsp sale que estoy en otra llamada, cuando ni lo uso Cerrado
Hola, bueno busque ayer alguna respuesta a lo que me sucedio y encontre este foro y leo que pense solo a mi me paso veo que no, y ayer mi novia se m...
-
iphone x s max no enciende Cerrado
Hola, estaba removiendo el vidrio trasero con una espatula y una pistola de calor , despues de un rato dejo de encender que puede ser?
-
Deseo ver AMI papá el está en Mazatlán Sinaloa y yo estoy en Mexicali b.c quisie Cerrado
Hola, desearía ver AMI papá en estos momentos por el satélite cree que se pueda el vive en Mazatlán Sinaloa y yo vivo en Mexicali BC
-
Mi novio no cree que estaba jugando si no que estaba en otra llamada y no es así Cerrado
Hola, Buenas tardes, ayer me sucedió que estaba jugando y mi novio me llamó por whatsap y aparecía que estaba en otra llamada por qué solo est...
-
Sale en otra llamada y no es así. Cerrado
Hola, Buenas tardes, ayer me sucedió que estaba jugando y mi novio me llamó por whatsap y aparecía que estaba en otra llamada por qué solo estaba ...
-
Medidas caja IPhone 12 Cerrado
Hola! Podría alguien decirme las medidas de la CAJA del IPhone 12 normal por favor?
-
Este cargador portatil es compatible con iphone 7 y le hará algun daño? Cerrado
Hola amigos, planeo comprarle un cargador portatil a mi novia ya que le sería muy util, encontré este samsung que es tipo c al igual que la ranura del...
-
Error de inicio de sesion Cerrado
Hola, Buenas noches alguien tiene una solución para el error de inicio de sesión no puedo entrar en la aplicación de mi celular solo en safari y u...
-
iPhone Cerrado
Una duda Luego de darle a “borrar configuración y contenido del iPhone” se borrara todo de todas las aplicaciones (WhatsApp, fotos, música, mensajes...
-
Cliente Cerrado
Hola, mi table hace por prender y no prende le sale el logotipo de la marca y se apaga y se prende. Q puede ser Gracias
-
SONIDO Cerrado
Hola, tengo iphone 7 y lo uso para hacer salidas en vivo por facebook para el medio que tengo. El problema lo tengo con el audio, cuando lo hago por ...
-
Se puede actualizar un iphone com icloud en modo recuperación? Cerrado
Buenas, tengo un iphone 6s con cuenta icloud inactiva creo que esta en modo recuperación, queria saber si puedo actualizar y no me va a pedir que inic...
-
pc no reconoce iphone Cerrado
Hola buenas tengo un iphone 8 que se queda pillado en la manzana pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce lo pongo en modo recovery y tampoco ,o po...
-
Ayuda con teams Cerrado
Hola, qué tal necesito ayuda para utilizar teams en un iPhone 5c ya que me dice que no puedo descargarlo por mi versión 10.3 y tiene que ser 11.0 si a...
-
Me pasa lo mismo pero con LINE Cerrado
Hola, Mi novio me llamó y dice que por casi una hora le salía que yo estaba en otra llamada, pero había dejado cargando el celular Y yo estaba ...
-
Que pasa cuando llamas por WhatsApp y estaba en una llamada normal Cerrado
Hola, Hola quería saber si yo llamo a una persona por llamada de WhatsApp y si esa persona esta en una llama normal por el tlf quiero saber si el ...
-
No puedo entrar a la app de Facebook en mi iPhone desde hace 7 días!!!! Cerrado
Hola, Ya la ínstales y desinstale 20 veces y le cambié contraseña otras tantas, no se que hacer, si trabaja en el navegador o en la computadora ...
-
Ayuda con iPhone y facebook Cerrado
Hola, Tengo un iPhone 11 Pro y al principio todo bien entraba a instagram y facebook estupendamente y desde hace un tiempo ya no puedo entrar a inst...